[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

224.265 1.865
 #761
Escrito   1  0  
yo me conformo con el unico ahijado que me ha dado tiempo a conseguir.
Esperaremos a que nos llegue el cheque, a ver si me puedo comprar una v*g*na de goma.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #762
Escrito   0  0  
¿alguien más ha recibido algún cheque desde el día 1? Me dijeron que los que cumplimos las condiciones el mes pasado los recibiriamos a lo largo del mes..

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Susialc
¿alguien más ha recibido algún cheque desde el día 1? Me dijeron que los que cumplimos las condiciones el mes pasado los recibiriamos a lo largo del mes..

Yo sigo esperando...
Creo que hasta el mes que viene no recibiré nada
Es mas, firmo recibir los cheques que espero aunque tenga que esperar más

Ya varias personas se han "caido" por el camino por incompetencia del proceso de alta del banco; la gente desiste si le pones trabas...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Susialc
¿alguien más ha recibido algún cheque desde el día 1? Me dijeron que los que cumplimos las condiciones el mes pasado los recibiriamos a lo largo del mes..

Eso mismo me dijeron a mí... la semana que viene volveré a molestar haber que pasa...

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #765
Escrito   0  0  
Pues yo me registré en octubre y aún no me ha llegado la tarjeta. Llamé de nuevo el otro día y me han anulado la que me enviaron para enviarme otra a una oficina.
Y aunque cuando me registré la compra era hasta el 30 de noviembre, espero que cuando haga la compra en este mes (sino hay más problemas) me llegue el cheque en enero, porque sino les monto un pollo, que no ha sido más que problemas por su parte.
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Susialc
¿alguien más ha recibido algún cheque desde el día 1? Me dijeron que los que cumplimos las condiciones el mes pasado los recibiriamos a lo largo del mes..

Cumplí los 5 registros en la primera fase de la promoción, aún no he recibido nada.

Dónde os ponéis en contacto con ellos? A través de twitter no me dicen nada...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Cumplí los 5 registros en la primera fase de la promoción, aún no he recibido nada.

Dónde os ponéis en contacto con ellos? A través de twitter no me dicen nada...


Yo les escribí al Whatsapp que tienen 606428673.
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Susialc
Yo les escribí al Whatsapp que tienen 606428673.

Pero dan información particular a tu persona o información general? Porque por twitter ni me han pedido dni ni nada para poder mirar mi caso en concreto y me han dicho que los están dando de forma progresiva a lo largo de este mes

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #769
Escrito   0  0  
Dan información general, y la verdad que me parece un servicio horrible porque contestan de uvas a peras y con respuestas vagas. Yo llamare por teléfono si veo que no llegan los cheques, aunque pienso que seguirán dando largas sin decir nada claro.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #770
Escrito   0  0  
alguien ha tenido problemas de no recibir la tarjetA? llevo casi un mes esperando desde que se supone que la enviaron