Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.658.878 3.388
 #2121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speede25
Pues muchas gracias, así lo he hecho y en cuanto me han pasado a una española me han renovado el 75% de dto por un año. La oferta final queda así
ADSL 12 mb
Llamadas ilimitada a fijos y 120 mins a moviles( esto me han dicho que era para compensar que tenía 20 mb de bajada)
Todo por 43€ iva incluido.

Muchas gracias!

Saludos


¿43 euros seguro?
Menuda oferta entonces emoticon ummmmm
 #2122
Escrito   0  0  
Auch! Las prisas y escribir con el movil...

23€ mantenimiento de linea e iva incluido
 #2123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josellp04
quote:Originalmente escrito por @oniria
Yo tengo adsl 20 Mb y dtos del 80% para siempre, el 12% del colectivo también para siempre y 1€ en la línea fija, además de 1000 minutos de fijo a móvil por 1 año (renovable), el pincho usb con 250 Mb y me regalaron una tablet Jazztel 10,1", total pago al mes 17,98€
Se que es dificil conseguir mis dtos, los fuí sacando con reclamaciones sobre facturaciones incorrectas, pero a lo que voy y preguntabas...
Recibí hace 6 meses un mail con un dto del 50% durantes 6 meses con una permanencia de 1 año. Ni lo había solicitado ni me interesaba, porque ese 50% sobre mi cuota de adsl una vez aplicados los dtos anteriores suponía un ahorro de 50 ctms aproximadamente. No hubo forma de que me quitasen ese dto, se me acabó ahora pero aún tengo una penalización por ese dto en concreto de 45€ quedándome aún 6 meses de permanencia.
Yo creo que lo hacen para sumar penalizaciones por ambas ofertas. Echa cálculos, si ves que no te compensa intenta no aceptarlo, en mi caso no hubo forma de que me quitasen ese dto que no me interesaba.
Es curioso, unos luchando para que le hagan más dtos y otros tenemos que estar reclamando para que nos quiten dtos que no queremos ni hemos solicitado.
Un saludo

Muchas gracias Oniria por tu respuesta, parece ser que viene por ahí la cosa, es decir, que con el tema de la penalización te tienen bien atado...

Por otra parte, enhorabuena por las ofertas que has conseguido, ya me contarás como lo haces porque yo no he conseguido ni el misero pincho

Gracias y saludos


Rectifico algo de mis dtos, al mirar en mi área de clientes veo que me aplican un 95% de dto sobre el adsl más el 12% del colectivo para siempre y no el 80+12% que había dicho antes, así que el adsl me queda en 0,88€.

Un saludo
 #2124
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oniria
Rectifico algo de mis dtos, al mirar en mi área de clientes veo que me aplican un 95% de dto sobre el adsl más el 12% del colectivo para siempre y no el 80+12% que había dicho antes, así que el adsl me queda en 0,88€.

Un saludo


¿que descuento es el del 12% del colectivo ?
SAludos


.
 #2125
Escrito   0  0  
Hola
Ahora ya no lo ofrecen desde hace tiempo. Era un dto que te daban al darte de alta si tenías una tarjeta 6000 o te dabas de alta en una página.... que ya no recuerdo cual era. Era un 12% de dto en el adsl.
Un saludo
 #2126
Escrito   1  0  
¡Muy buenas!

Ayer en un tema que creé relacionado con una duda que tenía con Jazztel, un usuario (Habitador, en concreto) me comentó que, en amagos de portabilidad, han llegado a ofrecer el Pack Ahorro con una línea móvil 1,1 GB + 200 minutos por unos 30€ y con 2 GB + llamadas ilimitadas por unos 35€.

En estos momentos tengo ADSL 12 MB (con 75% sobre la cuota de ADSL) + fijo 30 minutos a móviles por 23,83€ IVA incluido. Mi intención es añadir una línea móvil y para ello tengo que 'evolucionar' a pack. La permanencia me termina dentro de 10 días y el descuento del 75% en julio, pero en teoría lo podía renovar.

¿Alguien a parte de Habitador ha conseguido que le ofrecieran algún Pack Ahorro con estos precios o algo parecido? ¿Qué habéis hecho exactamente para conseguirlo? Yo el año pasado el 75% de descuento lo conseguí poniéndome en contacto con ellos sin hacer un amago de portabilidad (eso sí, enviando mensajes por Facebook y dando ya casi por hecho que me iba a otra compañía xD), por eso me gustaría saber también si alguien lo ha conseguido hablando directamente con el departamento de bajas, mensajes de Facebook o algo parecido.

¡Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #2127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
¡Muy buenas!

Ayer en un tema que creé relacionado con una duda que tenía con Jazztel, un usuario (Habitador, en concreto) me comentó que, en amagos de portabilidad, han llegado a ofrecer el Pack Ahorro con una línea móvil 1,1 GB + 200 minutos por unos 30€ y con 2 GB + llamadas ilimitadas por unos 35€.

En estos momentos tengo ADSL 12 MB (con 75% sobre la cuota de ADSL) + fijo 30 minutos a móviles por 23,83€ IVA incluido. Mi intención es añadir una línea móvil y para ello tengo que 'evolucionar' a pack. La permanencia me termina dentro de 10 días y el descuento del 75% en julio, pero en teoría lo podía renovar.

¿Alguien a parte de Habitador ha conseguido que le ofrecieran algún Pack Ahorro con estos precios o algo parecido? ¿Qué habéis hecho exactamente para conseguirlo? Yo el año pasado el 75% de descuento lo conseguí poniéndome en contacto con ellos sin hacer un amago de portabilidad (eso sí, enviando mensajes por Facebook y dando ya casi por hecho que me iba a otra compañía xD), por eso me gustaría saber también si alguien lo ha conseguido hablando directamente con el departamento de bajas, mensajes de Facebook o algo parecido.

