[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.435 1.610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Eso es, lo que pasa que a la primera es difícil que te lo quiten, por eso te digo que tengas paciencia y utilices los distintos medios, SAC, en Bajas, por en Chat, y todo lo que hay.
Pues sí, voy a tener que recurrir a otras vías, porque acabo de contactar de nuevo por chat y me ha atendido Rosario (otra que está en la lista negra)
Escrito   0  0  
Estoy hablando con Andrea y nada que no hay manera. Solo si cambio de tarifa me eliminan la permanencia. Me está contando milongas como que a los que ayer se les eliminó la permanencia, hoy los están llamando para cambiarles la tarifa.
Escrito   0  0  
quote:
Por eso mismo tú le tienes que decir que no quieres cambiar de tarifa, pero como te suben precio y hay cambio de condiciones, y según el Artículo 17 del contrato pues tienes derecho a que te quiten permanencia de la tarifa.

Pacienciaemoticon guiño

Luego tú ya con la permenencia quitada, haces lo que quieras.

Atencion xicos. En el 22160 m dicen k puedo bajar mi red l a red m sin perder ningun descuento d segunda linea. Me kiere timar? Tengo red l y red m
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha tocado Ricardo, a ver que tal. Dicen que solo eliminan la permanencia si te cambias a las nuevas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Atencion xicos. En el 22160 m dicen k puedo bajar mi red l a red m sin perder ningun descuento d segunda linea. Me kiere timar? Tengo red l y red m

Eso me acaban a mi de decir, pero creo que es para meternosla doblada...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80

Creo que no tienen razón, porque además de que bajas de tarifa, que eso es lo de menos, lo que te hacen es que te cambian a las tarifas Red nuevas, que éstas no tienen descuento por segunda línea.
Al que tenga descuentos por segundas líneas no le conviene cambiar a las nuevas tarifas Red, por eso es mejor intentar quitar permanencia de tarifa pero quedarse en la misma tarifa. emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   0  0  
Yo desisto ya de llamar y de chatear. No me la quiero jugar. Sólo quiero quitar permanencia en tarifa, nada más. Viendo que en el chat no me la quitaban y me invitaban a llamar al 22160, pues yo alegremente llamo y me atiende una chica muy maja desde Sevilla. Me dice que la permanencia en tarifa no me la puede quitar si no es cambiando de tarifa. Me mira la ficha y queda algo perpleja al ver que estoy disfrutando de unos generosos descuentos. De todas formas me dice que lo va a consultar con el departamento. Al cabo de unos minutos retoma la conversación y me dice que al quitar permanencia en tarifa perdería el descuento en el adsl y me aconseja que no toque nada y que me quede como estoy.
Yo le digo que esa es mi intención: no tocar nada, sólo quiero que me quite la perma en tarifa. Y me vuelve a repetir que no lo puede hacer si no cambio de tarifa.
No tengo pensado irme de Vodafone, así que me quedaré con la permanencia que tengo puesta.
Lo dicho: no toco nada
Suerte a todos
Escrito   0  0  
Esta mañana he chateado con Rosalinda, y me ha mandado llamar al 22160
No ha habido manera de convencerla.

Hace un rato he vuelto a intentar y me ha tocado Manuel, que no lo he visto en las listas que habeis puesto, y más de lo mismo, que llame, que soy platino, y que él no tiene herramientas para poder quitarme compromisos.

La verdad es que da pereza estar así, llamando, chateando, ...
De todas maneras, seguiré intenta´ndolo....ya os contaré
Escrito   0  0  
quote:
Creo que no tienen razón, porque además de que bajas de tarifa, que eso es lo de menos, lo que te hacen es que te cambian a las tarifas Red nuevas, que éstas no tienen descuento por segunda línea.
Al que tenga descuentos por segundas líneas no le conviene cambiar a las nuevas tarifas Red, por eso es mejor intentar quitar permanencia de tarifa pero quedarse en la misma tarifa. emoticon Arriba

Y pregunto yo,qué ganamos con ello? Si por lo menos te dejaran bajar sin perder descuentos,pero ni esas,cuando en principio dijeron que si se mantenían,pobres de los que bajaron confiados en que le confirmaron qué si.
De que nos vale estar sin perma,teniendo que tragar con la subida.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   0  0  
Yo cambie de tarifa perdiendo asi los descuentos en swgundas libeas pese a que el operador me dijo que no los perderia.
He llamado para quejarme y me han dicho que no debia perder los descuentos y que ahora me lo aplicaba. Se supone que me ha puesto los 6€ de descuento de la smartS que tengo. Ya veremos
Volver a Vodafone