¿Cuanto tarda Amena en hacerte la recarga de 6 Eur. del cupon?

4.233 25
 #11
Escrito   0  0  
sabeis como se puede conseguir el cupon? es q me di cuenta q tengo tres tarjetas en el cajon y aun estan activas.lo digo asi puedo recargarlas y hacer la portabilidad ya q no vienen registradas.creo q tienen mas de cuatro años y aun estan activas
jajaja

saludos y gracias
 #12
Escrito   0  0  
pues vas a una tienda mundo amena o distribuidor oficial y se las pides. yo las consegui asi
 #13
Escrito   0  0  
Los cupones te los dan en las tiendasoficiales de Amena, la rapidez de gestion de los cupones depende mucho de la cantidad de cupones enviados.
Si no pones el modelo, no pasa nada, pero yo que tu lo pondria para futuras promos que se te pudieran aplicar (por ejemplo, si es multimedia, que te den bonos de MMS gratis)
Lo que tiene que estar completo y legible, son los datos personales (nombre, NIF, direccion, fecha de nacimiento...) y por supuesto, el nº de telefono al que corresponde (que aunque parezca mentira, muca gente no lo pone, asi que a ver que nº se recarga, je je je)
Mchas veces no se recargan los cupones porque los datos no se ven (o se discifran) o estan incompletos.
Si enviais el cupon por fax, en unas 72horas tendriais la recarga.
 #14
Escrito   0  0  
yo mande 2, uno m tardo 15 dias y otro 1 mes
 #15
Escrito   0  0  
he llamado al 470 y me han dicho q lo maximo q tardan es dos meses... joe q petardos, cada vez dicen una cosa, q si 15 dias, q si en una semana.. me estan mareando
 #16
Escrito   0  0  
te avisan mediante sms cuanto te hacen la recarga? o como te enteras? ya que no suelo consultar el saldo
 #17
Escrito   0  0  
Pues en este caso, no se envia sms.
 #18
Escrito   0  0  
si, a mi me han enviado sms cuando me han recargado los 6 euros, saludos
 #19
Escrito   0  0  
pues despues de casi 2 meses y medio me han ingresado los 6.01 euros del cupon, yo los daba por perdidos por que no pensaba reclamar, (prefiero perder el dinero a pelearme con los operadores), en fin pero al final me lo han ingresado...
 #20
Escrito   0  0  
pues q suerte, a ver si me los ingresan a mi ya de una vez!
Volver a Amena