Nuevo decodificador TIVO 4k para VODAFONE TV !!

158.965 234
 #191
Escrito   0  0  
Pero entonces el nuevo deco 4K de Vodafone no lleva ninguna de las funciones típicas del TiVo (recomendaciones, grabaciones automáticas, etc..)?
Que el hardware no es Tivo es obvio, pero estaba bajo la impresión de que el software iba a ser algo parecido a lo del antiguo..?
 #192
Escrito   0  0  
No es para insistir, pero el software puede que sea Tivo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Si os fijáis en las imágenes que ha subido micolino, el Tivo Mini no tiene disco duro y los conectores traseros son calcados al deco de Vodafone salvo que la entrada para el coaxial de ONO es ahora una entrada de antena TDT. Estoy de acuerdo en que Vodafone ha buscado un fabricane para ajustar el precio de adquisición, ahora falta saber en cuentos años se quedaran obsoletos. Los actuales Tivo de Cisco, si no fuera por que le falta hardware para ejecturar las aplicaciones NETFLIX, HBO, U7D, etc, estarían totalmente vigentes, porque el disco duro yo nunca lo he oído funcionar (aunque calentarse se calienta) y aporta mucha información adicional de los programas o pelis que queremos ver.
Como dicen en la página de Tivo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "TiVo Mini does not have a tuner or hard drive, and does not need a CableCARD. Additionally, the remote in the TiVo App cannot control TiVo Mini". emoticon angel

Si no me equivoco el tivo mini solo puede ir como segundo tivo, por eso no tiene hdd.
 #194
Escrito (Editado )  1  0  
Para los que comentáis que el nuevo deco no es TIVO:



Por si no va: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. youtube .com/watch?v=tJGblzkB2iI&t=1m17s

Mirar en la parte inferior izquierda y decirme ese logo de que es... XD

Y en la propia nota de prensa de vodafone:
"... La nueva Vodafone TV ha sido desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo ® y ofrece acceso inmediato a todos los contenidos. ..."

http://www.vodafone.es/c/conocenos/..._television_4K/

EDITO: Aquí ya lo comentó un compañero antes que yo: http://www.gsmspain.com/foros/p1978...ml#post19788064

 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @porzino
[B]Para los que comentáis que el nuevo deco no es TIVO:
"... La nueva Vodafone TV ha sido desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo ® y ofrece acceso inmediato a todos los contenidos. ..."

Nadie niega que no se haya usado un software basado en tivo, la propia nota lo dice: desarrollada sobre la plataforma tivo...es decir no es tivo, esta basada, tiene software...bla bla
Me recuerda a las peliculas que comienzan asi:
Esta pelicula esta basada en hechos reales, cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia"
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
Nadie niega que no se haya usado un software basado en tivo, la propia nota lo dice: desarrollada sobre la plataforma tivo...es decir no es tivo, esta basada, tiene software...bla bla
Me recuerda a las peliculas que comienzan asi:
Esta pelicula esta basada en hechos reales, cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia"


Pues, después de buscar un poco en Google, yo diría que sí es un Tivo... pero de nueva generación. Desde que la empresa Rovi compró Tivo el año pasado ya no están tan interesados en el hardware, sino más en el software.
Parece que el Tivo clásico ya tiene los días contados... están cambiando su estrategia:
"Around the time of acquisition, Rovi said it wasn’t particularly excited by the consumer hardware business, and seemed more interested in licensing its software and services to device makers"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que a partir de ahora vamos a ver más decos de este tipo, hardware barato sin disco duro, con soft de Tivo y servicios en la nube
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
Nadie niega que no se haya usado un software basado en tivo, la propia nota lo dice: desarrollada sobre la plataforma tivo...es decir no es tivo, esta basada, tiene software...bla bla
Me recuerda a las peliculas que comienzan asi:
Esta pelicula esta basada en hechos reales, cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia"


Aunque sé que es un debate estéril, eso de que nadie niega lo del uso de sw tivo en los nuevos decos...

