[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

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Originalmente escrito por @vibava
Dudo que tu intención fuese quedarte, solo aprovecharte de los 40€ de Amazon. Las altas online de imaginbank, al igual que las de Caixabank en algunos casos dan problemas, sobre todo la digitalización del DNI, pasas por la oficina que tengas mas cerca, digitalizas DNI y firma y fuera problema. Yo no tuve ningún problema, todo rápido y en cuento me enviaron el email del alta a los 2 días ya tenia la tarjeta de débito en casa ( @jcsd que no crédito ) y funcionando. Cuenta gratuita, tarjeta gratuita, transferencias nacionales gratuitas... que mas queréis?

En primer lugar me llama la atención tu capacidad para entrar en mi cabeza y conocer cuales son mis intenciones.... pero aún en el caso de que fuera como dices, no se cual es el problema. Imaginbank hace una promoción con unas condiciones que yo me comprometo a cumplir firmando un contrato que nos vincula a LOS DOS. En esas condiciones, hasta donde yo se, no pone en ningún sitio que mis intenciones tengan que ser unas u otras.
Gracias por tu consejo de ir a una oficina a digitalizar el DNI y la firma, me resultaría muy útil si no fuera porque YA LO HE HECHO, no sólo les remití toda la documentación por mensajero con ellos pedían, sino que además la volví a firmar de nuevo en una oficina física donde ademas me digitalizaron el DNI y la firma. La tarjeta de crédito me la han tenido que enviar dos veces, una a mi domicilio, que nunca llegó y otra a una oficina donde se olvidaron de activala y tuve que ir dos veces mas para conseguir tenerla operativa el PIN correspondiente. La cuenta en si nunca llegó a estar activada, el usuario y contraseña nunca ha llegado a funcionar, ni siquiera al intentar recuperarlo con el número de tarjeta y el pin. He hecho mas de 15 llamadas a su servicio de atención al cliente para intentar resolverlo y nadie ha sido capaz de darle solución, llevo casi dos meses desde que inicié el alta y ha sido imposible completarla simple y llanamente porque son unos incompetentes y el sat un desastre.
Me alegro mucho que tu experiencia con ellos haya sido rápida, fácil y sencilla, seguro que ha sido porque han detectado desde el primer momento que tus intenciones eran mejores que las mías y se han esmerado con tu alta.

PD: Gracias también por aclararme que la tarjeta que te dan es de débito y no de crédito, menos mal que pasabas por aquí para dejarlo bien claro.

Un saludo!
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Originalmente escrito por @jcsd
En primer lugar me llama la atención tu capacidad para entrar en mi cabeza y conocer cuales son mis intenciones.... pero aún en el caso de que fuera como dices, no se cual es el problema. Imaginbank hace una promoción con unas condiciones que yo me comprometo a cumplir firmando un contrato que nos vincula a LOS DOS. En esas condiciones, hasta donde yo se, no pone en ningún sitio que mis intenciones tengan que ser unas u otras.
Gracias por tu consejo de ir a una oficina a digitalizar el DNI y la firma, me resultaría muy útil si no fuera porque YA LO HE HECHO, no sólo les remití toda la documentación por mensajero con ellos pedían, sino que además la volví a firmar de nuevo en una oficina física donde ademas me digitalizaron el DNI y la firma. La tarjeta de crédito me la han tenido que enviar dos veces, una a mi domicilio, que nunca llegó y otra a una oficina donde se olvidaron de activala y tuve que ir dos veces mas para conseguir tenerla operativa el PIN correspondiente. La cuenta en si nunca llegó a estar activada, el usuario y contraseña nunca ha llegado a funcionar, ni siquiera al intentar recuperarlo con el número de tarjeta y el pin. He hecho mas de 15 llamadas a su servicio de atención al cliente para intentar resolverlo y nadie ha sido capaz de darle solución, llevo casi dos meses desde que inicié el alta y ha sido imposible completarla simple y llanamente porque son unos incompetentes y el sat un desastre.
Me alegro mucho que tu experiencia con ellos haya sido rápida, fácil y sencilla, seguro que ha sido porque han detectado desde el primer momento que tus intenciones eran mejores que las mías y se han esmerado con tu alta.

PD: Gracias también por aclararme que la tarjeta que te dan es de débito y no de crédito, menos mal que pasabas por aquí para dejarlo bien claro.

Un saludo!


De nada! No tienen tarjetas de crédito emoticon guiño

Para el pin no es necesario pasar por oficina, desde un cajero de caixa y con el teléfono móvil que registraste puedes activar y editar el pin, en 2 minutos!
Siempre hay excepciones, y tu debes de ser una de ellas, pero no por eso todos tienen que ser igual; que un SAC no te ofrezca solución inmediata a ti no es para decir que son unos incompetentes, seguro que te pidieron disculpas muchas veces. Si empezaste el alta dentro de la promoción tienen que respetarte la promoción y lo harán.
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Originalmente escrito por @vibava
De nada! No tienen tarjetas de crédito emoticon guiño

Para el pin no es necesario pasar por oficina, desde un cajero de caixa y con el teléfono móvil que registraste puedes activar y editar el pin, en 2 minutos!
Siempre hay excepciones, y tu debes de ser una de ellas, pero no por eso todos tienen que ser igual; que un SAC no te ofrezca solución inmediata a ti no es para decir que son unos incompetentes, seguro que te pidieron disculpas muchas veces. Si empezaste el alta dentro de la promoción tienen que respetarte la promoción y lo harán.


