Caida De Red General

518 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Sobre las 9 de la mañana la red de amena se ha caido en varias comunidades autonomas. En concreto seria. Castilla Leon Castilla la mancha Zaragoza y parte de madrid. el problema ha sido una actualizacion del software de las BSC, se ha cerrado la incidencia a las 14,15 dando por finalizada la incidencia y restablecido el servicio al 100%.
Aqui en salamanca han seguido entrando llamadas al call center pese a esa incidencia. y la plataforma ha estado operativa al 100%

Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pos me parece una chapuza mayor que la de Vodafone de hace unos meses... Vodafone lo hizo en jueves de madrugada, se les alargó la cosa inesperadamente y la red estuvo caída durante la mañana. Amena espera al sábado, pero lo hace nada más y nada menos que a las once de la mañana (salvo que alguien me lo explique con más detalle y me diga lo contrario). Señores, estas cosas se hacen de madrugada, y si se pueden hacer en la madrugada del sábado o del domingo mejor que mejor. Esto no es serio.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y que compesaciones ha previto amena para los clientes afectados?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
¿compensaciones? me parece q nipa vamos a saber de ellas ...

saludos

MEMENTO MORI
 #5
Escrito   0  0  
En barcelona el sabado por la mañana por mi barrio no cogia nada de cobertura.
Me bajé a una cafeteria q estaba cerca de la diagonal y alli si que pillo un poco de residual.

Quiza era pq estaba cerca de la sede de auna?
en fin misterios.
salu22222
 #6
Escrito   0  0  
Pero que espaerais de esta empresa. esto se veia venir, y mas cosas que tienen que pasar, pero si no tienen pasta ni para comprar post-it. ¿Terminara como Airtel y tendra la suerte de ser absovida por otra empresa?, porque si no se van al garete pero rapidito.
Solo es cuestion de tiempo.
 #7
Escrito   0  0  
Si ha sido por una actuaización de software, es normal y comprensible, podrian avisarlo, al igual que las eléctricas, pero hay que tener en cuenta que al actualización se hace para mejorar el servicio, y es neceario


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #8
Escrito   0  0  
...que no sé a quién se le puede ocurrir hacer una actualización de software a esas horas. No hace falta tener mucha idea de esto para saber que pueden surgir problemas. Es como asfaltar o pintar las carreteras, hay que hacerlo de noche porque de día hay tráfico y de ese modo se evitan molestias.

¿Tanta prisa corría que no pudieron esperar hasta la noche de un domingo?

No sé qué equipo de gestores tiene Amena, pero cada día alucino más. Y eso que aún no he tenido problemas con ellos (y espero no tener...)
Volver a Amena