Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.462 3.388
 #3051
Escrito   0  0  
NO HAY MANERA.

Parto de 31€ por VDSL 30 Mb , y llamadas ilimitadas y 6 Gb en una única linea movil .
Me hicieron esa oferta en Noviembre por fallos en la central ADSL a la que pertenezco durante 1 año ( aún siguen estos fallos ).
Hago portabilidad a Hits del móvil.
Jazztel me envía a la media hora de iniciar la portabilidad 1 mail, diciembre literalmente " hasta pronto " y que me cobraran la parte proporcional de la factura más la penalización .

Llamo al 1565 y me dicen que nada , que no me eliminan la subida de 3€ por la cuota de línea, que sobre esa cuota, no hacen descuentos .

Resultado.
Cambio a fibra con compañía local ( 20 € ) y movil con hits mobile a 6€ al mes con 1000 minutos y 3 Gb de navegación . ( prepago ).
 #3052
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches, pongo mi resumen de lo conseguido amagando a Masmovil (No recomiendo más amagar a esa compañía)

Tenia:
- ADSL 20MB + llamadas a fijos nacionales ilimitadas
- 1 linea móvil con llamadas ilimitadas + 6GB
- 1 linea móvil con llamadas ilimitadas + 8GB
- 1 linea móvil gratis sin llamadas + 1GB
Precio 92,14€

Conseguido:
- FIBRA 400MB simétricos, Sin llamadas (NO USO PARA NADA EL FIJO)
- 1 linea móvil con llamadas ilimitadas + Bono de 1000 SMS + 7GB (8GB a partir del 15 de abril)
- 1 linea móvil con 250min + Bono de 1000 SMS + 7GB (8GB a partir del 15 de abril)
- 1 linea móvil gratis sin minutos y sin sms + 1GB
Precio 50,28€ Permanencia 12 meses


Conseguido una buena rebaja y un mejor servicio

Un saludo
 #3053
Escrito   0  0  
Hecho el amago y rebaja hace 3 semanas.

Observo en la factura que mi % de descuento de colectivos... ha bajado del 12% al 6% desde que aplican los nuevos terminos de Wow.
Eso si, el descuento que dan afecta a la base Linea+adsl+1ºMovil. Anteriormente nunca afectaba a la cuota de linea, solo al adsl o fibra ahora tengo un 45%global+6%Colectivos . La segunda linea tiene un descuento del 50% independiente del anterior.
A groso modo ese 6% como afecta a la cuota de linea yo creo que es incluso mejor que el 12% anterior que solo afectaba al adsl.

Ademas un bono de 500Mb gratuito de por vida, me lo han quitado.

Algun damnificado mas?
PD: los inutiles de SEUR tienen por ahi el movil que solicite y entre que Jazztel no autoriza el cambio a la direccion de entrega a un punto seur cerca de mi trabajo (muchos protocolos, orden de acciones, restricciones, nada que ver con lo que me contaban que cambiar la direccion de entrega era sencillo) ,.. a este paso me voy de vacaciones sin el.



GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3054
Escrito   0  0  
Hola!
Yo he hecho el amago a Yoigo y me han ofrecido esto:
Adsl maxima velocidad (no me llega fibra) y llamadas ilimitadas a fijo y movil
2 lineas con 250 minutos y 4gb
1 linea con 2gb y llamadas a 0 centimos
Precio 34,46 euros
 #3055
Escrito   0  0  
Buenas tarde.
Hay alguna opción si amago teniendo jazztel fibra pero por acceso indirecto? En fidelización me dicen que no pueden ofrecerme nada.
Muchas gracias.
 #3056
Escrito   0  0  
Hola
sobre el descuento de colectivos como puedo saber si tengo acceso?

gracias
 #3057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Hecho el amago y rebaja hace 3 semanas.

Observo en la factura que mi % de descuento de colectivos... ha bajado del 12% al 6% desde que aplican los nuevos terminos de Wow.
Eso si, el descuento que dan afecta a la base Linea+adsl+1ºMovil. Anteriormente nunca afectaba a la cuota de linea, solo al adsl o fibra ahora tengo un 45%global+6%Colectivos . La segunda linea tiene un descuento del 50% independiente del anterior.
A groso modo ese 6% como afecta a la cuota de linea yo creo que es incluso mejor que el 12% anterior que solo afectaba al adsl.

Ademas un bono de 500Mb gratuito de por vida, me lo han quitado.

Algun damnificado mas?
PD: los inutiles de SEUR tienen por ahi el movil que solicite y entre que Jazztel no autoriza el cambio a la direccion de entrega a un punto seur cerca de mi trabajo (muchos protocolos, orden de acciones, restricciones, nada que ver con lo que me contaban que cambiar la direccion de entrega era sencillo) ,.. a este paso me voy de vacaciones sin el.


En mi factura reciente que acaba de salir, el descuento de colectivos me sigue saliendo con el 12% a aplicar sobre la cuota de internet como siempre ha sido.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Hola!
Yo he hecho el amago a Yoigo y me han ofrecido esto:
Adsl maxima velocidad (no me llega fibra) y llamadas ilimitadas a fijo y movil
2 lineas con 250 minutos y 4gb
1 linea con 2gb y llamadas a 0 centimos
Precio 34,46 euros

Que as hecho amago de la linea movil o el amago a sido tambien con el internet?gracias
 #3059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryi031106
Que as hecho amago de la linea movil o el amago a sido tambien con el internet?gracias

Con una línea movil
 #3060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncansan
En mi factura reciente que acaba de salir, el descuento de colectivos me sigue saliendo con el 12% a aplicar sobre la cuota de internet como siempre ha sido.

Gracias por la respuesta.
En mi caso pasó de un 12 a un 6 después del amago.... pero lo aplican sobre la base de Internet más cuota de línea.

Con el anterior 12% sólo era sobre el adsl. La cuota de línea no tenía descuento

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija