[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.495 5.000
 #3241
Escrito   0  0  
Hola, he estado buscando y no he encontrado respuesta, a ver si me podéis guiar.
Hasta septiembre no hago el año con la línea pricipal y terminal a plazos, pero tengo una línea +s con la que podría amagar pues quiero el p20pro, el caso es que la línea adicional no la utilizo nunca, sabéis si dan descuento del 100% en tarifa para poder tener el p20 pro antes de que se agote la oferta? O me recomendáis esperarme a septiembre y hacer amago con la línea principal?

Pd:soy cliente vodafone pero con fibra y móvil en un paquete one 50, gracias de antemano
 #3242
Escrito   0  0  
Hola, no he leído nada sobre mi duda así que pregunto a ver si alguien lo sabe:

¿Por cuánto están ofreciendo el iPhone 7 en retenciones?
 #3243
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
Hola, no he leído nada sobre mi duda así que pregunto a ver si alguien lo sabe:

¿Por cuánto están ofreciendo el iPhone 7 en retenciones?


Hasta hace poco estaba a 12€/mes siempre y cuando haya stock

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Hasta hace poco estaba a 12€/mes siempre y cuando haya stock

Sí, ese era el precio de hace unas semanas pero no sé si habrá cambiado ahora o si sigue habiendo stock.
El iPhone quiero sacárselo a mi madre para tener toda la familia dispositivos iOS y tener todo sincronizado pero claro, ella tampoco necesita para el uso que le da el último modelo, con su precio, y lo malo del SE es que la pantalla para ella es muy pequeña. Por eso pensaba que la opción del iPhone 7 a buen precio es la mejor opción.

Muchas gracias por contestar.
 #3245
Escrito   0  1  
Hola, a ver si me podéis ayudar, llevo toda la mañana intentando hacer portabilidad a yoigo pero no me deja finalizar el pedido, al tramitar pedido me aparece ésto:
"LO LAMENTAMOS, HA OCURRIDO UN ERROR INESPERADO
Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230
Disculpa las molestias"
deciros que sólo he llegado a cancelar una portabilidad a yoigo.
Gracias de antemano.
 #3246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kunarjona
Hola, he estado buscando y no he encontrado respuesta, a ver si me podéis guiar.
Hasta septiembre no hago el año con la línea pricipal y terminal a plazos, pero tengo una línea +s con la que podría amagar pues quiero el p20pro, el caso es que la línea adicional no la utilizo nunca, sabéis si dan descuento del 100% en tarifa para poder tener el p20 pro antes de que se agote la oferta? O me recomendáis esperarme a septiembre y hacer amago con la línea principal?

Pd:soy cliente vodafone pero con fibra y móvil en un paquete one 50, gracias de antemano


Hola!! Por lo que he ido leyendo en los últimos meses, el 100% no lo ofrecen cuando hay fibra. En todo caso, prueba a ver, que en Vodafone nunca se sabe! Hay un hilo sobre el stock del p20pro, dale un vistazo para mantenerte al día 😉 Yo no esperaría, ya que es probable que vuelva a subir el precio 🙄 siempre puedes cancelar la porta y esperar si no te conviene la oferta...

Aprendiendo a ahorrar... emoticon feliz Le voy cogiendo el hilo a esto de los amagos.... emoticon disimulo
 #3247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1975Mintra
Buenas hace 2 meses gracias a la información del foro conseguí el 100% en las líneas .mi pregunta es : si sabéis si se puede renovar el descuento en la fibra que se me acaba en agosto tengo 4 lineas 2 de ellas sin permanencia .
Gracias de antemano


AYUDA
 #3248
Escrito   0  0  
Hola buenas, quiero portar una linea que tengo de yoigo a vodafone, para juntarla con otra linea movil y fibra que tengo, luego puedo hacer amago o tengo que esperar?
 #3249
Escrito   0  0  
Dos preguntitas...
Voy a cambiar de piso y actualmente solo tengo móvil... me interesaría amagar para poner Fibra en el nuevo domicilio. Sabéis si desde retenciones se puede dar de alta una nueva instalación de Fibra VF?

Por otro lado estoy viendo en hilo de los resumenes, que muchos están sacando el Huawei P20 Pro por 6€/mes x 24, es decir 144€ en total. Teniendo en cuenta que el móvil vale mas de 600€, no hay ningún "truco" con ese móvil?
 #3250
Escrito   0  0  
Hola, este mes acabaré de pagar la cuota de un móvil q tengo con Vodafone a plazos , hay que esperar algún tiempo para poder realizar el amago y que me ofrezcan algún móvil o ya podría , gracias
Volver a Vodafone