[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.637 5.000
 #3231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusnaka
Buenos dias

Y eso como? A mi 50% solo por 24 meses y eso que tengo 4 lineas fibra y la tele.

bueno indefinido... me dijeron que 24meses tambien. Pero ya sabemos, amago y a seguir consiguiendo buenos precios
 #3232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @astra_opc
bueno indefinido... me dijeron que 24meses tambien. Pero ya sabemos, amago y a seguir consiguiendo buenos precios

Eso si. Como todos emoticon sonrisa amago y ya esta.

A mi me ofrecen doblar la velocidad de la ffibra de 300 a 600 gratis
 #3233
Escrito   0  0  
Hola! Tal vez este no sea el post indicado, si es así os pido disculpas.
Tengo las siguientes dudas:
En teoría, ¿Ofrecen mejores móviles si porto a Yoigo con la línea de móvil asociada a la ONE L que con una linea red M, no?
Si por ejemplo decido portar a una compañía, la fibra y el fijo, ¿Tendría opción de pagar 'de golpe' lo que me queda en el móvil? ¿O tendría que estar los 24 meses que creo que son por sacarse un móvil con amago?
Gracias a todos.
 #3234
Escrito   0  0  
Hola. Me interesa el social pass. Sabéis con los amagos, lo incluyen además de los descuentos de.fibra y móvil? Gracias
 #3235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sebga6
Hola! Tal vez este no sea el post indicado, si es así os pido disculpas.
Tengo las siguientes dudas:
En teoría, ¿Ofrecen mejores móviles si porto a Yoigo con la línea de móvil asociada a la ONE L que con una linea red M, no?
Si por ejemplo decido portar a una compañía, la fibra y el fijo, ¿Tendría opción de pagar 'de golpe' lo que me queda en el móvil? ¿O tendría que estar los 24 meses que creo que son por sacarse un móvil con amago?
Gracias a todos.

a partir de la s los mismos moviles al mismo precio, el movil lo puedes pagar de golpe en la siguiente factura, el compromiso en tarifa es 18 meses, el descuento 24, a los 12 meses con terminal pagado puedes sacar otro, si no te quieres ir no se porta el fijo ni la fibra.
 #3236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
a partir de la s los mismos moviles al mismo precio, el movil lo puedes pagar de golpe en la siguiente factura, el compromiso en tarifa es 18 meses, el descuento 24, a los 12 meses con terminal pagado puedes sacar otro, si no te quieres ir no se porta el fijo ni la fibra.

Firmó lo que dices pero añado que sí parece que tiene intención de irse así que tendría que pagar también la penalización que le quede en ese momento.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
Hola. Me interesa el social pass. Sabéis con los amagos, lo incluyen además de los descuentos de.fibra y móvil? Gracias

sería interesante saberlo, mas aparte el videopass, esos dos están muy bien jeje

saludos
 #3238
Escrito   0  0  
Tengo ono_vodafone 300mb ,fijo TV y 3 líneas,1S 6GB 200MI. Y 2 xs, 500mb cero céntimos minuto,amage la línea S a Yoigo,fracaso porque no me llamaron de Vodafone,y después una xs a MM,fracaso,en ambos no recibo nada de Vodafone,arto,me voy a Yoigo portando todo,claro que Yoigo me instala fibra y fijo,todavía ,supongo que el lunes llamara Vodafone ,aunque ya sea tarde.asumira Vodafone los gastos de instalación de la fibra de YOIGO si hago una retro portabilidad?
 #3239
Escrito   0  0  
Buenas tardes forer@s!!! Alguien sabe cuánto tiempo tarda en generar Vodafone el número de seguimiento? Desde el Jueves/Viernes me dicen que están tramitando el pedido que sólo falta entrega en transporte para generar el número de seguimiento...
 #3240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutitos
Buenas tardes forer@s!!! Alguien sabe cuánto tiempo tarda en generar Vodafone el número de seguimiento? Desde el Jueves/Viernes me dicen que están tramitando el pedido que sólo falta entrega en transporte para generar el número de seguimiento...

Vodafone no es una ciencia exacta, difiere mucho de unos a otros. A mi, en concreto, me llegó a unas pocas horas de hacer la grabación.
Un saludo.
Volver a Vodafone