Nuevo decodificador TIVO 4k para VODAFONE TV !!

158.939 234
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Sí micolino, pero mis decos fabricados por Cisco y en la web de ONO de entonces aparecía la leyenda "Powered by Tivo", vamos, como en Fórmula 1 los Toro Rosso son "Powered by Renault" ;-)
Y en el nuevo deco 4k lo pone? Y en el mando, pone "tivo"?
 #172
Escrito   0  0  
una pregunta chicos ,como puedo grabar remotamente,yo me acuerdo en el tivo que me metia en ono en area de clientes pinchaba en television y le daba a guia pogramacion y grababa,pero ahora no puedo con el nuevo deco sigue siendo asi o como lo hago?luego otra cosa no se si es por ser de ono pero en mi vodafone tv aplicacion no me va ni la contraseña ni e conseguido darme alta no entiendo nada,sabeis algo?gracias

por cierto comentar que el deco nuevo 4k va de lujo se ve espectacular y no tengo una tele 4k no se oye nada me encanta el diseño y el manejo de los menus....
 #173
Escrito   0  0  
En tal que me lo instalen esta tarde (la orden está bloqueada porque tienen que cambiarme mi segundo deco "antigüo") trasteo y os cuento. Pero una cosa os digo, no pienso desmontarlo para verle las tripas ;-)
 #174
Escrito   0  0  
Algunos tenemos un router neutro para dar el servicio de internet por ethernet y por wifi conectado al cable-router de ONO, para evitar microcortes y demás mierdas de ONO.
Ahora se me viene a la cabeza si quiero instalar el TIVO 4K como tiene que llevar un cable ethernet, ¿lo podrán conectar al router neutro particular, no me dirán que naranjas de la china. Alguno en mi situación que pueda informar algo?

A veces la verdad molesta y ofende...
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Delorien
Algunos tenemos un router neutro para dar el servicio de internet por ethernet y por wifi conectado al cable-router de ONO, para evitar microcortes y demás mierdas de ONO.
Ahora se me viene a la cabeza si quiero instalar el TIVO 4K como tiene que llevar un cable ethernet, ¿lo podrán conectar al router neutro particular, no me dirán que naranjas de la china. Alguno en mi situación que pueda informar algo?


Tu situación es como la mía, router propio haciendo la labor de router wifi, no hay problema, así lo tengo yo y funciona perfectamente.

Y para los que insisten en que es TIVO, si ni la propia compañía lo llama TIVO por que os empeñais en llamarlo así? No hay ni una sola mención en el software ni en ninguna parte.

Madrid
 #176
Escrito   1  0  
Mas muestras de que no hay ni una sola referencia a TIVO en el entorno.





Madrid
 #177
Escrito   0  0  
Podéis poner lista de canales que están en 7UD? y que canales no deja grabar? gracias.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #178
Escrito   1  0  
Los últimos 7 días son los mismo que en tivo, el servidor es el mismo para ambos decos así que el deco no es quien determina cuales poder ver.

Madrid
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairioA
una pregunta chicos ,como puedo grabar remotamente,yo me acuerdo en el tivo que me metia en ono en area de clientes pinchaba en television y le daba a guia pogramacion y grababa,pero ahora no puedo con el nuevo deco sigue siendo asi o como lo hago?
El servicio de "Grabacion Remota" lleva ya desde finales de enero deshabilitado. A finales de dicho mes, el operador Vodafone decidio cargarse dicho servicio, por lo que ahora las grabaciones solamente pueden programarse en persona con el TIVO 4K o nada. En el TIVO HD sucede igual, tampoco hay "Grabacion remota".

quote:
Originalmente escrito por @NairioA
por cierto comentar que el deco nuevo 4k va de lujo se ve espectacular y no tengo una tele 4k no se oye nada me encanta el diseño y el manejo de los menus....
Es logico que no se oiga nada, puesto que este decodificador TIVO 4K no tiene ni disco duro ni nada interior con movimiento, todo lo hace en la nube. El deco TIVO HD si que tiene un disco duro interno, y por ello, se oye cuando trabaja.
 #180
Escrito   0  0  
He leido que la app plex esta capada a 720p, hd ready, vaya cagada. Poco va a durar una app que hace la competencia a si mismos.
Ademas se han cargado tve a la carta.
Espero que mi tivo me dure mucho muchisimo. Veo mas retrocesos que avances.
Volver a Telefonía fija