Al final una cosa es la realidad y otra lo que nos gustaría que fuera.


quote:
Originalmente escrito por @nexus6net
Y se me olvidaba un gran dato, NO es TIVO.


quote:
Originalmente escrito por @nexus6net

Acaso tienes el aparato? Lo has usado? Sabes el fabricante?
Y lo mejor de todo, lo has visto?
Porque no se parece en nada...




quote:
Originalmente escrito por @Micolino
Le pueden llamar tivo, SEAT o danone, para mí no es un Tivo, lleva software certificado por tivo, puede...pero un tivo es más que un software, es un mando , todos muy similares excepto el de sagem, todos llevan disco duro, todos llevan varios sintonizadores etc, este sagem no es tivo, ni siquiera Vodafone se atreve a llamarlo tivo.


quote:
Originalmente escrito por @nexus6net

Tu situación es como la mía, router propio haciendo la labor de router wifi, no hay problema, así lo tengo yo y funciona perfectamente.

Y para los que insisten en que es TIVO, si ni la propia compañía lo llama TIVO por que os empeñais en llamarlo así? No hay ni una sola mención en el software ni en ninguna parte.



quote:
Originalmente escrito por @Micolino

te equvocas, sagem no fabriva "tivos", el cisco si es un tivo, y ahora lo fabrica technicolor.
si entras en tivo.com veras que todos los tivos tienen unas caracteristicas comunes que este sagem no tiene: HDD, Mandos calcados, varios sintonizadores, etc como el que ha incorporado virgin en UK Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o estos

Todos similares en caracteristicas que el de sagem no cumple, y por eso no pone tivo por ninguna lado ni en su mando...
Vodafone pudo incorporar cualquiera de ellos, mucho mas potentes y con mas posibilidades que el de sagem, pero el coste tambien seria mayor, vodafone ha preferido bajar el cache de su tv al renunciar a tivo y colarnos un "parato" que estara obsoleto en 3-4 años...al tiempo.

el que quiera pensar que sigue teniendo tivo, bien por el, pero es un error. es solo un deco con un software basado en tivo, nada mas, tivo es todo, aparato, mando, soft,funcionalidades concretas... algunos quieren ser mas papistas que el papa, vodafone no lo llama tivo por algo será.


 #198
Escrito   0  0  
Señores, para terminar el debate, alguien piensa que el sistema operativo Windows no es de Microsoft porque el ordenador que lo ejecuta no lo ha fabricado Microsoft? emoticon angel
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Pues, después de buscar un poco en Google, yo diría que sí es un Tivo... pero de nueva generación. Desde que la empresa Rovi compró Tivo el año pasado ya no están tan interesados en el hardware, sino más en el software.
Parece que el Tivo clásico ya tiene los días contados... están cambiando su estrategia:
"Around the time of acquisition, Rovi said it wasn’t particularly excited by the consumer hardware business, and seemed more interested in licensing its software and services to device makers"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que a partir de ahora vamos a ver más decos de este tipo, hardware barato sin disco duro, con soft de Tivo y servicios en la nube


Estoy contigo. Cada vez más todo va hacía la nube, nos guste o no. (particularmente no me gusta)
Para las empresas todo son ventajas, controlan más el servicio a menor coste.
Los decos les salen más baratos, es sólo un terminal tonto, y lo único que necesitan es más almacenamiento para poder grabar todo lo que emiten y tenerlo replicado en sus datacenter e ir anotando las grabaciones que han hecho los clientes.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Señores, para terminar el debate, alguien piensa que el sistema operativo Windows no es de Microsoft porque el ordenador que lo ejecuta no lo ha fabricado Microsoft? emoticon angel

Para mi no hay debate:
Nota de prensa de vodafone donde sale la palabra TiVO.
Menú del deco donde aparece el logo de TiVO.

Todo lo demás son opiniones.
Volver a Telefonía fija