Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.653.869 3.388
 #2131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
Acabo de llamar para consultar la permanencia y efectivamente tal y como me temía me han preguntado por qué quería saberlo. Le he dicho que quería cambiarme ADSL, fijo y móvil a Vodafone y necesitaba saber el tiempo que me quedaba con Jazztel. Me han preguntado qué me ofrecía Vodafone y por cuánto se me quedaba. No sé si he hecho bien, pero le he dicho que en Vodafone tendría Fibra 30 MB, fijo y móvil (sin especificar minutos y tarifas) por 35€ (me lo he inventado un poco xD). Le he dicho que estaba interesado en el Pack Ahorro con la tarifa móvil 1,1 GB + 200 minutos, lo ha dejado anotado y por último me ha dicho que me llamará el departamento encargado para ver qué pueden ofrecerme.

¡Veremos a ver qué pasa!


Si estás interesado en la tarifa de 200 minutos y 1.1 GB, a lo mejor tienes suerte y te la dan sin amagar por unos 30 euros.

Un saludo.
 #2132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Si estás interesado en la tarifa de 200 minutos y 1.1 GB, a lo mejor tienes suerte y te la dan sin amagar por unos 30 euros.

Un saludo.


En un principio estaba interesado en la tarifa de 2 GB + llamadas ilimitadas, pero creo que con la de 1,1 GB + 200 minutos tendré suficiente. Ahora mismo tengo 1 GB + 60 minutos en Simyo y voy bien, lo que ocurre es que siempre tengo que estar pendiente de no pasarme del GB ya que los MB se tarifican a parte. En Jazztel no tendría ese problema.

Estoy pensando que cuando me llamen, si consigo que me ofrezcan el Pack Ahorro por 30€, preguntaré si podría coger un móvil por 0€ ya que en la web dan 3 a la elegir y si tanto si lo cojo como si no voy a tener permanencia, ¡nunca está de más! ¿Crees que sería posible? Había pensado en el ZTE Blade A450. emoticon sonrisa
 #2133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
En un principio estaba interesado en la tarifa de 2 GB + llamadas ilimitadas, pero creo que con la de 1,1 GB + 200 minutos tendré suficiente. Ahora mismo tengo 1 GB + 60 minutos en Simyo y voy bien, lo que ocurre es que siempre tengo que estar pendiente de no pasarme del GB ya que los MB se tarifican a parte. En Jazztel no tendría ese problema.

Estoy pensando que cuando me llamen, si consigo que me ofrezcan el Pack Ahorro por 30€, preguntaré si podría coger un móvil por 0€ ya que en la web dan 3 a la elegir y si tanto si lo cojo como si no voy a tener permanencia, ¡nunca está de más! ¿Crees que sería posible? Había pensado en el ZTE Blade A450. emoticon sonrisa


Sí, aquí no hay problema con los megas porque te reducen la velocidad.

No creo que tengas problemas para que te den un móvil de los que ponen en su web, ya que a ellos les interesa: al coger terminal la permanencia sobre la línea móvil sería de 2 años. El fijo y ADSL, si no han cambiado las normas, seguirían con 1 año.

Un saludo.
 #2134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Sí, aquí no hay problema con los megas porque te reducen la velocidad.

No creo que tengas problemas para que te den un móvil de los que ponen en su web, ya que a ellos les interesa: al coger terminal la permanencia sobre la línea móvil sería de 2 años. El fijo y ADSL, si no han cambiado las normas, seguirían con 1 año.

Un saludo.


Ostras, ¡es verdad! ¡No había caído en eso! emoticon desconcertado En las condiciones de la web pone:

quote:
Promociones Nuevo Pack Ahorro 100 y Pack Ahorro Sin límite 2 GB sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio Internet con penalización por baja anticipada hasta 120€.

Equipos en cesión de uso durante 24 meses con permanencia en servicio móvil para los terminales y en servicio Internet para la Tablet. Penalización baja anticipada de hasta 699€ en función del coste y cuotas abonadas. Límite 5.000uds/modelo.

Entonces, ¿si cojo el móvil tendría 24 meses de permanencia sobre la línea móvil con una penalización de hasta 699€ y si no lo cogiese no tendría permanencia sobre la línea móvil? Porque en el primer párrafo únicamente especifica "en el servicio Internet", no en la línea móvil...
 #2135
Escrito   1  0  
buenas tardes!!

