Nuevo decodificador TIVO 4k para VODAFONE TV !!

159.041 234
 #151
Escrito   1  0  
micolino, esta tarde haré la prueba que dices y te cuento (si finalmente pueden activarme el deco). Saludos.
 #152
Escrito   0  0  
Este deco alguien lo tiene puesto en ftth? Llamo para preguntar por el y me dicen que aun no esta disponible gracias
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Señores, hoy han ido a instalarme el nuevo deco 4K, sustituyendo un Tivo anterior, y la cosa ha sido sencilla hasta que el técnico me ha dicho que no podía activar el nuevo deco, que había una incidencia general y que esta tarde vendría colocármelo.

Instalación sencilla:
- Cableado extra: ninguno

- Cambio situación del router aprovechando el coaxial del tivo que sustituyo y así, al tenerlo cerca del TV puedo aprovechar los puertos RJ45 del router para conectar por cable la PS4 o la smart TV (si la tuviera). El router tiene cuatro puertos RJ45 de salida, por lo que todavía puede lanzar otro cable de red a otra habitación de la casa.

-Otro tanto con el nuevo deco, se coje una latiguillo de red RJ45 del router al deco y listo.

- Si cambiara mi segundo Tivo por otro deco 4K, me dice el técnico que pasaría un cable de red desde el router por la instalación eléctrica (unos cinco metros).

- El router "suelta" los 300MB de bajada como siempre.

Cuando lo tenga operativo esta tarde haré pruebas de velocidad del router mientras grabo programas con el deco 4K (lanzaré tres grabaciones simultáneas como hacía con mi anterior Tivo) y veré si se altera la velocidad de bajada de internet. Os seguiré contando. Saludos ;-)


Quieres decir que ya no va conectado como hasta ahora y va conectado directamente al router? Eso va a bajar la velocidad de internet en el domicilio al tener una película de HBO puesta por ejemplo.
 #154
Escrito   0  0  
Ivaloto, mi instalación es de ONO de tal forma que a cada deco y al router se le conecta su propio cable coaxial. Esta mañana pincharon un coaxial (tenía un bifurcador del cable desde la instalación de mi Tivo) al router y no me han cambiado el Tivi por problemas de activación. Pero est tarde me llamN que el problema es que no puedo tener en casa un Tivo y un deco 4k, que tienen que ser los modelos iguales. Total, que al final me pondrán dos decos 4k entre hoy y mañana. Continuará...
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Las grabaciones no reducirán tu velocidad nada, al ser grabación en la nube tu deco solo le dice al servidor, pon un enlace de esta grabación a esta ip.
Lo que debes hacer es poner netflix 4K o YouTube 4K y luego medir la velocidad.
Gracias por contar tus experiencias compi.


sbt5433, cito a nuestro compañero por que por ahí van a ir los tiros: no se graba de forma local, por lo que se descarga nada. Lo que tengo de probar es HBO y reproducir una grabación en la nube, a ver qué pasa.
 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sbt5433
Quieres decir que ya no va conectado como hasta ahora y va conectado directamente al router? Eso va a bajar la velocidad de internet en el domicilio al tener una película de HBO puesta por ejemplo.
Este nuevo TIVO 4K, sigue utilizando el cable coaxial para recibir los canales lineales, pero para hacer funcionar los servicios "Ultimos 7 Dias, HBO, Netflix, RTVE a la Carta, etc..." necesita y usa la conexion de internet del cliente. Por eso es necesario conectar el TIVO 4K al router del abonado, para que pueda usar la conexion de 50MB, 120MB o 300MB que tenga cada uno.

Efectivamente, si usas el servicio HBO o Ultimos 7 Dias (por ejemplo) deberias notar algo de bajada de velocidad en tu linea de internet.


quote:
Originalmente escrito por @Nagapi
Este deco alguien lo tiene puesto en ftth? Llamo para preguntar por el y me dicen que aun no esta disponible gracias
No, el deco TIVO 4K (por el momento y a corto-medio plazo) no esta disponible para clientes FTTH, solamente para abonados con cobertura HFC ONO. Por tanto, deberas esperar todavia unos meses mas para poder tener TIVO 4K bajo cobertura FTTH.


quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Pero est tarde me llamN que el problema es que no puedo tener en casa un Tivo y un deco 4k, que tienen que ser los modelos iguales. Total, que al final me pondrán dos decos 4k entre hoy y mañana. Continuará...
Efectivamente, no se permite que en un domicilio convivan ambos sistema (Tivo HD y Tivo 4K), por ello es obligatorio que todos los equipos sean TIVO HD o TIVO 4K. Por eso te tienen que cambiar tambien el otro decodificador TIVO que tienes hacia 4K, para evitar problemas y averias en tu domicilio al convivir los 2 sistemas que no es posible.
 #157
Escrito   0  0  
Hola, resumo:
Soy cliente de Vodafone fibra en bizkaia.
Llamo al 22160 para pedir un nuevo equipo 4K a parte del tivo que ya tengo.
Me dice que si, sin problemas. Cita para mañana con el instalador.
Me llama al de 10 minutos la empresa instaladora (zener supongo) me confirma hora para mañana,yo le digo que es para instalar deco 4K y la mujer me dice que lo anota en el parte.
Me vuelve a llamar al de 5 minutos y me dice que no saben nada de decos 4K,ni les consta que existan.
Cita anulada.. 😥😥😥
Un saludo

N73, contigo empezó todo...
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Este nuevo TIVO 4K, sigue utilizando el cable coaxial para recibir los canales lineales, pero para hacer funcionar los servicios "Ultimos 7 Dias, HBO, Netflix, RTVE a la Carta, etc..." necesita y usa la conexion de internet del cliente. Por eso es necesario conectar el TIVO 4K al router del abonado, para que pueda usar la conexion de 50MB, 120MB o 300MB que tenga cada uno.

Efectivamente, si usas el servicio HBO o Ultimos 7 Dias (por ejemplo) deberias notar algo de bajada de velocidad en tu linea de internet.



No, el deco TIVO 4K (por el momento y a corto-medio plazo) no esta disponible para clientes FTTH, solamente para abonados con cobertura HFC ONO. Por tanto, deberas esperar todavia unos meses mas para poder tener TIVO 4K bajo cobertura FTTH.



Efectivamente, no se permite que en un domicilio convivan ambos sistema (Tivo HD y Tivo 4K), por ello es obligatorio que todos los equipos sean TIVO HD o TIVO 4K. Por eso te tienen que cambiar tambien el otro decodificador TIVO que tienes hacia 4K, para evitar problemas y averias en tu domicilio al convivir los 2 sistemas que no es posible.


El tema es que el deco 4K sólo se conecta por RJ45 al router. Eso sí, al router le llega la conexión por coaxial.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Este nuevo TIVO 4K, sigue utilizando el cable coaxial para recibir los canales lineales, pero para hacer funcionar los servicios "Ultimos 7 Dias, HBO, Netflix, RTVE a la Carta, etc..." necesita y usa la conexion de internet del cliente. Por eso es necesario conectar el TIVO 4K al router del abonado, para que pueda usar la conexion de 50MB, 120MB o 300MB que tenga cada uno.

Efectivamente, si usas el servicio HBO o Ultimos 7 Dias (por ejemplo) deberias notar algo de bajada de velocidad en tu linea de internet.



No, el deco TIVO 4K (por el momento y a corto-medio plazo) no esta disponible para clientes FTTH, solamente para abonados con cobertura HFC ONO. Por tanto, deberas esperar todavia unos meses mas para poder tener TIVO 4K bajo cobertura FTTH.

Gracias por la info compy

Efectivamente, no se permite que en un domicilio convivan ambos sistema (Tivo HD y Tivo 4K), por ello es obligatorio que todos los equipos sean TIVO HD o TIVO 4K. Por eso te tienen que cambiar tambien el otro decodificador TIVO que tienes hacia 4K, para evitar problemas y averias en tu domicilio al convivir los 2 sistemas que no es posible.

 #160
Escrito   0  0  
Actualmente tengo la instalación absurda de coaxial a cablemodem (en realidad es un router capado) y cable al router que proporciona internet y wifi. Tengo el tivo conectado directamente a otro coaxial.

Alguien sabe si al instalar el tivo 4k me sustituirán el cablemodem y el router por un nuevo router que lo incluya todo?

Muchas gracias
Volver a Telefonía fija