[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.006 5.000
 #3261
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar tengo una linea movil de contrato y otra de prepago. La de prepago quiero pasarla a contrato pero no me ofrecen nada en vodafone haciendo el amago me haran alguna oferta?necesito un terminal para esa línea que es de mi hijo
 #3262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Puedes amagar con todas las lineas que no hayas sacado terminal en 12 meses, si lo haces a yoigo te va haciendo la portabilidad de 1 en 1, si lo haces a masmovil lo hace todas a la vez, pero masmovil manda poca informacion y vas a tener un lio de sms y correos que va a ser la leche, yoigo si lo haces todas a la vez te puedes encontrar que alguna linea la portabilidad sea en fin de semana y ya sabes lo que puede pasar. Tu decides.

Gracias @starman305

Entonces voy a amagar de momento con 2 líneas a yoigo.
Voy a hacerlo en un solo pedido vía web, con una línea principal y otra adicional ¿se tramitarán a la vez y vodafone me hará oferta en la misma llamada?
Lo pregunto por lo de que yoigo va haciendo la portabilidad de 1 en 1...
Siempre he amagado solo con una línea y no se como lo hacen con varias .
 #3263
Escrito   0  0  
Hola a todos, he leído unos cuantos posts, el op, y aún así me gustaría aclarar alguna cosa....

Intentaré ser lo más claro posible para que las respuestas no sean muy complicadas, espero que me podáis ayudar.


Actualmente tengo:

Permanencia se me acaba en 2 días
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles
Internet Fibra 120 MB
Linea Movil Smart (6 GB y llamadas ilimitadas)
Linea Mini XS (500 MB y llamadas a 0 ctmos minuto)
HBO hasta febrero 2019 gratis

Por 32,50 €




Mis preguntas:


1- A la hora de amagar para conseguir las ofertas.... ¿Puedo amagar con la línea MiniXS?

2- ¿Ahora mismo es mejor amagar a Yoigo o Masmovil?
Según he leído, masmovil es mas rapido tramitando, pero a veces dejan cosas a medias....

3- ¿Es posible conseguir el descuento del 50% en todo durante 12 o 24 meses, y adicionalmente algún mes de todo al 100%, el el 100% solo se aplica a la línea movil?


4- En caso de poder conseguir algún mes al 100%..... ¿se puede sacar también algún móvil?

(me interesaria el P20 Lite por 1 euro al mes)

5- Según he leído se puede sacar un móvil por línea cada 12 meses.... ¿Puedo sacar un móvil por la línea S y otro para la mini XS amagando solo con la línea mini XS?



Un saludo y muchas gracias por adelantado por tomaros la molestia de leer y ayudar!
 #3264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MARTIN_LAW
Hola a todos, he leído unos cuantos posts, el op, y aún así me gustaría aclarar alguna cosa....

Intentaré ser lo más claro posible para que las respuestas no sean muy complicadas, espero que me podáis ayudar.


Actualmente tengo:

Permanencia se me acaba en 2 días
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles
Internet Fibra 120 MB
Linea Movil Smart (6 GB y llamadas ilimitadas)
Linea Mini XS (500 MB y llamadas a 0 ctmos minuto)
HBO hasta febrero 2019 gratis

Por 32,50 €




Mis preguntas:


1- A la hora de amagar para conseguir las ofertas.... ¿Puedo amagar con la línea MiniXS?

2- ¿Ahora mismo es mejor amagar a Yoigo o Masmovil?
Según he leído, masmovil es mas rapido tramitando, pero a veces dejan cosas a medias....

3- ¿Es posible conseguir el descuento del 50% en todo durante 12 o 24 meses, y adicionalmente algún mes de todo al 100%, el el 100% solo se aplica a la línea movil?


4- En caso de poder conseguir algún mes al 100%..... ¿se puede sacar también algún móvil?

(me interesaria el P20 Lite por 1 euro al mes)

5- Según he leído se puede sacar un móvil por línea cada 12 meses.... ¿Puedo sacar un móvil por la línea S y otro para la mini XS amagando solo con la línea mini XS?



Un saludo y muchas gracias por adelantado por tomaros la molestia de leer y ayudar!


Hola. Intento ayudarte:
1- A la hora de amagar para conseguir las ofertas.... ¿Puedo amagar con la línea MiniXS?
Sí puedes.

