[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.617 5.000
 #3271
Escrito   0  0  
Una vez realizada la solicitud de portabilidad a Mas movil y recibido el email. Cuanto tarda en mardar el sms masmovil ? y vodafone en mandar sms o llamarte?
 #3272
Escrito   0  0  
Alguien sabe si estan ofreciendo desde retenciones el Huawei P10 y a que precio?

Gracias

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #3273
Escrito   0  0  
Un pregunta chicos, voy a hacer amago de dos lineas a yoigo.
Cuando hago el amago, veo que me dejan añadir líneas adicionales en la misma portabilidad. Lo hago así para sacar dos terminales con vodafone (uno por cada linea) o hago dos portabilidades distintas?
Gracias de antemano!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3274
Escrito   0  0  
buenas tardes.

me queda 1 mes (+o-) para que se me acaben las permanencias de mis 2 lineas y me gustaria saber q descuentos estan ofreciendo actualmente.

leyendo el foro veo gente q les dan el 50% en todo, otros q les dan un 100% de dto en lineas y fibra...
yo tengo 2 lineas RedM, fibra 300mg neba, TV Extra y bono de 10gb en cada linea. la verdad es q con el 50% en todo me conformaria pero si al hacer el amago puedo sacar algo al 100% pues como q me vendria de perlas.

ademas me gustaria sacar 2 terminales y si no e leido mal el p20 pro lo dan por 6€ y el galaxy s9+ por 14€. esos serian los q me gustaria.

como veis vosotros de facil el sacar esos 2 terminales, el 50% en todo (imagino q x 2 años) y los bonos de 10gb??
darian algo de eso al 100% de dto???

muchas gracias de antemano.

un saludo.
 #3275
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

He hecho una portabilidad a MasMovil para hacer amago y me han enviado un email en el que pone esto:

" Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación"


¿Hasta que no envíe esa documentación no se continúa con la portabilidad? Vodafone no me ha enviado nada aún y lo hice a primera hora de la mañana, de ahí mis dudas.

Gracias de antemano por la respuesta.
Un saludo!
 #3276
Escrito   0  0  
¿Mas movil, debe enviarte antes un sms con un codigo? para firmar el contrato digitalmente?,,, despues será la documentación DNI o factura?
 #3277
Escrito   0  0  
Cuando se supone que se inicia la porta hacia vodafone? Cuando llega el sms de yoigo?

Lo he recibido a la mañana y me dice que el 02/08 recibire la sim y sere de yoigo... Porta hecha ayer por la noche... Hasta cuando tengo hasta el 2 a las 12?

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #3278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Un pregunta chicos, voy a hacer amago de dos lineas a yoigo.
Cuando hago el amago, veo que me dejan añadir líneas adicionales en la misma portabilidad. Lo hago así para sacar dos terminales con vodafone (uno por cada linea) o hago dos portabilidades distintas?
Gracias de antemano!!


Me cito por si alguien puede echarme una mano que estoy en medio de la porta emoticon triste

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Me cito por si alguien puede echarme una mano que estoy en medio de la porta emoticon triste

Yo he hecho 2 portas por si acaso.... No vaya a ser que luego haya cosas raras

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #3280
Escrito   0  0  
He lanzado la portabilidad de dos lineas hacia yoigo me ha venido un email que suele tardar en enviarne vodafone el sms? La he echo solo sim prepago

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Volver a Vodafone