¿6600 en amena?

726 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya se que se ha hablado aqui y un poco aqui , pero como no he sacado nada en claro aun, pues a ver como están las cosas a dia de hoy...
Al final va a salir algo PARA NAVIDAD? yo estuve ayer en un TPH, y la oferta esa de 149€ que supuestamente está ahora en vigor no la conocen, y solo está por 199€ (aunque a juzgar de que he tenido que explicar en 5 tiendas lo que era symbian en los móviles ya no me fio de estas tiAs).
Bueno, pues alguien que tenga DATOS que nos diga pq para especular valemos todos, y para fantasear ni te cuento emoticon sonrisa

Un saludo foro!


PD: en caso del contrato, cuanta permanencia sería? 12 o 18 meses? consumo minimo 6€? en todas las tiendas amena o en TPH¿?

Un saludo, bis.

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A ver patoroco, vienen para contratos particulares con 18 meses de permanencia, en el C.C. donde trabajo ya los hemos pedido y esperamos a que lleguen esta semana, todavia el precio no es fijo pero creo haber visto sobre 99 € de alta como muxo. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #3
Escrito   0  0  
ratitaten podrias añadirme al msn?

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ratitaten, de donde eres?

Esa oferta es SOLO para las tiendas Amena, o tambien para tiendas tipo TPH?


Un Saludo y Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Yo trabajo en un C.C. (centro comercial) y sé que para los Alcampos y Carrefours llegaran, de tiendas o TPH no te puedo hablar, estoy en Barcelona Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Es una oferta para TODA la distribucion de Amena: GGSS, Mundo Amena, DHA y Endesa. Diferente será el stock del que pueda disponer cada segmento.

Como en las pasadas navidades, a las GGSS le darán de todo y en cantidades escandalosas (hay q recordar que son tricolor), y a Endesa le darán una propina, pa' q no proteste mucho (hay q recordar que Endesa es socio mayoritario de Amena)

Asi q seguiremos sufriendo con los caprichos de Amena.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Resumiendo, a donde hay que ir para pillarlo al mejor precio?
Porque... que yo sepa, en TPH, entregando un movil y haciendote un contrato, te rebajan 15€ en lugar de los 10€ que te dan si es a prepago.
Luego le sumamos otros 10€ de descuento por presentar el carnet joven, y tal y cual...

Asi que si viniese a TPH, era lo ideal, ya que el contrato de amena, hay que reconocer que me joe bastante hacerlo, y si lo hago, no creo que sea con mi linea principal, la cual ya estuvo en amena al principio (es originaria de amena), y vamos, despues de 3 años o así de paciencia, pues como que les mandé a freir espárrragos pillando en su defecto movistar, y ahora en navidades, fijo q me cambio a voda, porque lo unico atrayente que tiene movistar es la sub26, y que alguna vez q otra saca las oras felices, pero vamos, es ir convenciendo a gente para que se pase a los rojillos emoticon sonrisa

PD: parezco el señor cuesta escribiendo emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoroco

Luego le sumamos otros 10€ de descuento por presentar el carnet joven, y tal y cual...

te hacen descuento por carnet joven????
 #9
Escrito   0  0  
me habian comentado eso, yo no lo comprobé, pero supongo... emoticon sonrisa

si alguien sabe.... emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Si, descuento de 10 euros para contratos y de 5 euros para prepagos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
Volver a Amena