[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.358 1.610
 #1201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Solo tienes que irte a la web de Vodafone, y meterte en la sección ayuda.
ahí en unos minutos te saldrá la ventana pa iniciarlo


Gracias no se porque en Safari no me lo abría estoy en Firefox ! me toca alejandra alguna consejo? ya le he soltado el royo. Tengo 3 lineas con @m clásica

BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN---
>>> Si necesitas algo no te cortes en preguntar =)
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimepozo
Gracias no se porque en Safari no me lo abría estoy en Firefox ! me toca alejandra alguna consejo? ya le he soltado el royo. Tengo 3 lineas con @m clásica

Alejandra es de las buenas!! Suerte y dale recuerdos
 #1203
Escrito   0  0  
A mi me dicen que puedo cambiarla pero que pierdo los 12€ de descuento de segunda linea, si trago la subida que me quedo como estoy... soy mu cabrones

menudo bichejo!!
 #1204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelbano
A mi me dicen que puedo cambiarla pero que pierdo los 12€ de descuento de segunda linea, si trago la subida que me quedo como estoy... soy mu cabrones

Sí compi, si cambias a tarifas nuevas pierdes descuento de segunda línea porque no existen ya, tendría que ir a por las +líneas
si te quedas cómo estás lo conservas
 #1205
Escrito   0  0  
rapido y sencillo con DIANA

Chat Vodafone
Bienvenido a Chat Vodafone.
Le atenderá el primer agente libre, en 4 ó 5 min.
Success Diana es tu agente de chat
Diana: 13.14.33
Muy buenos días don Joaquin, Bienvenido al servicio de atención al cliente del Chat de Vodafone, En que le puedo ayudar?
joaquin:13.14.47
hola buenos dias diana
joaquin:13.15.09
verás, vodafone a ha subido la tarifa y queria que me quitaran la permanencia
joaquin:13.15.23
en mi linea 625 xxx xxx ya me la habeis quitado y quiero que se haga lo mismo en esta
Diana: 13.15.31
le comprendo
Diana: 13.15.43
don Joaquin a usted le han enviado un mensaje?
joaquin:13.16.07
si, y llame para quitar permanencias en ambas lineas
joaquin:13.16.15
en una me la han quitado pero en la otra aun no
Diana: 13.16.27
de acuerdo
Diana: 13.16.33
me puede indicar si es tan amable el dni del titular y el nombre completo
joaquin:13.16.39
5xxxxxxx
joaquin:13.16.51
la linea con permanencia en tarifa es la 6xx32xxx
Diana: 13.17.01
muchas gracias
Diana: 13.17.05
Si me permite un momento, voy a verificar en el sistema para poder ayudarle
Diana: 13.18.33
Don Joaquin le agradezco su amable espera
Diana: 13.18.53
le confirmo como política de reclamación ante dicha iniciativa comercial, hemos procedido a retirar la permanencia en TARIFA sin cargo sobre la línea número 6xx32xxx
Diana: 13.19.05
si desea puede verificarlo en mi vodafone
joaquin:13.19.07
Muchas Gracias Diana
Diana: 13.19.17
Ha sido con mucho gusto, estamos para ayudarle.
Diana: 13.19.23
recuerde que usted es muy importante para nosotros
Diana: 13.19.29
Don Joaquin ¿Me gustaría saber si tiene alguna otra consulta en la que pueda ayudarle?
joaquin:13.19.47
nada mas , muchas gracias
Diana: 13.19.49
Le deseo que tenga un excelente día y un feliz fin de semana
Diana: 13.19.51
que este muy bien
Diana: 13.19.53
Si es tan amable, valore la atención que le he ofrecido durante esta conversación, contestando a la encuesta que le saldrá al pulsar el aspa (X) para terminar el chat.
Diana: 13.19.57
hasta luego don Joaquin
Diana: 13.19.59
Un saludo
Diana: 13.20.01
Y mil bendiciones
 #1206
Escrito   0  0  
lo que me parece increible es la cantidad de operadores de atencion al cliente que hay poniendo trabas a ejercer un derecho que por ley tenemos los usuarios.
algo tan sencillo como tramitar un derecho y las vuetas que le dan.
lo tengo muy claro, la proxima vez que me atiendan y no resuelvan mi duda o arreglen un problema causado por ellos... por muy amabls que sean les votare con la minima calificacion. y si no estan capacitados para estar en el puesto que estan pues los quiten.
ya esta bien de operadores amables que lo unico que saben es como tomar el pelo al cliente.
por cierto,. alguien sabe si esto afecta tambien a las smar l. gracioas
 #1207
Escrito   0  0  
hola compañeros,

después de insistir varias veces (Yara, Laura, Rosalinda...) al final me ha tocado Ricardo.
Por mi parte le podéis poner en un pedestal.
Lo ha solucionado rápidamente y bien. La permanencia está anulada.

