Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.656.704 3.388
 #2691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Buenas,
hoy me ha llamado del departamento de fidelización y me han ofrecido fibra indirecta 50mb + fijo + movil 200/2gb por 42E con descuento del 5%. Les dije que voy a mirar otras compañías y me lo pensaré

tengo un amigo en la misma situación que tu...
vaya "ofertas" de fidelizacion, que por el mismo pack, movistar ofrece 6 meses por 25€ al mes, y sin permanencia...
 #2692
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Saludos compis,

Disculpad que a lo mejor haga preguntas respondidas, pero en las últimas 3-4 páginas del hilo no lo he visto contestado: ¿Aún sigue lo de Facebook, o por lo que veo hay que amagar sí o sí?.
Y parece que mejor que sea con la línea fija que con la móvil, ¿verdad?... emoticon inseguro

¿Ofrecen algo decente sí dices de pasarte de ADSL a Fibra?.

Muchas gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño


Buenas, en esa situación ando yo.
Tengo adsl y a mi domicilio llega fibra indirecta de movistar y como deben pagarle a movistar pues no pueden ofrecerme descuento en el cambio a fibra. Para compensar me regalan linea movil 200 minutos 2 gb con fibra 50mb y fijo por 45€ iva inc.
Supongo que si te llega fibra directa te ofrecen descuento. Yo contacté por facebook mensaje privado y me llamaron del 1565.

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #2693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
tengo un amigo en la misma situación que tu...
vaya "ofertas" de fidelizacion, que por el mismo pack, movistar ofrece 6 meses por 25€ al mes, y sin permanencia...


Hola, si no me equivoco Movistar ofrece 25€ y aparte 17,40€ de mantenimiento de cuota de linea fija que son casi 45€. Lo mismo que ofrece jazztel con linea movil incluida... durante 12 meses de permanencia eso si.
Lo mas atractivo que he visto ha sido masmovil que tiene fibra 50mb por 10€ + cuota de linea aparte. Pero no me fío aun de Masmovil.

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #2694
Escrito   1  0  
Hola Primus, un placer leerte de nuevo.

Yo amague con una línea móvil de Jazztel en plena guerra Yoigo-Vodafone. Evolucione a 200 y me dieron un descuento del 80℅ en fibra y un 50℅ en otra línea móvil.

Puedes probar a amagar hacia Vdf una línea móvil y cuando te llamen decirles q vas a contratar tb los seis meses gratis q ofrece Vdf.

Intenta sacar, al menos, un 50℅ de descuento en la evolución a fibra y en todas las líneas adicionales. Eso sí, una vez conseguido, verás q las penalizaciones del compromiso de permanencia han subido bastante. La mano negra de Orange se nota ya a tope.

S2, fher

quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Saludos compis,

Disculpad que a lo mejor haga preguntas respondidas, pero en las últimas 3-4 páginas del hilo no lo he visto contestado: ¿Aún sigue lo de Facebook, o por lo que veo hay que amagar sí o sí?.
Y parece que mejor que sea con la línea fija que con la móvil, ¿verdad?... emoticon inseguro

¿Ofrecen algo decente sí dices de pasarte de ADSL a Fibra?.

Muchas gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Hola, si no me equivoco Movistar ofrece 25€ y aparte 17,40€ de mantenimiento de cuota de linea fija que son casi 45€. Lo mismo que ofrece jazztel con linea movil incluida... durante 12 meses de permanencia eso si.
Lo mas atractivo que he visto ha sido masmovil que tiene fibra 50mb por 10€ + cuota de linea aparte. Pero no me fío aun de Masmovil.

No, en este caso son 25€ por todo (lo que sorprende mucho, vamos, que es movistar).
 #2696
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Hola, si no me equivoco Movistar ofrece 25€ y aparte 17,40€ de mantenimiento de cuota de linea fija que son casi 45€. Lo mismo que ofrece jazztel con linea movil incluida... durante 12 meses de permanencia eso si.
Lo mas atractivo que he visto ha sido masmovil que tiene fibra 50mb por 10€ + cuota de linea aparte. Pero no me fío aun de Masmovil.


No no ,esta oferta de Movistar son 25 euros en TOTAL .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2697
Escrito   0  0  
Gracias, vaya tenéis razón, acabo ver al oferta de los 25€, es tentadora. Tiene permanencia los 3 primeros meses por la instalación y luego nada. A los 6 meses se queda en 50€. El rollo es estar pendiente a los 6 meses para cambiarse de nuevo... aunque 50€ es solamente 5€ más que los 45€ que pide jazztel.

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #2698
Escrito   0  0  
Por cierto, jazztel me ha comentado que si quiero pasar de adsl a fibra con ellos tengo que perder mi numero de teléfono fijo por otro nuevo... eso no me convence. ¿Sabéis si esa condición es obligatoria en todas las operadoras?

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #2699
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No no ,esta oferta de Movistar son 25 euros en TOTAL .

Saludos


Muy buena noticia xDD emoticon Arriba . En Valencia ciudad, no sé en otras ciudades. hicieron el cableado conjunto de la fibra Jazztel y Movistar y funciona muy bien, ellos lo saben emoticon Aplauso . Buena opción para el amago, con línea móvil siempre xD
 #2700
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda... Un abrazo también para tí Fher... jeje emoticon Arriba

En mi fachada también tiraron fibra movistar y jazztel a la vez, y luego los otros dos, así que en teoría, tengo de todo...XD

La verdad es que me estoy planteando dos opciones: o bién seguir como hasta ahora intentando sacar el descuento de rigor en ADSL como cada año (probaré en facebook como siempre, gracias Eralex emoticon Arriba o bién me paso a la fibra de Vodafone ya directamente a saco..XD (Tengo que mirar si tengo opción a los 6 meses gratis esos).

También preguntaría sí acaso cómo sería cambiar a la fibra de jazztel, pero el número fijo no lo quiero perder bajo ningún concepto, lleva en la família 60 años... Ya me entendeis.

A ver a medida que se acerque el fin de permanencia (menos de 10 días) qué opción elijo, y qué me dicen. Por supuesto, os lo pondría aquí... emoticon Arriba

Igualmente, a ver sí más gente va comentando qué ofrecen y qué "putaillas" les van haciendo o chorradas de ofertas, para ir con la escopeta cargada...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Telefonía fija