Se puede recibir o mandar emails?

768 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un Nokia 7250i y me gustaria saber si podria recibir emails en el movil, mandar creo que si pero aun no se si puedo recibirlos. Si se pudiese alguien me podria decir como se haréa, gracias. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

¿Tienes Contrato o Prepago? Antes se podía en ambas, pero luego creo que lo elimiaron de Prepago cuando se enteraron de que había gente que se conectaba mediante MMS y podía enviar y recibir mensajes de correo electrónico GRATIS. El chollo estuvo unos meses, pero ya acabó. Ahora fijo no sé, creo que no, pero que alguien lo confirme por si acaso.

SUERTE y SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  

Salud2 Alvaro, gracias por la informacion, a ver si hay alguien que sepa con exactitud sobre este tema....
 #4
Escrito   0  0  
Tengo contrato, se me habia olvidado decirlo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
En contrato si se puede, tienes que dar de alta GPRS en el 470 y en la configuracion del telefono pones como nombre de usuario (en la configuracion GPRS): INTERNET
 #7
Escrito   0  0  
A mi me sale punto de acceso: internet
Pero eso de nombre de usuario no sale nada. Y en caso de poder recibir los email en el movil, a que dirección se tendrian que mandar?
 #8
Escrito   0  0  
NICKER, para que te llegue a ti a tunumero@amena.com o sino al subdominio que te puedes poner desde www.amena.com de modo que tu cuenta quede también disponible de la siguiente manera: nicker@amena.com Para enviar mensajes lo podrías hacer a cualquier dirección.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tengo contrato y desde hace algun tiempo el teléfono "no encuentra el servidor" cuando quiero acceder al correo electrónico.Quieres decir que no nos lo han quitado a todos?
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Amena