[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.672 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eb4
Si no cambias de tarifa los descuentos permanecen, incluidos los de 2ª línea.
Gracias!!Creo k lo voy a intentar
Escrito   0  0  
Me lo acaban de quitar emoticon Aplauso

Me pasaron con departamento de bajas y alli tuve que leerle el articulo 17:

"17. Modificación del Contrato- El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el Servicio se entiende que está de acuerdo con la misma."

La chica me dio la razon..... y voilá!
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver si me aclaro,acabo de llamar y me comentan la chica del 22160,que si cambio las tarifas,pierdo todos los descuentos ,tanto 2 líneas como los 50%,cuando me habían dicho en anteriores llamadas qué solo perdería lo de 2 líneas,esto es así o se pierden todos,porque leyendo el e-mail ahora no me queda muy claro.

Todo esto por 42€ al mes.

Los descuentos o promociones en tu tarifa actual se seguirán aplicando a este precio.
Para más información o darte de baja sin coste por este motivo, llama gratis al 607100213.
También puedes consultar otras tarifas de contrato en vodafone.es
Una vez más gracias por confiar en Vodafone.

Leyendo deduzco ahora, que se refiere al precio con la subida,no dice nada de que si bajas te los mantengan,alguién que ponga luz a esto,porque ya no lo veo tan claro lo de que los descuentos te los respeten vaya lío.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertlp
Vamos a ver si me aclaro,acabo de llamar y me comentan la chica del 22160,que si cambio las tarifas,pierdo todos los descuentos ,tanto 2 líneas como los 50%,cuando me habían dicho en anteriores llamadas qué solo perdería lo de 2 líneas,esto es así o se pierden todos,porque leyendo el e-mail ahora no me queda muy claro.

Por eso mismo tú le tienes que decir que no quieres cambiar de tarifa, pero como te suben precio y hay cambio de condiciones, y según el Artículo 17 del contrato pues tienes derecho a que te quiten permanencia de la tarifa.

Pacienciaemoticon guiño

Luego tú ya con la permenencia quitada, haces lo que quieras.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   0  0  
He vuelto a contactar por chat. Me atiende Laura (en la lista negra que puso gokuino) y nada, no se baja de la burra. Me dice que como soy platino que llame al 22160.emoticon enfado
Voy a entrar otra vez, a ver si tengo suerte y me asignan un agente de los buenos, tipo Angélica, Andrea o Diana. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Por eso mismo tú le tienes que decir que no quieres cambiar de tarifa, pero como te suben precio y hay cambio de condiciones, y según el Artículo 17 del contrato pues tienes derecho a que te quiten permanencia de la tarifa.

Pacienciaemoticon guiño

Luego tú ya con la permenencia quitada, haces lo que quieras.

Gracias por tu respuesta,pero estoy algo espeso y no he cogido lo que quieres deciremoticon angel emoticon angel
Se pierden ó no al final todos los descuentos?

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertlp
Gracias por tu respuesta,pero estoy algo espeso y no he cogido lo que quieres deciremoticon angel emoticon angel

Saludos.

Es fácil, te pueden eliminar la permanencia en tarifa de las líneas que vayan a sufrir modificación en sus condiciones. Y no tienes porqué cambiar de tarifa.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @robertlp
Se pierden ó no al final todos los descuentos?

Los descuentos no se pierden mientras sigas con tus actuales tarifas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eb4
Es fácil, te pueden eliminar la permanencia en tarifa de las líneas que vayan a sufrir modificación en sus condiciones. Y no tienes porqué cambiar de tarifa.

Eso es, lo que pasa que a la primera es difícil que te lo quiten, por eso te digo que tengas paciencia y utilices los distintos medios, SAC, en Bajas, por en Chat, y todo lo que hay.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   0  0  
Gracias por la info¡¡¡ Permanencia quitada en dos lineas, eso si a la tercera con Angelica.Antes con Elena y Sara nanai, que llamara al 22160 y mira que les he he insistido y me decian que razon llevaba pero que ellos no podian hacerlo desde ese departamento, en fin.
Volver a Vodafone