¡Muchas gracias! emoticon sonrisa


¿Habitador? No le hagas mucho caso, que menudo troll está hecho, jeje.

Bromas aparte, aquí te pongo un par de enlaces de foreros a los que les han ofrecido ese precio.

http://www.gsmspain.com/foros/p1837...ml#post18377271

http://www.gsmspain.com/foros/p1848...ml#post18489712

Y para que veas que los cálculos siguen saliendo, a una forera le ofrecieron 2 líneas ilimitadas por 47 euros (35+12).

http://www.gsmspain.com/foros/p1865...ml#post18653208

Inténtalo a través de Facebook y con el departamento de bajas. Si no funciona, no te queda más remedio que tirar del amago de cancelación que te comenté o amago de portabilidad (portar el ADSL y fijo).

Recuerda que si contratas por teléfono o Internet, tienes 14 días naturales para desistir de una portabilidad y no te pueden cobrar ninguna penalización por desistimiento, aunque si te la intentan cobrar, no tendrás más remedio que reclamar. Jazztel también suele ofrecer pagar las penalizaciones de las otras compañías para que no te vayas. Si haces amago de portabilidad, mejor evita Orange porque ha comprado Jazztel y es la misma empresa.

A ver si alguien se anima y te da algún otro consejo.

Un saludo.

 #2128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
¿Habitador? No le hagas mucho caso, que menudo troll está hecho, jeje.

Bromas aparte, aquí te pongo un par de enlaces de foreros a los que les han ofrecido ese precio.

http://www.gsmspain.com/foros/p1837...ml#post18377271

http://www.gsmspain.com/foros/p1848...ml#post18489712

Y para que veas que los cálculos siguen saliendo, a una forera le ofrecieron 2 líneas ilimitadas por 47 euros (35+12).

http://www.gsmspain.com/foros/p1865...ml#post18653208

Inténtalo a través de Facebook y con el departamento de bajas. Si no funciona, no te queda más remedio que tirar del amago de cancelación que te comenté o amago de portabilidad (portar el ADSL y fijo).

Recuerda que si contratas por teléfono o Internet, tienes 14 días naturales para desistir de una portabilidad y no te pueden cobrar ninguna penalización por desistimiento, aunque si te la intentan cobrar, no tendrás más remedio que reclamar. Jazztel también suele ofrecer pagar las penalizaciones de las otras compañías para que no te vayas. Si haces amago de portabilidad, mejor evita Orange porque ha comprado Jazztel y es la misma empresa.

A ver si alguien se anima y te da algún otro consejo.

Un saludo.


jajajajaja ¡Muchísimas gracias crack!

¿Crees que debería esperarme a que se terminase la permanencia? ¿O estaría bien que fuese llamando ya para ver qué me ofrecen? Llamar por ejemplo para preguntar cuánto tiempo me queda de permanencia y ahí ya comentar algo como que quiero pasar una línea móvil pero que seguramente me cambiaré a Vodafone (por decir algo) ya que el pack de ADSL, fijo y móvil se me queda mucho más barato que el Pack Ahorro. ¿Qué te parece?
 #2129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
jajajajaja ¡Muchísimas gracias crack!

¿Crees que debería esperarme a que se terminase la permanencia? ¿O estaría bien que fuese llamando ya para ver qué me ofrecen? Llamar por ejemplo para preguntar cuánto tiempo me queda de permanencia y ahí ya comentar algo como que quiero pasar una línea móvil pero que seguramente me cambiaré a Vodafone (por decir algo) ya que el pack de ADSL, fijo y móvil se me queda mucho más barato que el Pack Ahorro. ¿Qué te parece?


De nada. emoticon colorao

Si sólo te quedan 10 días, puedes empezar a tantear el terreno. Hay gente que ha llamado o ha puesto mensaje en Facebook, faltando un par de semanas, y le ha funcionado. Aunque ya te digo que no he leído a nadie que le hayan ofrecido la tarifa ilimita por 35 euros sin amago. Si haces amago de portabilidad, que no te den la ventana de cambio para el mismo día que finaliza la permanencia (mejor para un día después).

Un saludo.
 #2130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
De nada. emoticon colorao

Si sólo te quedan 10 días, puedes empezar a tantear el terreno. Hay gente que ha llamado o ha puesto mensaje en Facebook, faltando un par de semanas, y le ha funcionado. Aunque ya te digo que no he leído a nadie que le hayan ofrecido la tarifa ilimita por 35 euros sin amago. Si haces amago de portabilidad, que no te den la ventana de cambio para el mismo día que finaliza la permanencia (mejor para un día después).

Un saludo.


Acabo de llamar para consultar la permanencia y efectivamente tal y como me temía me han preguntado por qué quería saberlo. Le he dicho que quería cambiarme ADSL, fijo y móvil a Vodafone y necesitaba saber el tiempo que me quedaba con Jazztel. Me han preguntado qué me ofrecía Vodafone y por cuánto se me quedaba. No sé si he hecho bien, pero le he dicho que en Vodafone tendría Fibra 30 MB, fijo y móvil (sin especificar minutos y tarifas) por 35€ (me lo he inventado un poco xD). Le he dicho que estaba interesado en el Pack Ahorro con la tarifa móvil 1,1 GB + 200 minutos, lo ha dejado anotado y por último me ha dicho que me llamará el departamento encargado para ver qué pueden ofrecerme.

¡Veremos a ver qué pasa!
Volver a Telefonía fija