Movistar Fibra Base. Subida 3 € a partir 1 Enero 2016. 44,72€

29.864 25
 #21
Escrito   0  0  
O el próximo gobierno que venga que espero que sea Podemos balancee y equilibre el número de gente rica y poderosa con el de la gente que vive con el dinero justo para vivir con lo esencial, o de otra forma nos iremos definitivamente a la full mierda.
 #22
Escrito   0  0  
Esta tarde he recibido una llamada de un comercial de Movistar (Actualmente soy : Jazztel 50 megas de fibra , 1 Gb de movil y llamadas ilimitadas, y telefono fijo) . Y me han ofrecido 300 megas de fibra , TV + yomvi + 4 Gb de movil y llamadas ilimitadas por 48€ al mes IVA incluido . Me ha parecido super barato y de echo lo he contratado , tenia permanencia con jazztel y me han dicho que ellos se encargan . Alguien sabe algo de esta oferta?

 #23
Escrito   0  0  
A mi orange me subio en spetiembre 2€ por la patilla y eso que el contrato que firme era "de por vida"
Suben cuando les da la gana
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo el ADSl base y me ha llegado la carta con el anexo de la subida.

Tenia intención de pasar a Fibra pensando pagar los 41€ que sale en la web, pero si decís que también lo suben pues maldita la gracia.

Fusión no me interesa ya que tengo el móvil con el RACC con el 2x1.

La p*t* es que en la zona donde vivo la única cobertura buena es la de Movistar.

- BCN - BARCELONA
 #25
Escrito   0  0  
un abuso, ojalá se quedaran sin clientes

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #26
Escrito   0  0  
Qué triste, con esto de la factura electrónica no me había enterado de la subida de 3 euros hasta que os he leído....
Como siempre me pasan el mismo importe por el banco no se me ocurrió entrar a ver la factura emoticon colorao
Ya lo que me faltaba! Es bastante caro sin la subidad.... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Volver a Telefonía fija