¿Cuanto tarda Amena en hacerte la recarga de 6 Eur. del cupon?

4.232 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que envíe el cupón hace tiempo ya (1 mes) pero aún no me han recargado los 6 Eur.

¿Cuanto os tardo a vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Cuenta un par de meses. Es lo que vienen tardando ahora.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
mande el cupon el 20 de diciembre aproximadamente,y nada de nada, mas que nada compre un prepago por el telefono y para tener las llamadas gratis, en cuanto se acabe la promo o me caduque el saldo me porto a movistar en castigo, que les den
 #4
Escrito   0  0  
A mí sólo 10 días.

Veo que hay todo tipo de casos!

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #5
Escrito   0  0  
Si tardan más de 15 días, llama al 470 y di que ya lo has enviado, a ver si te pueden pasar con Activaciones, dar los datos por teléfono a la operadora y que te hagan allá el ingreso.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando hacian la recarga de la promocion de estas navidades? la de recargar 50€ antes del 15 de febrero...
 #7
Escrito   0  0  
El 28 de febrero.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo he mandado 4 cupones, 2 de ellos para 2 tarjetas para activar y me tardó solo 15 dias.

Pero los otros 2 cupones eran para tarjetas portadas, y llevo esperando 1 mes y medio y nada, he llamado al 470 y me han dicho que no han recibido nada, que vuelva a mandar el cupón.

Será que para tarjetas portadas se hacen los longuis? como ya tienen nuestros datos...

saludos
 #9
Escrito   0  0  
a mi tb me ha pasao lo mismo, llevo mas de 1 mes esperando eso seis euros en dos tarjetas...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta: Si en el cupón no se cubre el modelo del teléfono y la tienda donde se compró, te recargan igual los 6 euros?
Alguno sabe?

Dende OUrense para o mundo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -\\|//- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - (o o) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-----------------------------------------------oOO--(_)--OOo---------------------------------------------

Volver a Amena