La odiesa de que te envien un movil (y de pasa que ofrece hoy en bajas)

918 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno despues ya de mas de un mes esperando por el mc60 he vuelto ha llamar por 3ª vez a amena, y me han dicho que el envio se realizo y que la compañira de mensajeria lo devolvio sin indicar el motivo, y que ellos intentaron avisarme varias veces y que no lograron contactar conmigo a lo que me pregunto que cuando fue porque el movil no lo apago nunca, y para encima que ya no me pueden enviar ese movil asi que me han ofertado otros moviles 3 gratis y 3 financiados al 80% asi que aqui os pongo lo que me ofrecieron:

Gratis:
Nokia 2100
Motorola c450
Nokia 3100

Financiados el 80%:
SE t310 (no el 610) con camara incluida
Nokia 6100
Siemens s55

Decir que de los finaciaron me dijeron que "todos" tenian Bluetooth y puerto de infrarojos, asi que me he quedado con el Siemens s55 que me convenze mas que los otros dos (y se fijo que tiene bluetooth, infrarrojos y viene con cable).
Me han dicho que con el envio me mandaran una formulario de permanencia que no se por cuanto tiempo pq con 20 minutos con el telefono en la oreja estaba deseando que terminase, y que el telefono tenia dos años de garantia, y que me lo iban a enviar urgentemente, bueno empezamos otra odisea a ver cuanto tarda en llegar, si llega.

Mas datos:
Gasto entre 30 y 40€ al mes, menos este mes que decidi no darles de comer hasta que me manden el movil, y vivo en Madrid (esto es para ver el tiempo de espera)

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Cada vez estoy mas de los nervios!!

Llamo a Seur, y nada de nada a mi nombre, llamo a Amena y dicen que se está tramitando, TRAMITANDO???? y ya hice los pedidos?

Desde el 26 de diciembre llevo esperando mi 7250i que me ofrecieron en bajas, y desde el 2 de enero el s55 prepago que pedí en el 1474, este me preocupa más si cabe porque tardan 48 h. y ni rastro de ninguno de los móviles!!!!

Como no me lleguen el lunes, llamo y amenazo con anular uno, y con darme de baja definitivamente en el otro, porque esto ya no es serio, hacen lo que quieren hombre!!

Saludos!!

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
PAra madrid suelen tardar 3 dias.

mayt74 si amenazas con darte de baja porque tardan mucho en entregarte el telefono te darian de baja sin dudarlo, ya que no depende de ellos y si no lo aceptas... Ademas hay casos de que hacen eso si les aprietas las tuercas, ya que no depende de ellos.

A mi en un envio se supone que me lo trajeron a casa al 3 dia del pedido, pero para una tarde que salgo... Ademas, me dicen que intentaron localizarme y no lo consiguieron (llamaron acaso?? porque mi movil funcionaba!!)

El caso es que antes enviaban por Seur y todo correcto, pero ahora creo que han cambiado y... asi van las cosas!!!

A esperar!!!
 #4
Escrito   0  0  
Uf, tienes razón igual me quedo sin nada!!

Pero es que no puedes ni salir de casa, como tu dices, justo cuando sales, van y les da por ir a enviarte el móvil.

Bueno, que remedio!!

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Cuando tarde + de una semana....chungo
Lo perderan o cualquier cosa. En fin, reclamar y ver k pasa.
 #6
Escrito   0  0  
Juer!!Pos yo tb tngo un s55 pedido en bajas desde el día 26....Pero esto no es lo mejor...Llamé para darme d baja no para pedir otro movil no... sino para ponerlos más verdes aún xq estaba desde el 15 d octubre esperando un movil del club amena Y A 26 D DICIEMBRE NO LO TENIA!!!!!!!!!!!Amena es pa fliparlo mecawentoo lo suyo...

 #7
Escrito   0  0  
Igual que yo... Yo pedi el 15 de octubre el famoso nokia 3200 que por lo que se ve es inexistente, y supuestamente, al final nos han cambiado por el 7250i que recibiremos, tb supuestamente, a partir del dia 12 de enero... Ya veremos... No espero nada de ellos
 #8
Escrito   0  0  
Pues teníamos que unirnos todos los que estamos esperando mas que 15 días por un móvil de bajas, y proponer algo, no creeis? De eso se valen, de que nadie dice nada.

Vamos a esperar a ver si nos los mandan esta semana, como dices hotsum, yo tb. espero mi 7250i si no a protestar!!

Saludos!!

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Ahi ahi q como no m lo manden esta segurnda vez se quedan sin mis cuatro liuneas d contrato

 #10
Escrito   0  0  
Yo esta vez les especifique de que hora a que hora podrian estar.
Yo lo que no entiendo es que las empresas de mensajeria te traigan algo a casa no estes y a la lo devolvemos sin informar que han pasado por tu casa, vamos para eso que lo envien por correos me tendre que joder e ir a buscarlo a correos pero al menos se que me van a dejar un aviso en casa para que vaya ha buscarlo. Pero vamos cuando llege a casa el telefono vamos le voy a pagar en monedas de centimo y a la que se ponga a contar si quiere el que lo trae, pq yo estoy seguro que lo que pasa es que no les da tiempo ha hacer todas las entregas y las que no pueden hacer dicen que no estabas y claro como no pasan ni por tu casa pues ni aviso ni leches y despues claro llamas a Amena y te dicen que ha sido devuelto.
Ya sabeis lo que habria que hacer es que te digan porque empresa lo envias para asi tu llamar directamente a la empresa si a los 15 dias no ta en tu casa, jeje bueno mejor a los 10.
Volver a Amena