2- ¿Ahora mismo es mejor amagar a Yoigo o Masmovil?
Si amagas a Masmovil a ellos les aparecerá como que es a Yoigo. La portabilidad la suelen ejecutar en el mismo día, por lo que si la haces por la mañana, por la tarde ya te estará llamando Vodafone. Eso sí, hay algunos compañeros que han tenido problemas. Si la haces a Yoigo, tarda sobre 48 horas al menos en ejecutarse, y para cancelar piden explicaciones.

3- ¿Es posible conseguir el descuento del 50% en todo durante 12 o 24 meses, y adicionalmente algún mes de todo al 100%, el el 100% solo se aplica a la línea movil?
En el paquete, se puede conseguir 3 meses al 100% y después 12 meses al 50%. Hay gente que aun teniendo fibra, le han hecho el 100% en las líneas móviles pero sin tocarles el descuento que ya tenían en la fibra.

4- En caso de poder conseguir algún mes al 100%..... ¿se puede sacar también algún móvil?
(me interesaria el P20 Lite por 1 euro al mes)
Sí se puede.

5- Según he leído se puede sacar un móvil por línea cada 12 meses.... ¿Puedo sacar un móvil por la línea S y otro para la mini XS amagando solo con la línea mini XS?
Hay que amagar con las dos líneas si quieres 2 terminales.
 #3265
Escrito   0  0  
@loormanolo muchisimas gracias por solucionarme las dudas que tenía, a ver si me animo y a lo largo de la mañana lo hago, con sacar un solo movil me conformo, tampoco quiero abusar, y a ver si consigo algún mes del 100% jeje.

Un saludo!!
 #3266
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Willy1903
Gracias @starman305

Entonces voy a amagar de momento con 2 líneas a yoigo.
Voy a hacerlo en un solo pedido vía web, con una línea principal y otra adicional ¿se tramitarán a la vez y vodafone me hará oferta en la misma llamada?
Lo pregunto por lo de que yoigo va haciendo la portabilidad de 1 en 1...
Siempre he amagado solo con una línea y no se como lo hacen con varias .

por lo que leido yoigo la tramita de una en una, yo hice una semana a yoigo, consegui descuentos y terminal, semana siguiente la otra linea masmovil conseguido terminal
 #3267
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta facil..... a ver si @loormanolo me puede echar una mano de nuevo o quien sea para tramitar todo hoy.

Al hacer el amago a masmovil por ejemplo.....

1- ¿Supongo que los datos bancarios hay que rellenarlos?

2- El precio de la tarifa aunque ponga 4,9 € por ejemplo..... ¿te lo cobran al momento o una vez que se ha tramitado la portabilidad?

3- He leido que al portar a masmovil te piden firmar digitalmente al final y veo gente que firma y otra que no.... ¿Que debería hacer?



Gracias
 #3268
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MARTIN_LAW
Una pregunta facil..... a ver si @loormanolo me puede echar una mano de nuevo o quien sea para tramitar todo hoy.

Al hacer el amago a masmovil por ejemplo.....

1- ¿Supongo que los datos bancarios hay que rellenarlos?

2- El precio de la tarifa aunque ponga 4,9 € por ejemplo..... ¿te lo cobran al momento o una vez que se ha tramitado la portabilidad?

3- He leido que al portar a masmovil te piden firmar digitalmente al final y veo gente que firma y otra que no.... ¿Que debería hacer?

Gracias

Los datos bancarios hay que rellenarlos, el precio de la tarifa no te lo cobran al momento y no hay que firmar digitalmente nada.
Un saludo
 #3269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @druida65
Los datos bancarios hay que rellenarlos, el precio de la tarifa no te lo cobran al momento y no hay que firmar digitalmente nada.
Un saludo


Gracias compañero por la rapidez!

Pues portabilidad en tramite, cuando finalice todo lo comentaré en el otro hilo para los resumenes!
 #3270
Escrito   0  0  
Estoy hasta los huevos de que me tomen por tonto,el jueves hago todo,y el pro 20 6 euros,doy la Murga y todo,llamo cada día,el sábado me dice una que a salido ya,llamo esta mañana y les aparece que no,que no a salido que no hay stock,no paro de llamar,tiene ya abierta 3 incidencia por parte mía del móvil,se lo e dicho a cada persona que me a atendido ya está bien de tomarne por Gili,porque todos son mentiras,que si sí que si no,les e dicho que mucha gente dice que hay stock pero casualmente a ellos que no,total ya veremos,me han dicho que me llamarán Pero antes llamo yo,que ellos a mi.
Volver a Vodafone