Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.658.983 3.388
 #2111
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya hecho evolución a fibra ha conseguido sacar algo?

 #2112
Escrito   0  0  
Menudo subnormal con el que acabo de hablar por teléfono para solicitar la evolución a fibra, me dice que el plan amigo no se puede hacer porque ya soy cliente y le digo que para el plan vecino es como si fuera un plan amigo entre uno que ya tiene fibra a otro que quiere pasar de adsl a fibra y me dice que lo tengo que hacer después cuando ya tenga activa la fibra.

Total que no me convence y le digo que no me interesa, me devuelve la llamada el pesao y le digo ya cabreado que se me han quitado las ganas y que ya lo solicitaré en otro momento, me vuelve a llamar por tercera vez y me sigue insistiendo en que eso no se puede hacer, le digo por última vez que no quiero hacerle perder el tiempo y que no lo voy a hacer.

En fin, ¿alguien que haya hecho la evolución a fibra sabe algo? o es que he dado con un gilipollas que no tiene ni p*t* idea, encima poniendose chulo.

 #2113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josecristo
Buenas yo tengo 12 mb y 60 minutos a moviles. Pago 21.50 iva incluido pero el dia 30 se me termina la oferta.

He llamado a bajas y me dicen que unos 28 euros me lo puedenofertar pero nada mas.....


Alguien sabe como esta el tema amagando?


Haciendo amago a mi me ofrecieron sólo el ADSL a 24 euros creo.
Al menos en abril.
 #2114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josellp04
Buenas tardes,

Estoy algo mosca... Después de hacer el amago y negociar un año más con el descuento del ADSL del 75%, me llaman a los 3 días y me ofrecen un 30% adicional de la línea. Eso me ha dejado un poco loco porque no había necesidad, ya había aceptado la primera oferta.

¿Alguien sabe que está ocurriendo?

PD. La parte negativa es que el dto.1 lleva una permanencia y el dto.2 otra.


Yo tengo adsl 20 Mb y dtos del 80% para siempre, el 12% del colectivo también para siempre y 1€ en la línea fija, además de 1000 minutos de fijo a móvil por 1 año (renovable), el pincho usb con 250 Mb y me regalaron una tablet Jazztel 10,1", total pago al mes 17,98€
Se que es dificil conseguir mis dtos, los fuí sacando con reclamaciones sobre facturaciones incorrectas, pero a lo que voy y preguntabas...
Recibí hace 6 meses un mail con un dto del 50% durantes 6 meses con una permanencia de 1 año. Ni lo había solicitado ni me interesaba, porque ese 50% sobre mi cuota de adsl una vez aplicados los dtos anteriores suponía un ahorro de 50 ctms aproximadamente. No hubo forma de que me quitasen ese dto, se me acabó ahora pero aún tengo una penalización por ese dto en concreto de 45€ quedándome aún 6 meses de permanencia.
Yo creo que lo hacen para sumar penalizaciones por ambas ofertas. Echa cálculos, si ves que no te compensa intenta no aceptarlo, en mi caso no hubo forma de que me quitasen ese dto que no me interesaba.
Es curioso, unos luchando para que le hagan más dtos y otros tenemos que estar reclamando para que nos quiten dtos que no queremos ni hemos solicitado.
Un saludo
 #2115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balrock
Menudo subnormal con el que acabo de hablar por teléfono para solicitar la evolución a fibra, me dice que el plan amigo no se puede hacer porque ya soy cliente y le digo que para el plan vecino es como si fuera un plan amigo entre uno que ya tiene fibra a otro que quiere pasar de adsl a fibra y me dice que lo tengo que hacer después cuando ya tenga activa la fibra.

Total que no me convence y le digo que no me interesa, me devuelve la llamada el pesao y le digo ya cabreado que se me han quitado las ganas y que ya lo solicitaré en otro momento, me vuelve a llamar por tercera vez y me sigue insistiendo en que eso no se puede hacer, le digo por última vez que no quiero hacerle perder el tiempo y que no lo voy a hacer.

En fin, ¿alguien que haya hecho la evolución a fibra sabe algo? o es que he dado con un gilipollas que no tiene ni p*t* idea, encima poniendose chulo.


Nada, no hay manera, con evolución a fibra no quieren aplicarme la promo del plan vecino. Tras un par de llamadas, el segundo operador lo comprobó en la web y me dió la razón y me dijo que iba a abrir un caso a su supervisor y que me llamarían.

Se me olvidó pedirle la referencia, mierda emoticon facepalm ...

 #2116
Escrito   1  0  
Yo tenía ADSL por 24€ pero ya se me ha acabado este mes y estoy pensando hacer amago. Con que compañia es mejor amagar? Por tema de penalizaciones y tal?

Gracias por la info!
 #2117
Escrito   1  0  
A mi me han renovado hace 1 semana mi descuento del 75% en adal 12mb... Si sumo el mantenimiento de linea se me keda en total en 21.50 al mes

Me incluye llamadas a fijos y 30 minutos a moviles y de regalo un bono de 60 minutos mas cada mes a moviles.

Lo hice sin amago, llame a jazztel a pedir baja pq los sudamericanos ofrecen ridiculeces, y ya es cuando te pasan con los españoles que te hacen el descuento sin problema
 #2118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oniria
Yo tengo adsl 20 Mb y dtos del 80% para siempre, el 12% del colectivo también para siempre y 1€ en la línea fija, además de 1000 minutos de fijo a móvil por 1 año (renovable), el pincho usb con 250 Mb y me regalaron una tablet Jazztel 10,1", total pago al mes 17,98€
Se que es dificil conseguir mis dtos, los fuí sacando con reclamaciones sobre facturaciones incorrectas, pero a lo que voy y preguntabas...
Recibí hace 6 meses un mail con un dto del 50% durantes 6 meses con una permanencia de 1 año. Ni lo había solicitado ni me interesaba, porque ese 50% sobre mi cuota de adsl una vez aplicados los dtos anteriores suponía un ahorro de 50 ctms aproximadamente. No hubo forma de que me quitasen ese dto, se me acabó ahora pero aún tengo una penalización por ese dto en concreto de 45€ quedándome aún 6 meses de permanencia.
Yo creo que lo hacen para sumar penalizaciones por ambas ofertas. Echa cálculos, si ves que no te compensa intenta no aceptarlo, en mi caso no hubo forma de que me quitasen ese dto que no me interesaba.
Es curioso, unos luchando para que le hagan más dtos y otros tenemos que estar reclamando para que nos quiten dtos que no queremos ni hemos solicitado.
Un saludo


Muchas gracias Oniria por tu respuesta, parece ser que viene por ahí la cosa, es decir, que con el tema de la penalización te tienen bien atado...

Por otra parte, enhorabuena por las ofertas que has conseguido, ya me contarás como lo haces porque yo no he conseguido ni el misero pincho emoticon triste

Gracias y saludos emoticon Arriba
 #2119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speede25
Yo tenía ADSL por 24€ pero ya se me ha acabado este mes y estoy pensando hacer amago. Con que compañia es mejor amagar? Por tema de penalizaciones y tal?

Gracias por la info!


¿Tienes una línea móvil asociada a tu ADSL?

De todas maneras prueba lo que ha dicho el compañero abajo de tu post, hablando primero en bajas sin meterte en amagos.
 #2120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
¿Tienes una línea móvil asociada a tu ADSL?

De todas maneras prueba lo que ha dicho el compañero abajo de tu post, hablando primero en bajas sin meterte en amagos.



Pues muchas gracias, así lo he hecho y en cuanto me han pasado a una española me han renovado el 75% de dto por un año. La oferta final queda así
ADSL 12 mb
Llamadas ilimitada a fijos y 120 mins a moviles( esto me han dicho que era para compensar que tenía 20 mb de bajada)
Todo por 43€ iva incluido.

Muchas gracias!

Saludos
Volver a Telefonía fija