Se me termina la permanencia que renové el año pasado y tenía:


INTERNET MAS LINEA FIJO


Internet Cuota mensual Pack Ahorro Internet Mxima Velocidad +
Llamadas nacionales gratis + 180 min m¢vil gratis
---> 19,9500 euros
Descuento del 12% por colectivo especial ---> 2,3940 euros
Descuento Fidelizaci¢n ---> 8,7780 euros
L¡nea Cuota mensual de mantenimiento de L¡nea ---> 14,9900 euros


Es decir, que pago unos 23,77 euros al mes por Internet más Línea. Ahí llevo descuento del 12 % y el 50 % descuento que me renovaron el año pasado por hacer el amago





MOVIL QUE ADQUIRI AL PORTARLO A JAZZTEL

Internet+voz Tarifa Pack Ahorro 100 minutos y 100MB gratis GRATIS
Internet Bono Adicional 500MB 4,9500Ï
Descuento Fidelizaci¢n -4,9500Ï
Otros conceptos Cuota dispositivo 12 de 24 5,0000Ï
* 24 cuotas mensuales de 5,00 Euros (LG Optimus L7 II Negro)
Descuento 2 euros Fidelizaci¢n Dispositivo Pago a Plazos -2,0000Ï

Es decir, que pago 3 euros al mes por el móvil, con 100 min de llamadas y 600 MB de datos, donde me están regalando 500 MB y me descuentan 2 euros al mes de la financiación del terminal


Mi pregunta es qué puedo conseguir o cómo mantener al menos lo que ya tengo, porque 23 euros por Internet+ llamadas me parece bien, y aparte esta el móvil. Lo que no sé es si puedo mejorar las condiciones del móvil?? subirle los datos o las llamadas o si no hay opción??

En total pago unos 33 euros al mes con el iva ya incluido.

Además, el router de Jazztel tiene mas de 2 años y se recalienta mucho :S tenemos que andar apagándolo a cada rato. Puedo conseguir que me den uno?? y mantener todos los descuentos??



gracias !!!!
 #2136
Escrito   0  0  
Yo creo que sí, que te ofrecerán llamadas ilimitadas y 2 gigas. Eso lo suelen ofrecer por 35 euros.
El terminal vas a seguir pagándolo.

Lo del router es cuestión de pedirlo. Prueba suerte y nos cuentas.
 #2137
Escrito   0  0  
gracias! emoticon sonrisa
entonces ofertarían esa ampliación de las características de la línea móvil, pero ese precio es incluyendo también todo lo de internet+linea? más lo q pago por el terminal y el iva, supongo q descontando luego el 12%y el 50% por renovar permanencia

Intentare lo del router, que el mio es bastante antiguo y anda a pedales. Contare lo que me digan por si le sirve a alguien mas emoticon sonrisa

Y los amagos eran ahora mandando mensaje por Facebook?? Creo recordar que el año pasado primero amague a Orange y luego les mande un mensaje por Facebook, pero ya no lo recuerdo ....
 #2138
Escrito   0  0  
Hoy les he llamado porque ya se me acaba la oferta de pagar 24 euros por un año, solo el adsl, sin móviles, y me lo han renovado tranquilamente otro año. Estaba dispuesto a hacer un amago con otra pero no ha hecho ni falta...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
Entonces, ¿si cojo el móvil tendría 24 meses de permanencia sobre la línea móvil con una penalización de hasta 699€ y si no lo cogiese no tendría permanencia sobre la línea móvil? Porque en el primer párrafo únicamente especifica "en el servicio Internet", no en la línea móvil...

Sí, si coges un terminal tendrías permanencia de 24 meses en la línea móvil. La cifra de la penalización depende de la categoría del terminal. Si no coges terminal, no tendrías permanencia sobre la línea móvil, sólo permanencia de 12 meses sobre el ADSL al aceptar el descuento que te hagan (al menos, es lo que me han hecho a mí los 2 últimos años).

Un saludo.
 #2140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Sí, si coges un terminal tendrías permanencia de 24 meses en la línea móvil. La cifra de la penalización depende de la categoría del terminal. Si no coges terminal, no tendrías permanencia sobre la línea móvil, sólo permanencia de 12 meses sobre el ADSL al aceptar el descuento que te hagan (al menos, es lo que me han hecho a mí los 2 últimos años).

Un saludo.


Creo que en ese caso me arriesgaré. No creo que la penalización sea muy elevada tratándose de ese terminal... (ZTE Blade A450, que además al parecer según he buscado se 'vende' casi al 100% a través de Jazztel).

Aún no me han llamado. ¡A ver si hoy sé algo!
Volver a Telefonía fija