Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.650.074 3.388
 #2171
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
Yo he portado a VF todo y no han parado de llamar para intentar retenerme, la oferta la pongo por aquí por si a alguno le sirve o le podría interesar:

ADSL + Fijo + Línea móvil con llamadas ilimitadas y 1,1 gb + Línea móvil con 500 megas. 34 euros.

Imagino que se puede mejorar y sacar algo más pero como realmente quería irme de Jazztel, no negocié ni tampoco insistí.


La oferta es buena. Seguro que le interesa al forero, @DobleZero4, porque estaba buscando que le ofrecieran algo similar.

Un saludo.
 #2172
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar un poco.
Tengo ADSL con jazztel (indirecto) y me ofrecieron un 50% sobre la cuota del ADSL durante 12 meses, quedándose todo en 30,21 €. Ahora me ha terminado el descuento y me puse en contacto con ellos por facebook y me han llamado.
Total que me quieren renovar el dto. pero ahora sólo pueden un 15%, eso sí, a cambio de 12 meses mas de permanencia.

Se puede sacar algo mas? Hay alguna alternativa para los indirectos? Sólo tengo cobertura con Movistar en mi zona, y con ellos sería 42 €, vamos lo mismo que con Jazztel, pero me hicieron una p*t* bien gorda y me gustaría que fueran mi última alternativa.

Un saludo
 #2173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
Yo he portado a VF todo y no han parado de llamar para intentar retenerme, la oferta la pongo por aquí por si a alguno le sirve o le podría interesar:

ADSL + Fijo + Línea móvil con llamadas ilimitadas y 1,1 gb + Línea móvil con 500 megas. 34 euros.

Imagino que se puede mejorar y sacar algo más pero como realmente quería irme de Jazztel, no negocié ni tampoco insistí.


La oferta es buena. Seguro que le interesa al forero, @DobleZero4, porque estaba buscando que le ofrecieran algo similar.

Un saludo.


¡Menudo ofertón! emoticon desconcertado

Justo ayer les envié un mensaje privado por Facebook ya que no me llamaban ni nada. Les comenté que en Vodafone me ofrecían ADSL 30 MB + fijo + línea móvil con 2GB y llamadas ilimitadas por unos 36€ aproximadamente IVA incluido. Me respondieron que se pondrían en contacto conmigo y hoy a medio día me han llamado. Lo único que me han ofrecido es:

Primera oferta
Mantener el descuento que tengo aplicado durante 12 meses más.
(Tengo contratado ADSL 12 MB conn 75% de descuento + fijo con 60 minutos a móviles por 23,83€ IVA incluido).

Le dije que, como ya le comenté por el mensaje privado, quería también una línea móvil y me ofrece:

Segunda oferta
ADSL máxima velocidad (me imagino que hasta 30 MB)
fijo con 120 minutos a móviles
línea móvil con 2 GB y minutos ilimitados
49,55€ IVA incluido
(el precio en la web de Jazztel es de 54,38€ IVA incluido)

Evidentemente le he dicho que no me interesaba ya que en Vodafone lo tenía todo por bastante menos.

Lo que más me ha chocado de todo es que después me ha respondido algo como: "si necesitara alguna otra cosa más puede llamar al 1565". Es decir, ¡me ha dado a entender que ya no me podían ofrecer nada mejor!

Ojalá me ofreciesen lo mismo que a @MrMourinho... ¡Es lo que busco! Me da que voy a tener que comenzar una portabilidad a Vodafone, si no no voy a conseguir nada de provecho... emoticon triste

@MrMourinho, ¿podrías decirme qué has contratado exactamente en Vodafone? Así me hago una idea en el caso de portar a Vodafone y que me puedan ofrecer eso o algo parecido. ¿Esa oferta que comentas es la primera que te han hecho o es la última hasta que finalmente has portado a Vodafone?

¡Muchas gracias por avisarme, @Habitador! emoticon sonrisa
 #2174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
¡Menudo ofertón! emoticon desconcertado

Justo ayer les envié un mensaje privado por Facebook ya que no me llamaban ni nada. Les comenté que en Vodafone me ofrecían ADSL 30 MB + fijo + línea móvil con 2GB y llamadas ilimitadas por unos 36€ aproximadamente IVA incluido. Me respondieron que se pondrían en contacto conmigo y hoy a medio día me han llamado. Lo único que me han ofrecido es:

Primera oferta
Mantener el descuento que tengo aplicado durante 12 meses más.
(Tengo contratado ADSL 12 MB conn 75% de descuento + fijo con 60 minutos a móviles por 23,83€ IVA incluido).