Gracias a los anteriores compañeros que han escrito ya que sin su ayuda no lo hubiera podido hacer.

Un saludo y buen fin de semana.
 #1208
Escrito   0  0  
Me ha tocado Yara, que llame a att. al cliente platino. Le he dado las gracias por nada. Más tarde lo volveré a intentar.
 #1209
Escrito   0  0  
Quitando permanencia de un amigo:

Bienvenido a Chat Vodafone.
Le atenderá el primer agente libre, en 4 ó 5 min.
SANTIAGO:13.52.25
Buenas tardes
SANTIAGO:13.55.17
Solicito hablar con un operador, preferentemente con Andrea, que ayer se me cortó la conversación
Success Alejandra es tu agente de chat
Alejandra: 13.55.39
Hola mi nombre es Alejandra ¡Bienvenido al servicio de chat Vodafone!, ¿En que podemos ayudarle?.
SANTIAGO:13.55.51
Ah buenas Alejandra
SANTIAGO:13.56.23
A ver si tú me puedes ayudar. Hace un par de semanas me llegó un sms que me informaba de que Vodafone iba a modificar mi actual tarifa en mis dos líneas. Tras releer las clausulas del contrato, llego a la conclusión de que se está incumpliendo el punto 17, y que tengo derecho a que se anule la permanencia en tarifa de mi línea, sin necesidad de tener que cambiar de tarifa.
SANTIAGO:13.57.01
disculpe, sería sobre mi línea 6XXXXXXXX
SANTIAGO:13.57.47
No deseo cambiar mi tarifa, y ya que tengo que aceptar la subida de precio, creo que sería justo esa eliminación como detalle comercial
SANTIAGO:13.58.33
Le facilito mi DNI para que proceda: 00011100X
Alejandra: 13.58.39
Se lo agradezco.
Alejandra: 13.59.07
Don Santiago vemos la información de su línea y vemos en efecto la permanencia sobre tarifa.
SANTIAGO:13.59.41
Ruego me confirme mediante esta misma vía, una vez quede eliminada la permanencia en tarifa, que el descuento sobre la línea se mantiene vigente, a pesar de la supresión de la permanencia.
Alejandra: 14.00.37
Teniendo en cuenta la iniciativa de cambio de condiciones en tarifas procedemos a eiliminar sin cargo alguno la permanencia en tarifa de su línea.
SANTIAGO:14.01.39
Ruego me confirme que ha quedado desactivada la permanencia, y que se me va a mantener el descuento comercial que se aprobó en la grabación
Alejandra: 14.03.27
Por supuesto.
Alejandra: 14.03.29
Un momento por favor.
SANTIAGO:14.03.49
Perfecto, a la espera sigo.
Alejandra: 14.04.11
Se lo agradezco.
Alejandra: 14.07.45
Gracias por su amable espera don Santiago.
SANTIAGO:14.07.51
De Nada
Alejandra: 14.07.51
Le confirmo que ya hemos gestionado su solicitud.
Alejandra: 14.07.59
Lo podrá verificar por medio de Mi Vodafone.
SANTIAGO:14.08.33
El descuento del 30% sigue vigente tanto en vodafone como 30% en ONO, correcto?
SANTIAGO:14.10.59
Cotejando Mi vodafone, aún no aparece. Entiendo que tardará unas horas el verlo reflejado allí?
Alejandra: 14.11.23
Don Santiago el tema del descuento no se verá afectado.
Alejandra: 14.11.27
En lo absoluto.
Alejandra: 14.12.09
Para que pueda ver lo de la permanencia lo podrá ver ahora mismo.
Alejandra: 14.12.19
Solo debe salir y volver a entrar.
Alejandra: 14.12.21
Es todo.
SANTIAGO:14.12.41
De acuerdo entonces
SANTIAGO:14.13.03
Muy amable Alejandra

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #1210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Me ha tocado Yara, que llame a att. al cliente platino. Le he dado las gracias por nada. Más tarde lo volveré a intentar.
la yara esta encima ayer me reviso todos los chat que había tenido antes y hasta las anotaciones que habían hecho en platino.
tienes que ser la hija del dueño de vodafone o algo de eso
Volver a Vodafone