[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.978 5.000
 #3251
Escrito   0  0  
Hola cuando amagais a yoigo que lo haceis solo sim? Prepago os cobran algo?

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #3252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NetAlexys
Hola buenas, quiero portar una linea que tengo de yoigo a vodafone, para juntarla con otra linea movil y fibra que tengo, luego puedo hacer amago o tengo que esperar?
Creo que tienes que esperar algún tiempo
 #3253
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NetAlexys
Hola buenas, quiero portar una linea que tengo de yoigo a vodafone, para juntarla con otra linea movil y fibra que tengo, luego puedo hacer amago o tengo que esperar?

Desde el minuto 1,puedes hacer amago para descuento, y 3 meses para móvil, o llamar a cancelaciones entrantes para que entres con el 50% directamente con amago de cancelar.
 #3254
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pilar.1983
quote:
Originalmente escrito por @Kunarjona
Hola, he estado buscando y no he encontrado respuesta, a ver si me podéis guiar.
Hasta septiembre no hago el año con la línea pricipal y terminal a plazos, pero tengo una línea +s con la que podría amagar pues quiero el p20pro, el caso es que la línea adicional no la utilizo nunca, sabéis si dan descuento del 100% en tarifa para poder tener el p20 pro antes de que se agote la oferta? O me recomendáis esperarme a septiembre y hacer amago con la línea principal?

Pd:soy cliente vodafone pero con fibra y móvil en un paquete one 50, gracias de antemano

Hola!! Por lo que he ido leyendo en los últimos meses, el 100% no lo ofrecen cuando hay fibra. En todo caso, prueba a ver, que en Vodafone nunca se sabe! Hay un hilo sobre el stock del p20pro, dale un vistazo para mantenerte al día 😉 Yo no esperaría, ya que es probable que vuelva a subir el precio 🙄 siempre puedes cancelar la porta y esperar si no te conviene la oferta...


1. Si quieres el p20pro amaga ya y píde el 100% en esa línea.

2. El 100% lo he sacado yo en las 4 líneas que porté y tengo fibra.


“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #3255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FriDLaCk
Ayer acepté oferta y móvil, me hicieron grabación, y me cobraron el móvil, pero aún no me han cambiado la tarifa tal y como lo negocie, hay manera de hablar con ellos, si llamo al 607100199 me dice que ya ha sido cancelada y no me pasan con operador... A rezar que cumplan o hay alguna otra opción?

Buenos días

Sigo con la misma tarifa que tenia, negocie el cambio de Red M a Smart S pero en mi vodafone me sigue saliendo Red M, intento hablar con el 607100199 y solo consigo una grabación que me dice que la portabilidad con Yoigo esta cerrada... alguna forma de contactar con ellos a ver que pasa o es normal que tarden tanto en cambiarme la tarifa?

También negocie un P20 pro, el cual ya me cobraron todo de golpe con tarjeta, pero no soy capaz de ver si me han hecho el pedido o que pasa....

Cualquier ayuda es de agradecer
 #3256
Escrito   0  0  
Una preguntilla. ¿A qué precio están dejando las +lineas S? Es que por más que he bicheado en el hilo de resúmenes, no me queda claro.
 #3257
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fridlack
Buenos días

Sigo con la misma tarifa que tenia, negocie el cambio de Red M a Smart S pero en mi vodafone me sigue saliendo Red M, intento hablar con el 607100199 y solo consigo una grabación que me dice que la portabilidad con Yoigo esta cerrada... alguna forma de contactar con ellos a ver que pasa o es normal que tarden tanto en cambiarme la tarifa?

También negocie un P20 pro, el cual ya me cobraron todo de golpe con tarjeta, pero no soy capaz de ver si me han hecho el pedido o que pasa....

Cualquier ayuda es de agradecer




Compañero, estás tardando en llamar al 22160, anteriormente vodafone platino, o al menos conseguir hablar con una persona sobre la incidencia.
En mi caso aboné unas cuotas que tenias pendientes de un móvil, hice el pago con tarjeta, y me doy cuenta con el tiempo que dejaron de pasarme facturas al cobro... llamo hace unos días y resulta que el dinero que aboné con la tarjeta para la liquidación total de las cuotas pendientes del móvil , el "listo" de turno hizo justamente todo lo contrario y lo tomó como una bolsa de dinero a mi favor para ir pagando las facturas de consumo mensuales...total que me toca volver a abonar las cuotas pendientes del móvil.
Vaya elementos la que me han jugado...

Espero que soluciones lo tuyo.
Un saludo.
 #3258
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fridlack
Buenos días

Sigo con la misma tarifa que tenia, negocie el cambio de Red M a Smart S pero en mi vodafone me sigue saliendo Red M, intento hablar con el 607100199 y solo consigo una grabación que me dice que la portabilidad con Yoigo esta cerrada... alguna forma de contactar con ellos a ver que pasa o es normal que tarden tanto en cambiarme la tarifa?

También negocie un P20 pro, el cual ya me cobraron todo de golpe con tarjeta, pero no soy capaz de ver si me han hecho el pedido o que pasa....

Cualquier ayuda es de agradecer

como dijo el compi no lo dejes, llama a 123 y di bajas habla con operador haber que ocurre, mejor pagar en facturas los terminales que con tarjeta siempre por estos problemas
 #3259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
Una preguntilla. ¿A qué precio están dejando las +lineas S? Es que por más que he bicheado en el hilo de resúmenes, no me queda claro.
en mi caso con 50 de descuento 10 euros
 #3260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
en mi caso con 50 de descuento 10 euros

Gracias, compi.
Volver a Vodafone