[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.296 1.865
 #801
Escrito (Editado )  0  0  
yo les he preguntado por privado de twitter, a la cuenta de @imaginResponde

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
he recibido la tarjeta pero el pin no me llega. sabeis si hay forma de cambiarlo en cajero o por la app sin saber el pin anterior?

Si es la 1ª tarjeta, la que se envía con el alta, tienes que ir a un cajero cxbk, introducir la tarjeta y seguir las instrucciones de la pantalla. En el cajero activas la tarjeta y eliges pin, lleva el móvil que registraste para recibir el SmS con la clave para validar la operación.

Si es la 2a tarjeta, ( pulsera, sticker o tarjeta ) en uno de los pasos del proceso de contratación, elegiste el pin.
 #803
Escrito   0  0  
gracias! tenia entendido que tenia que recibir una carta con el pin. ire al cajero esta tarde entonces.
saludos
 #804
Escrito   0  0  
Buenos diás:

Yo he sido uno de los que me he dado de alta con un código, pero sinceramente no me acuerdo de quien era.
Eso si he cumplido las condiciones antes del 30 de Noviembre, y aún no he recibido mi vale de 40 €. Algún apadrinado de Noviembre los ha recibido ya?, ¿como se consulta mejor, por WhatsApp o Twitter. GRACIAS, Un saludo.

 #805
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo he recibido, no te recomiendo que consultes por whatsapp o Facebook porque solo dan info general, a mi me dijeron que me llegaria el 31/12 (sin tener mis datos) y ayer estuvieron llegando cheques. Quizás en Twitter sean más claros, pero yo no tengo y por eso no he contactado. Si alguien contacta y le dan más info por favor que avise.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #806
Escrito   0  0  
En mi caso yo apadriné a 5. No sé si todos se han dado de alta o no.

Me ha llegado el cheque esta semana correspondiente a 2. Creo que son dos con los que mantengo contacto en otro foro. Por lo visto se dieron de alta el mismo día (son pareja) y a uno le ha llegado el cheque, pero al otro no. Y eso que al que no le llegó el cheque cumplió las condiciones antes que el que le llegó el cheque.

Menudo descontrol que deben tener emoticon asco

Saludos.

emoticon carcajada.
 #807
Escrito   0  0  
Esta gente de Imaginbank son unos...normal son de La Caixa.
A 4 invitados de hace un mes no le han mandado aun ni la tarjeta.

OTRO ANDROIDE...
 #808
Escrito   0  0  
Yo he recibido ya el código de amazon para canjear por los 40 euros, pero sigo esperando desde hace dos meses que le escribí noticias de mi padrino @elnuevotas, veo que no se ha conectado desde justo el día que le escribí, y vi que tenía muy buena reputación, por eso me decidí por él. A ver si pronto da señales de vida.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #809
Escrito   0  0  
Llega por mail?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #810
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Llega por mail?

Sí, hay a quien le está llegando a no deseado, a mi me llegó a la bandeja de entrada

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)