Alguien de Amena plz

3.136 11
 #1
Escrito   0  0  
Resulta q el 26 de Enero cuando llego el recibo al banco no tenia saldo y este se lo devolvio, los de amena me avisaron y me dijeron q ese recibo no lo iban a volver a mandar al banco q se lo tenia q pagar con tarjeta, y claro en el momento q me lo dijeron la tarjeta (q es la de ese banco) estaba sin dinero. Al dia siguiente ingrese dinero y les llame para hacer el pago pero no me lo cogian me salia q todos los operadores estaban ocupados y llegue a esperar 10 min y desde esa fecha les llamo de vez en cuando pero nunca me lo cogen

¿Como puedo hacer pa pagarles no hay otra forma?¿Cuanto tiempo va a pasar hasta q me den de baja la linea por no pagarles?¿O quiza me envien ese recibo con el siguiente aunque me dijeron q no?

Thx

emoticon sonrisa

...
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 470 y pide que te pasen con Cobros para pagar una factura, es mucho mas rapido.
 #3
Escrito   0  0  
no hace falta decir que te pasen con cobros, si llamas a tu madre, magicamente te aparecerá una locucion de amena, te desvian todas las llamadas, así que llama, espera 15 o 20 minutos como mínimo, para que te lo cojan y a pagarles, porque si no te pondrán en una lista de morosos, no se andan con tonterias. a mi me pasaron la factura 10 diaz antes de lo habitual y no tenia dinero en la cuenta, así que me cortaron la linea sin previo aviso.
 #4
Escrito   0  0  
Para ponerte en el asnef tardan de 2 a 3 meses segun el coste de la factura, como bien decis con llamar a cualquier telefono te remite a la unidad de pagos, alli te diran que puedes pagar con tarjeta pero no solo con eso, ya que tambien puedes pedirle un numero de cuenta que normalmente es del bbva en el cual podras ingresar la cantidad y despues de ese ingreso entre 24 y 48h tendras linea de nuevo con amena.
 #5
Escrito   0  0  
otra forma es hacer el ingreso del importe exacto de la factura pendiente en la cuenta de amena. En el caso de la coruña, el número de cuenta del central hispano es:
0049 / 1500 / 02 / 2910127757
y en concepto deberás poner el nº de telefono y el DNI del titular. Al día siguiente ya tendrás línea.
 #6
Escrito   0  0  
Sip nokiada lo que me gustaria confirmar mas que nada por curiosidad es que si es esa misma cuenta para todas las zonas.
 #7
Escrito   0  0  
Pos es verdad al llamar a cualquier sitio me ponen con Amena cobros. Y aunq ha costado ya esta pagado. Ya no soi un moroso !!

Muchas gracias por la informacion

emoticon sonrisa

...
 #8
Escrito   0  0  
ahora te moriras esperando a que te den de alta la linea y tendras que llamar 30 veces , como me paso a mi ,espero que tengas mejor suerte, un saludo

Un radioaficionado, vive la radio emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
Jolin, pues en principio deberia ser en un plazo de 24h aunque normalmente tardan 48 jeje
 #10
Escrito   0  0  
El nº de cuenta que poneis es el mismo para toda España, es ese nº de BSCH.
Volver a Amena