Le dije que, como ya le comenté por el mensaje privado, quería también una línea móvil y me ofrece:

Segunda oferta
ADSL máxima velocidad (me imagino que hasta 30 MB)
fijo con 120 minutos a móviles
línea móvil con 2 GB y minutos ilimitados
49,55€ IVA incluido
(el precio en la web de Jazztel es de 54,38€ IVA incluido)

Evidentemente le he dicho que no me interesaba ya que en Vodafone lo tenía todo por bastante menos.

Lo que más me ha chocado de todo es que después me ha respondido algo como: "si necesitara alguna otra cosa más puede llamar al 1565". Es decir, ¡me ha dado a entender que ya no me podían ofrecer nada mejor!

Ojalá me ofreciesen lo mismo que a @MrMourinho... ¡Es lo que busco! Me da que voy a tener que comenzar una portabilidad a Vodafone, si no no voy a conseguir nada de provecho... emoticon triste

@MrMourinho, ¿podrías decirme qué has contratado exactamente en Vodafone? Así me hago una idea en el caso de portar a Vodafone y que me puedan ofrecer eso o algo parecido. ¿Esa oferta que comentas es la primera que te han hecho o es la última hasta que finalmente has portado a Vodafone?

¡Muchas gracias por avisarme, @Habitador! emoticon sonrisa


Porté todo a VF One S, que es ADSL, línea móvil principal (200min, 1gb) más otra línea (0min, 800 megas) y el precio me sale por 35 euros aprox. durante 12 meses (con un descuento).

Me lamparon y me preguntaron por qué me iba y qué había contratara do con VF. Y el teleoperador directamente me ofreció eso. Yo como no estaba interesado en seguir, ni negocié ni nada. Llego a ofrecerme hasta un router nuevo (ya que en parte me voy de Jazztel por problemas técnicos que he tenido, aunque no sé si con VF será mejor o peor).

Deberías hacer un amago, lo malo es que no se suelen recomendar amagar con todo, solo con línea móvil porque es más fácil cancelar luego.
 #2175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
Porté todo a VF One S, que es ADSL, línea móvil principal (200min, 1gb) más otra línea (0min, 800 megas) y el precio me sale por 35 euros aprox. durante 12 meses (con un descuento).

Me lamparon y me preguntaron por qué me iba y qué había contratara do con VF. Y el teleoperador directamente me ofreció eso. Yo como no estaba interesado en seguir, ni negocié ni nada. Llego a ofrecerme hasta un router nuevo (ya que en parte me voy de Jazztel por problemas técnicos que he tenido, aunque no sé si con VF será mejor o peor).

Deberías hacer un amago, lo malo es que no se suelen recomendar amagar con todo, solo con línea móvil porque es más fácil cancelar luego.


Interesante. Acabo de mirarlo en la web de Vodafone y lo que he encontrado es eso mismo que dices pero con un descuento de 3 meses de duración. Me imagino que el tuyo será diferente.

quote:
Deberías hacer un amago, lo malo es que no se suelen recomendar amagar con todo, solo con línea móvil porque es más fácil cancelar luego.

El problema es que yo ahora mismo tengo ADSl + fijo con Jazztel y dos líneas de móvil con Simyo, así que tendría que portar todo a la vez... emoticon triste El problema, como tú bien dices, sería la complicación a la hora de cancelar el amago con Vodafone. ¿Qué me recomendarías?

¡Muchísimas gracias!
 #2176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
Interesante. Acabo de mirarlo en la web de Vodafone y lo que he encontrado es eso mismo que dices pero con un descuento de 3 meses de duración. Me imagino que el tuyo será diferente.



El problema es que yo ahora mismo tengo ADSl + fijo con Jazztel y dos líneas de móvil con Simyo, así que tendría que portar todo a la vez... emoticon triste El problema, como tú bien dices, sería la complicación a la hora de cancelar el amago con Vodafone. ¿Qué me recomendarías?

¡Muchísimas gracias!


Creo que tienes 7 días desde que haces pedido para cancelar la portabilidad sin coste alguno, que recuerde.
 #2177
Escrito   0  0  
Hola a todos. Hasta ahora venía disfrutando del 75% de descuento en el ADSL y he llamado diciendo que quería dar de baja el servicio y me han ofrecido lo siguiente:

Por 37,44€

120 minutos fijo a móvil
ADSL a máxima velocidad
Móvil a coste "0" con 200 minutos y 1,1gb a elegir entre:
*LG50
*Samsung Trend Lite
*Microsoft 435


Lo veo insuficiente y me temo que tendré que amagar a otro operador...
Por si sirve la información.
Alguna sugerencia?
 #2178
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
El problema es que yo ahora mismo tengo ADSl + fijo con Jazztel y dos líneas de móvil con Simyo, así que tendría que portar todo a la vez... emoticon triste El problema, como tú bien dices, sería la complicación a la hora de cancelar el amago con Vodafone. ¿Qué me recomendarías?