Para el pin no es necesario pasar por la oficina si todo va bien... pero si el pin que te dan no funciona pues al final si que tienes que pasar por la oficina. Lo de la solución inmediata me hace hasta gracia, porque me di de alta el 17 de octubre y estamos a 15 de diciembre, creo que paciencia no se puede decir que no haya tenido y respecto a lo que dices que tienen que respetarme la promoción y que lo van a hacer, pues sinceramente que me gustaría que tu optimismo se tradujera en realidad pero de momento lo último que me han dicho es que cancelan el proceso de alta y que lo inicie desde el principio, por supuesto sin promoción. Esto podría ser tan solo un caso puntual y que al resto de la gente le esté funcionando todo igual de bien que a ti, pero por lo que comenta la gente en los foros da la impresión de que hay muchas incidencias y pocas soluciones.

Lo dicho, me alegro mucho que te haya ido todo tan bien y a la primera, ojalá a todos nos fuera igual.
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Originalmente escrito por @jcsd
Para el pin no es necesario pasar por la oficina si todo va bien... pero si el pin que te dan no funciona pues al final si que tienes que pasar por la oficina. Lo de la solución inmediata me hace hasta gracia, porque me di de alta el 17 de octubre y estamos a 15 de diciembre, creo que paciencia no se puede decir que no haya tenido y respecto a lo que dices que tienen que respetarme la promoción y que lo van a hacer, pues sinceramente que me gustaría que tu optimismo se tradujera en realidad pero de momento lo último que me han dicho es que cancelan el proceso de alta y que lo inicie desde el principio, por supuesto sin promoción. Esto podría ser tan solo un caso puntual y que al resto de la gente le esté funcionando todo igual de bien que a ti, pero por lo que comenta la gente en los foros da la impresión de que hay muchas incidencias y pocas soluciones.

Lo dicho, me alegro mucho que te haya ido todo tan bien y a la primera, ojalá a todos nos fuera igual.


Chic@, te pasa de todo! Tanta boquita que tenemos para unas cosas y que poca tenemos para otras... insiste a quien te atienda, que quieres beneficiarte de la promoción inicial a la que te acogiste, que no es tu problema que su sistema no funcione correctamente, que si no lo tienen claro que abran una incidencia y que te faciliten el número de ella, que escalen el caso pero que lo solucionen y que esperas respuesta, insiste que te faciliten el número de caso o casos (dónde registran todo) porque lo necesitas para abrir una reclamación ante consumo y que quieres hablar con un responsable.
 #785
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Originalmente escrito por @susialc
¿Alguien ha vuelto a saber algo de los que se supone que debemos recibir el cheque este mes? Es decir, los que cumplimos las condiciones el mes pasado antes de que alargaran la promo.

El mes va pasando y no se ha vuelto a saber nada, solo unos pocos recibieron cheques el día 1.


+1

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #786
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Acabo de recibir mi cheque de 40 euros por parte de Imaginbank. Soy de la tanda que se tenía que registrar antes del 31 de octubre y completar los requisitos antes del 30 de noviembre y según las condiciones recibir el cheque regalo antes del 31 de diciembre. La tarjeta física necesaria para terminar de activar la cuenta tardó algo más de tres semanas en llegarme a casa, son un poco lentos en ese aspecto, por lo demás sin problema.
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Originalmente escrito por @grossini
Acabo de recibir mi cheque de 40 euros por parte de Imaginbank. Soy de la tanda que se tenía que registrar antes del 31 de octubre y completar los requisitos antes del 30 de noviembre y según las condiciones recibir el cheque regalo antes del 31 de diciembre. La tarjeta física necesaria para terminar de activar la cuenta tardó algo más de tres semanas en llegarme a casa, son un poco lentos en ese aspecto, por lo demás sin problema.

Esto se anima. Yo cobré en su día en la primera tanda de penaltysemoticon carcajada , 120 de 3 ahijados. y hoy, en la prorrogaemoticon Arriba he recibido un mail, con 80 euros más. Así que, cupo completo, 200 euros. Enhorabuena a mis selectos ahijados, que lo hicieron todo bienemoticon Aplauso

Insto a mis ahijados a, que por privado, me cuenten, en el caso de algún impago, para reclamar por ellos. Unidos venceremosemoticon guiño
 #788
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Que suerte, yo nada de nada. Y he reclamado y me dicen que el 31 de diciembre. Yo creo que no tienen ni idea y se lo inventan.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #789
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Por aquí recibido el cheque regalo de Amazon apadrinado por @drpirata

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
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Originalmente escrito por @odiotodo
Esto se anima. Yo cobré en su día en la primera tanda de penaltysemoticon carcajada , 120 de 3 ahijados. y hoy, en la prorrogaemoticon Arriba he recibido un mail, con 80 euros más. Así que, cupo completo, 200 euros. Enhorabuena a mis selectos ahijados, que lo hicieron todo bienemoticon Aplauso

Insto a mis ahijados a, que por privado, me cuenten, en el caso de algún impago, para reclamar por ellos. Unidos venceremosemoticon guiño


Email recibido en correo no deseado!! Si no llego a leerte ni hubiese mirado allí hasta pasado unos días.

Gracias!

Un saludo