quote:
Originalmente escrito por @PLIPLOPLU
Buenas tardes.
Tengo un pequeño problema, hace uas 3rde semanas (el 16 de Julio) amague a masmovil y todo perfecto, me ofrecieron la tarifa Red S con un 50% de descuento y un huawei P20 pro azul por 6 € mes.
He sido paciente, sabiendo que los plazos que me indicaban no iban a ser reales (me dijeron que en una semana tendria el movil en casa)
Pero tras varias llamadas a vodafone preguntando por el terminal me dicen que no hay stock pero que todo esta en marcha esperando a recibir mas moviles.
Mi sorpresa ha sido mayor cuando esta misma tarde , tras marearme de un telefono a otro, me confirman que el envio del telefono esta cancelado, que no aparece nada de este terminal en mi cuenta, cuando amenace con darme de baja me dicen que no puedo porque tengo un contrato de permanencia de 2 años, estoy un poco desesperado, alguien me puede aconsejar como proceder?
Muchisimas gracias y un saludo
Mi experiencia es que hables sólo con el departamento de portabilidad o de bajas. Yo llamaba a atención al cliente y me decían que no costaba el teléfono que pedí hace un año, y en portabilidad si constaba. Al final peleando con portabilidad y bajas me lo enviaron. Me dijeron que si me lo ofrecieron y tengo el pdf que me enviaron tenían que dármelo.
Un saludo y suerte!