[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.683 1.610
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Esta mañana he chateado con Rosalinda, y me ha mandado llamar al 22160
No ha habido manera de convencerla.

Hace un rato he vuelto a intentar y me ha tocado Manuel, que no lo he visto en las listas que habeis puesto, y más de lo mismo, que llame, que soy platino, y que él no tiene herramientas para poder quitarme compromisos.

La verdad es que da pereza estar así, llamando, chateando, ...
De todas maneras, seguiré intenta´ndolo....ya os contaré

Qué suerte tenéis los que conseguis chatear,porque yo no hay manera,ayer 30 mtos .de espera y nada hoy 2 veces y más de lo mismo,en fin habrá que tener paciencia,porque en el 22160 no hay manera de q te lo quiten.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertlp
Y pregunto yo,qué ganamos con ello? Si por lo menos te dejaran bajar sin perder descuentos,pero ni esas,cuando en principio dijeron que si se mantenían,pobres de los que bajaron confiados en que le confirmaron qué si.
De que nos vale estar sin perma,teniendo que tragar con la subida.

Saludos.

Es que si no te quitas la permanencia antes del día 30 de este mes, luego ya no puedes, porque se supone que aceptas los cambios en las condiciones.

Mejor es estar sin la perma, que luego yaaaa yooooo(modo José Mota)emoticon ojos

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertlp
Qué suerte tenéis los que conseguis chatear,porque yo no hay manera,ayer 30 mtos .de espera y nada hoy 2 veces y más de lo mismo,en fin habrá que tener paciencia,porque en el 22160 no hay manera de q te lo quiten.

Yo pincho en "Ayuda" y después en el menú, elijo Tfnos de Atencion al Cliente y se abren diferentes opciones, entre ellas el chat

Intentalo a ver si tienes suerte
Escrito   0  0  
A mi el tema de las permanencias es para intentar bajar ahora antes del 30 de junio 2 redM a 2 smart.
Me imagino que los descuento en segunda línea en este caso se mantendrán porque no es una tarifa nueva y permite cambiarla en Mivodafone.
Y también creo que no afectará a la fibra.
son muchas suposiciones pero bueno...
Escrito   0  0  
Puuff, el agente Chema que incompetente es. Le remito al artículo 17 y encima me dice que ya lo sabe. Pero me dice que no me quita la permanencia en tarifa incluso bajando la tarifa a redM que es lo que quiero.

Cada uno te dice una cosa. Haber si ahora Vodafone puede hacer lo que quiera y no cumpler las condiciones que ELLOS imponen en sus cláusulas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iglesias22
Puuff, el agente Chema que incompetente es. Le remito al artículo 17 y encima me dice que ya lo sabe. Pero me dice que no me quita la permanencia en tarifa incluso bajando la tarifa a redM que es lo que quiero.

Cada uno te dice una cosa. Haber si ahora Vodafone puede hacer lo que quiera y no cumpler las condiciones que ELLOS imponen en sus cláusulas.

Yo he chateado ya con rosalia, con manuel, con julieta y he hablado con el 22160

Los dos primeros me remiten al 22160, Julieta me ha atendido x chat pero insiste, como en el 22160 que si no cambio la tarifa no me pueden quitar la permanencia.
Ya me he aburrido y voy a descansar un poco. Ya veré si sigo luego o mañana.
Escrito   0  0  
Yo también lo acabo de intentar y nada, ya estoy cansado de intentarlo en el chat en el 22160 y siempre el mismo resultado, cero. El lunes a la OMIC
Escrito   0  0  
Yo os recomiendo que no desistáis, si os toca un@ de los llamados "duros" no os cortéis y decidle que sabéis que otros compañer@s suyos si están quitando las permanencias sin problema ( Alejandra, Gustavo...) que os pasen con alguno de ellos en el mismo chat.
Esto es justo lo que hizo un compañero de este foro y fue lo que hice yo esta mañana y la tal Rosalinda me paso con Alejandra la cual me lo soluciono en 5 minutos.
Mucha suerte y seguid insistiendo
Escrito   1  0  
Chic@@@s

Lo dije en la anterior pagina creo

Teneis que pedir que os pasen con el departamento DE BAJAS y una vez alli le explicais el problema. Una vez hecho os diran que Vodafone en la clausula 17 deja claro que ellos pueden modificar la tarifa y entonces...

Una vez alli le leeis el articulo 17 completo y recalcais esto:
El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el Servicio se entiende que está de acuerdo con la misma

Luego dejais BIEN claro que no quereis que os quiten la permanencia sino la penalizacion de cambio de tarifa.

A mi me la quitaron de esta forma.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Chic@@@s

Lo dije en la anterior pagina creo

Teneis que pedir que os pasen con el departamento DE BAJAS y una vez alli le explicais el problema. Una vez hecho os diran que Vodafone en la clausula 17 deja claro que ellos pueden modificar la tarifa y entonces...

Una vez alli le leeis el articulo 17 completo y recalcais esto:
El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el Servicio se entiende que está de acuerdo con la misma

Luego dejais BIEN claro que no quereis que os quiten la permanencia sino la penalizacion de cambio de tarifa.

A mi me la quitaron de esta forma.

Pides que te pasen con bajas en el chat? o x tfno?
Volver a Vodafone