[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.374 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
la yara esta encima ayer me reviso todos los chat que había tenido antes y hasta las anotaciones que habían hecho en platino.
tienes que ser la hija del dueño de vodafone o algo de eso

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
a mi también me tocó un par de veces esta mañana, a primera hora... será que no descansa? emoticon facepalm

ya digo, al final Ricardo, un fenómeno. emoticon Aplauso emoticon Arriba

un saludo.
Escrito   0  0  
Yara y Rosalinda son duras de pelar. A mi he ha tocado pelear con ellas en las dos sesiones de chat que he abierto. Yo también volveré a intentarlo más tarde.
Escrito   6  0  
LISTADO DE OPERARIOS DEL CHAT (a este ritmo nos aprendemos hasta los turnos que tienen)

Podeis darle gracias a Dios si os tocan:

andrea (una fenomena)
angelica (un angel)
lidia (una gran trabajadora)
ricardo (el nuevo becario)
alejandro (un gran hombre)
rut (una diosa)
gustavo (tu nombre rima con... pero eres grande)
Alejandra
Diana

No os va a quitar las permanencias ni en broma:

chema (no tiene ganas de trabajar ni de vivir)
yara (investiga los chat anteriores)
rosario (la borde que te manda que llames)
sergio (el lento)
jesus (el ineficaz)
martin (el llamana al 123)
gustavo (el malo,el otro gustavo si las quita)
Sergio
Elena
Rosalínda
Laura
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que la permanencia no me la quitan, solamente hasta el dia 30 de junio si me cambio no la cobrarian
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
LISTADO DE OPERARIOS DEL CHAT (a este ritmo nos aprendemos hasta los turnos que tienen)

Podeis darle gracias a Dios si os tocan:

andrea (una fenomena)
angelica (un angel)
lidia (una gran trabajadora)
ricardo (el nuevo becario)
alejandro (un gran hombre)
rut (una diosa)
gustavo (tu nombre rima con... pero eres grande)
Alejandra
Diana

No os va a quitar las permanencias ni en broma:

chema (no tiene ganas de trabajar ni de vivir)
yara (investiga los chat anteriores)
rosario (la borde que te manda que llames)
sergio (el lento)
jesus (el ineficaz)
martin (el llamana al 123)
gustavo (el malo,el otro gustavo si las quita)
Sergio
Elena
Rosalínda
Laura

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Que buena info!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Chicos, tengo red l y red m (con varios descuentos en ambas y el de segunda linea en la red M). Si consigo quitar la perma (adquirida al coger por renove el S6 con la red L) no quitan el descuento de segunda linea? Mi intencion es quitarla y no cambiar las tarifas.
P.D: he recibido en ambas el sms
Escrito   0  0  
Yo cada vez tengo más claro que atienden desde distintos puntos, y en cada punto tienen unas directrices
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Chicos, tengo red l y red m (con varios descuentos en ambas y el de segunda linea en la red M). Si consigo quitar la perma (adquirida al coger por renove el S6 con la red L) no quitan el descuento de segunda linea? Mi intencion es quitarla y no cambiar las tarifas.
P.D: he recibido en ambas el sms

Si no cambias de tarifa los descuentos permanecen, incluidos los de 2ª línea.
Escrito   0  0  
Angelica es una maravilla!! estaba con ella al chat, se ha cortado a mitad de la gestion, y me ha llamado!! Y lo ha resuelto por telefono, como debe ser!

Normalmente se me ha cortado el chat siempre, y me dejaban con el c*l* al aire, que yo no se porque narices se corta cuando llevas 5 minutos con el, siempre siempre se desconecta...

En fin, parece que en media hora habrán desaparecido las permanencias de mis lineas RED M, RED L y RED XL. emoticon sonrisa

Me ha dicho que para las lineas BASE GIGA no se aplican cambios asique ahi no me puede quitar las permanencias, pero vaya, las que me interesaban eran las RED, asique viva ANGELICA!!

Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Después de intentarlos el martes y miércoles, ambos días con cortes a lo loco y sin poder conseguir nada, solo la respuesta de llama a atención al cliente platino, hoy me ha tocado una chica, Diana, que en menos de cinco minutos ha hecho desaparecer las permanencias en tarifa. A los que no lo habéis conseguido, seguid intentándolo ya que con un poco de suerte al final daréis con la persona que te la quitará sin problemas.

Un saludo.
Volver a Vodafone