El problema que tienes (como te dice MrMourinho) es que tienes 7 dias.
Mi consejo, es que busques una oferta que te pueda encajar (por si no te da tiempo a cancelar) y muevete rapido con el amago.
Te digo, por experiencia, que normalmente da tiempo a echarse para atrás (tu compañia se apresura a cancelar) y tu puedes seguir el estado de tu portabilidad para ver el estado de tu portabilidad, y llegado el caso llamar tu mismo para anular.
Espero te sirva.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #2179
Escrito (Editado )  0  0  
¡Gracias por tu respuesta @treekee!

Acabo de volver a intentarlo y:

Llamada 1
Llamo diciendo que quería poner una reclamación y que me pasaran con el departamento de bajas, ya que llevaba casi 2 semanas esperando sus llamadas y no cumplían con lo que decían. Me preguntan el motivo de la reclamación y les vuelvo a repetir lo mismo. Finalmente anota la reclamación y me dice que para poder realizar la portabilidad tengo que llamar a Vodafone... emoticon roto Así que nada. xD

Llamada 2 (al momento)
Me pasan directamente con el departamento de bajas (chica española) y le comento una oferta real de Vodafone:

ADSL Turbo hasta 35 MB
fijo con 120 minutos a móviles
línea móvil 1 GB + 200 minutos
línea móvil 800 MB + 0cént/min
34,40€ IVA incluido durante los 3 primeros meses, a partir del 4º mes 42€ IVA incl. y a partir del 13º mes 52€ IVA incl, pero a ella le he dicho que me lo dejaban por 34,40€ durante 12 meses.

Me ofrece lo siguiente:

ADSL máxima velocidad
fijo con 120 minutos a móviles
línea móvil 1,1 GB + 200 minutos
línea móvil 500 MB + 0 minutos
45,02€ durante 12 meses

Le digo que me sigue saliendo más rentable Vodafone ya que la diferencia mensual es de 10,62€ (45,02 - 32,40) y me dice que me pasará con su superiora para ver si puede ofrecerme algo mejor.

Me pasa con su superiora (española también) y, después de esperar bastante rato "consultando las posibles ofertas", me ofrece exactamente lo mismo que la chica anterior pero por unos cuantos céntimos más de diferencia. Le digo que cómo es posible que sea algo mejor si su oferta no es que sea más baja, es que es más alta, y finalmente me dice que me la deja por el mismo precio que su compañera... emoticon puchero

Debo decir que la supervisora antes de decirme la oferta, me ha comentado que ha consultado mis facturas para comprobar qué tengo contratado. Evidentemente habrá visto que justo mi factura de este mes es de 0€, ya que tenía 50€ de saldo por un amigo que invité, y la del mes que viene también será a 0€, así que empiezo a pensar que sí influye este hecho. emoticon triste

Me da que si no amago a Vodafone lo tengo bastante complicado si quiero algo parecido a lo que consiguió @MrMourinho... (ADSL + fijo + 1,1 GB y 200min + 500 MB por 34€)... emoticon triste

Había pensado en arriesgarme definitivamente y comenzar con el amago hoy mismo del ADSL + fijo a Vodafone. ¿Qué os parece? ¿Vosotros lo haríais? ¿Creéis que si por ejemplo ahora a las 18h realizase el amago, me llamarían hoy o mañana ya para ofrecerme algo? No quiero quedarme con Vodafone ya que me interesa mucho quedarme con Jazztel, así que el riesgo existe... En el caso después de que Vodafone me reclamase un supuesto importe por cancelar la portabilidad, intentaría arreglarlo como fuese... Por eso mismo os pregunto si me llamarían de Jazztel hoy o mañana.

¿Qué te parece, @Habitador?

¡Menudo jaleo! Espero que finalmente valga todo la pena. xD
 #2180
Escrito   0  0  
La semana que viene me toca llamarles o mensaje en Facebook para decirles que se me acaba la oferta y que quiero renovarla/mejorarla. De todos modos, sondearé el mercado para ver por dónde respiran Vodafone/Ono.

Ya os cuento en cuanto tenga ofertas.

Un saludo.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
Volver a Telefonía fija