Movistar Fibra Base. Subida 3 € a partir 1 Enero 2016. 44,72€

29.874 25
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igorae
Qué listos, te dicen que puedes pasar a fusión de 65€, pero no que puedes pasar también al Fusión de 47€...

No sé con quién tienes el móvil, pero el Fusión Contigo 30Mb, por 2,28€ más de lo que pagarás en Enero (si no la suben también), te da el mismo internet + llamadas a fijos y una línea móvil con 200min y 1GB, además de la TV online (TDT + Yomvi).

Tiene pinta de que quieren pasar a todos a Fusión, porque el ADSL/Fibra lo están subiendo tanto de precio, que no merece la pena contratarlo sin el móvil.


La línea móvil está muy bien para el que la use poco, pero si te pasas de la franquicia te clavan 18,15 ct de establecimiento + 21,8 ct el minuto. Y dirás, pues entonces ponte el fusión de 65 euros. Y tendrás razón, pero el que gana no es el cliente sino la Telefónica, que pasa en poco tiempo de ganar 41,72 a ganar 65 euros contigo.

Lo de la tele otro tanto, ahora por defecto te encasquetan el deco con el fusión barato para que pruebes el caramelito de la tele de pago y al poco tiempo les pidas el fusión caro con los canales buenos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chutiloco
Lo que me jode es que es la única que tiene cobertura. El resto tiene 1MB de ancho de banda por ADSL. No tengo alternativa de cambio.

Vaya negocio, no me salen los balances subo la tarifa, no me sale el presupuesto del estado subo los impuestos. Vaya genios.

A todos los amigos y familiares los he cambiado de Movistar.



Yo en cuanto pude portar a otra compañía por disponer ya de cobertura, no lo diseñó un segundo y tan contento que estoy con más velocidad y pagando infinita mente menos.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #13
Escrito   0  0  
tengo la impresion de que va a ocurrir como la ultima vez...
primero suben de precio los Adsl y fibra que estan fuera de Fusion para al poco tiempo presentar las nuevas Fusion simetricas y con nuevo precio... ya vereis
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chutiloco
En Mayo ya hubo una subida unilateral y ahora otra. En menos de 8 meses una subida del 15% del precio.

Eso si me informan también en la carta que me pueda pasar a Movistar Fusion para pagar solo 65€ al mes en todos los servicios.
[/B]
Con estos precios exorbitantes, ya hace falta contratar una fibra y compartirla entre vecinos, partiendo los gastos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Con estos precios exorbitantes, ya hace falta contratar una fibra y compartirla entre vecinos, partiendo los gastos.

Mira, eso se me ha llegado a pasar por la cabeza. Juntarnos varios vecinos y contratar los 300 Mb. Pero luego todo son líos:

- Buscar vecinos
- Que le llegue mal la señal, velocidad
- Acordar precio.
- Que el que contrata tiene tlf y el resto no.
- Que uno haga abuso, configurar QoS.

Cualquier discusión de ese tipo no vale la pena para mi.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajosoup
La línea móvil está muy bien para el que la use poco, pero si te pasas de la franquicia te clavan 18,15 ct de establecimiento + 21,8 ct el minuto. Y dirás, pues entonces ponte el fusión de 65 euros. Y tendrás razón, pero el que gana no es el cliente sino la Telefónica, que pasa en poco tiempo de ganar 41,72 a ganar 65 euros contigo.

Lo de la tele otro tanto, ahora por defecto te encasquetan el deco con el fusión barato para que pruebes el caramelito de la tele de pago y al poco tiempo les pidas el fusión caro con los canales buenos.


Exactamente, la clavada de 21,8 ct es una pasada una vez superado los minutos, no me saldría a cuento.
Además tengo móvil de empresa y la gran mayoría de mis llamadas,también las personales las hago con este ya hay tarifa plana de empresa.

TV no veo, manía de meter con cuña un producto más caro.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igorae
Qué listos, te dicen que puedes pasar a fusión de 65€, pero no que puedes pasar también al Fusión de 47€...

No sé con quién tienes el móvil, pero el Fusión Contigo 30Mb, por 2,28€ más de lo que pagarás en Enero (si no la suben también), te da el mismo internet + llamadas a fijos y una línea móvil con 200min y 1GB, además de la TV online (TDT + Yomvi).

Tiene pinta de que quieren pasar a todos a Fusión, porque el ADSL/Fibra lo están subiendo tanto de precio, que no merece la pena contratarlo sin el móvil.


Tengo un móvil dual sim con tarjeta de empresa y personal. 99% de llamadas con el de empresa porque tienen tarifa plana y nos dicen que se puede utilizar mientras no sean llamadas internacionales.

Además como he comentado, no me parece tan bueno el fusión, te clavan a 21 cts si te pasas de los 200 min como sería mi caso.

El fijo lo quiero porque me llaman bastante familiares al tener tarifa plana fijos nacionales que de otra forma se cortarían en llamarme al móvil.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chutiloco
Mira, eso se me ha llegado a pasar por la cabeza. Juntarnos varios vecinos y contratar los 300 Mb. Pero luego todo son líos:

- Buscar vecinos
- Que le llegue mal la señal, velocidad
- Acordar precio.
- Que el que contrata tiene tlf y el resto no.
- Que uno haga abuso, configurar QoS.

Cualquier discusión de ese tipo no vale la pena para mi.

Bueno, si la partes entre 2, ya pasa a ser un precio agradable.
Qos no hace falta, no creo que todos seran descargando todo el internet sin parar.
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que me piro a contratar con vodafone en 3,2, 1..

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #20
Escrito   0  0  
Que ascoooooo!!!!!!!de verdad que nos quieren joder.

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Telefonía fija