quote:
Originalmente escrito por @vibava
Dudo que tu intención fuese quedarte, solo aprovecharte de los 40€ de Amazon. Las altas online de imaginbank, al igual que las de Caixabank en algunos casos dan problemas, sobre todo la digitalización del DNI, pasas por la oficina que tengas mas cerca, digitalizas DNI y firma y fuera problema. Yo no tuve ningún problema, todo rápido y en cuento me enviaron el email del alta a los 2 días ya tenia la tarjeta de débito en casa ( @jcsd que no crédito ) y funcionando. Cuenta gratuita, tarjeta gratuita, transferencias nacionales gratuitas... que mas queréis?
En primer lugar me llama la atención tu capacidad para entrar en mi cabeza y conocer cuales son mis intenciones.... pero aún en el caso de que fuera como dices, no se cual es el problema. Imaginbank hace una promoción con unas condiciones que yo me comprometo a cumplir firmando un contrato que nos vincula a LOS DOS. En esas condiciones, hasta donde yo se, no pone en ningún sitio que mis intenciones tengan que ser unas u otras.
Gracias por tu consejo de ir a una oficina a digitalizar el DNI y la firma, me resultaría muy útil si no fuera porque YA LO HE HECHO, no sólo les remití toda la documentación por mensajero con ellos pedían, sino que además la volví a firmar de nuevo en una oficina física donde ademas me digitalizaron el DNI y la firma. La tarjeta de crédito me la han tenido que enviar dos veces, una a mi domicilio, que nunca llegó y otra a una oficina donde se olvidaron de activala y tuve que ir dos veces mas para conseguir tenerla operativa el PIN correspondiente. La cuenta en si nunca llegó a estar activada, el usuario y contraseña nunca ha llegado a funcionar, ni siquiera al intentar recuperarlo con el número de tarjeta y el pin. He hecho mas de 15 llamadas a su servicio de atención al cliente para intentar resolverlo y nadie ha sido capaz de darle solución, llevo casi dos meses desde que inicié el alta y ha sido imposible completarla simple y llanamente porque son unos incompetentes y el sat un desastre.
Me alegro mucho que tu experiencia con ellos haya sido rápida, fácil y sencilla, seguro que ha sido porque han detectado desde el primer momento que tus intenciones eran mejores que las mías y se han esmerado con tu alta.
PD: Gracias también por aclararme que la tarjeta que te dan es de débito y no de crédito, menos mal que pasabas por aquí para dejarlo bien claro.
Un saludo!