Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.653.452 3.388
 #2671
Escrito   0  0  
Lo razonable es que hagas una portabilidad de la linea de movil secundaria a Yoigo,y cuando te llamen,les dices que tienes intención de llevartelo todo.Deberían ofrecerte algo mas de esos 2€.Saludos!!!
 #2672
Escrito   0  0  
@urlipi hola grcias por contestar, pero ya llega tarde emoticon sonrisa

le comento lo hize mediante web todo el pack , a movistar pero no se que que paso, que solo me cojieron la linea movil

esta tarde llame porque segun mi email decia que solo portaba la linea de movil y tras varios minutos me dice esque no se ha generado , la generamos ahora

es curioso , pero esto se realizo esta tarde , sobre las 6 y a las 21, 30 ya estaban llamando
que no me vaya que si pitos y flautas .....

ahora si an echo una buena oferta, pero me parece a q mi que tan rapido la han echo que se an liado , por supuesto recateare asta mas no poder , pues vaya gente mas dura de roer, ademas de que la tia estaba hoy con un cabreo de 3 pares..

en fin comentare la contra oferta

de momento decir que yo tenia:
1 linea movil 2gb , 200 minutos
1 linea movil , 0 . 500
1 movil a pagos 10e/m
1 adsl y tv , me establan clavando unos 65 .-69, dado que se abia acabado la promocion

aver que les saco...

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #2673
Escrito   0  0  
Apretales!!!,no se merecen otra cosa.

Me dá que te contestó una que está medio amargada,a mí me há llamado un par de veces para venderme la TV,la tercera vez que me llamó le reconocí la voz,y le dije que hasta que no se busque a alguien que la haga feliz que no se moleste en venderme nada.

Desde entonces no me ha vuelto a llamaremoticon sonrisa

Ya nos contarás que te hán ofrecido.

Suerte amigo!!!
 #2674
Escrito   0  0  
Las portabilidades a masmovil, y se les caen las bragas a jazztel

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #2675
Escrito   0  0  
Yo finalmente hice una portabilidad a movistar, la oferta esta que tienen de 6 meses. Me llamaron de jazztel y la chica, antes de subirme con el supervisor, me ofrecía la fibra de 30 con 200' en el móvil por 41eur!!! Digo, pero vamos a ver, si actualmente estoy pagando solo 4 eur más que esto y tengo llamadas ilimitadas, qué contraoferta es esta?

El caso es que yo me iba a ir, me ofrecieran lo que me ofrecieran, era un tema de estar quemado con la poca calidad del servicio de fibra indirecta en horas puntas. La chica me dijo que me pasaba con el supervisor, le dije que muchas gracias por todo pero que lo tenía muy claro.

Cuando tenga fibra directa con alguna otra compañía valoraré las ofertas, pero de mientras pocas opciones tengo si lo que quiero y valoro es la calidad de la conexión.
 #2676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kehise
Las portabilidades a masmovil, y se les caen las bragas a jazztel


El problema es que Jazztel te deje marchar,y las bragas se te ván a caer a tí con el pésimo departamento comercíal de MM

Hoy por hoy si quieres amagar,y tienes cobertura fibra,la mejor opción son los 6 meses del Contigo Movistar.

Masmovil,no,gracias!!!
 #2677
Escrito   0  0  
Pues ayer hice la solicitud a Yoigo, la tarifa mas similar a la que tengo.
No porté el fijo, pero lo haría si me lo mejoran.

La cosa es que haber si me llaman o mandan sms para hacer contra oferta. Les diré que me dan terminal a 0€ y tal, haber si consigo sacar algo de mejora.
Espero que no se retrasen, sino, tendré que cancelar la portabilidad. Porque realmente no me quiero ir, tengo una tarifa muy buena ahora mismo.
No tengo Fibra, porque en mi casa no llega. Pero haber si rasco algo.
 #2678
Escrito   0  0  
Al final como ha ido lo de yoigo? Que has conseguido?
Yo esta tarde he hecho la portabilidad de solo el móvil de jazztel a yoigo. Nose si lo he hecho bien.
He ido a la web, comprar solo sim, eligiendo una tarifa cualquiera de contrato con mi número actual.
Lo que me parece raro es que pone alta nueva, no veo portabilidad por ningún lado.
He elegido la opción de traer mi número, lo he repasado y tal. Supongo que estará bien.
Creo que tengo hasta mañana a las 14 para cancelarla, pero no veo por ningún lado el link para hacerlo como decían por aquí por el foro...
Alguien sabe donde es?

Gracias y un saludo
 #2679
Escrito   0  0  
Yo inicié portabillidad de dos lieas moviles de un familiar que tiene contratadas con jazztel junto con el adsl hacia yoigo, ofrecieron dos samsung J3 a coste 0€, 50% descuento en adsl durante un año y pasar las lineas a 200 min/2gigas, total nueva factura 47€ iva incluido.

Saludos
 #2680
Escrito   0  0  
Servicios con jazztel:

Adsl Indirecto 10 MB + linea movil 100 min 500 mb ( Precio Actual 45€)

Portabilidad hacia Movistar fusion contigo a 50% 25€ durante 6 meses.

Me llaman y me ofrecen mismo adsl y la linea movil 200 min y 2gb 41 € mes por un año. Tras media hora al telefono y pedir yo mismo hablar con un supervisor, la misma oferta de 41€ euros no baja la oferta. Me parece una oferta un poco pobre. Permanencia de un año. Creo que es bastante mediocre. Un saludo.
Volver a Telefonía fija