¿Cuanto tarda Amena en hacerte la recarga de 6 Eur. del cupon?

4.169 25
 #21
Escrito   0  0  
pues ya llevo 2 meses esperando y nada, siguen sin meterme los 6 euros en 3 tarjetas prepago de portabilidad emoticon triste

 #22
Escrito   0  0  
Os recomiendo un par de cosillas, que pueden parecer absurdas pero que a diario se ven cuando gestionas esos cupones.
Por favor, no los unteis de pegamento, que luego al abrirlos, se puede llevar por delante los datos escritos, por eso muchas veces, auqneu el cliente jure y perjure que lo escribio todo bien, abres el cupon y como esta tan pegado arrancas todo, y no es broma, pasa muchas veces.
otra cosa, no os inventeis los datos, o si lo haceis tomar nota de los que habeis mandado, porque luego llamais para pedir cosas concretas y como no deis los datos correctos, no sois titulares y no se os da.
Y si ya habeis enviado el cupon varias veces, y aun no lo teneis, (calcular mes y medio dos meses para cada uno) llamarnos, en ocasiones ya constan los datos grabados, pero la recarga no se efectue por algun motivo,(siempre error humano, o casi siempre) asi que si vemos eso, directamente nosotros os hacemos la recarga.
 #23
Escrito   0  0  
Envialo via fax desde una tienda Amena, en unas 48 horas tendras la recarga
 #24
Escrito   0  0  
el topito, lo del fax ya lo he intentado en un par de distribuidores y me han dicho que nanai, que para algo están los cupones...

si conoceis algun distribuidor de madrid donde no les importe mandarlos por fax que me lo diga gracias
 #25
Escrito   0  0  
YO LO MANDE HACE LA TIRA Y nada, y encima otro que ya le di por perdido, no se si la culpa es de correos o de amena.
Llamé y me dijeron que lo volviera a mandar, fuera a una tienda y pidiera un cupon de esos y le metiera en un sobre y le pusiera sellos para evitar que se perdiera en el correo...suena a chiste pero así fue.
Lo deberian hacer mas fácil tipo movistar a través de la web, es mas sencillo , pero claro , si no te los dan eso que ganan

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #26
Escrito   0  0  
Si te los recargan, siempre te envían el sms.

Dende OUrense para o mundo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -\\|//- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - (o o) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-----------------------------------------------oOO--(_)--OOo---------------------------------------------

Volver a Amena