[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.147 1.610
 #341
Escrito   0  0  
Realmente me pusieron gama 19,5 + movil 15€, yo entiendo que en función de la tarifa, el precio del movil variaba por lo que debería ir una cosa atada a la otra
 #342
Escrito   0  0  
pues a mi que me suba de redl 39 a 42 me da igual, al final son 1,5 por 1 gb mas, aunque molesta, pero la segundas lineas qu eno las toque por dios.
sabeis si los que tiene redm 32 tambien les sube a redm 33??
 #343
Escrito   0  0  
y si cambias de tarifa, vuelves a tener permanencia en ésta y por tanto penalización ?
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
pues a mi que me suba de redl 39 a 42 me da igual, al final son 1,5 por 1 gb mas, aunque molesta, pero la segundas lineas qu eno las toque por dios.
sabeis si los que tiene redm 32 tambien les sube a redm 33??


Se supone q caen todas las antiguas, Smart19 a Smart20, Red M32 a Red M33 y Red L39 a Red L42.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninjaatori
Sí claro, meses de permanecer en Vodafone...pero no es mucho peor pagar las penalizaciones y luego pedir el dinero?
¿Cuánto tardarían en darte el dinero?
¿Y sí arbitran en tu contra?
No le veo mucho sentido a lo de adelantar la penalización.


Existen esas dos formas de hacerlo: tú eliges la que más te guste. Yo siempre lo he hecho esperando lo meses que tocaba esperar pero esta vez lo voy a hacer con portabilidad, penalización, devolución del recibo y reclamación en Consumo.

No pueden arbitrar en tu contra en el momento en el que el contrato está siendo violado con una cláusula propia de ellos (la 17 de las condiciones generales de contratación, échale un vistazo). Este proceso se ha hecho en este foro innumerables veces, yo, personalmente lo he hecho 5, porque siempre que me cambian CUALQUIER condición del contrato, lo he denunciado y me han quitado las permanencias. Ya depende de cómo de "porculeros" queráis ser.

Si tienes dudas, échale un vistazo a esta página que resume el proceso de forma muy sencilla: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #346
Escrito   0  0  
Otro que aprovechando el jaleo de Vodafone ha aprovechado para bajar de tarifa y quitar permanencia , he bajado de Red L a Red M sin problema alguno , el descuento de 50% me lo siguen manteniendo .
Saludos
 #347
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Se supone q caen todas las antiguas, Smart19 a Smart20, Red M32 a Red M33 y Red L39 a Red L42.

Eso es lo que suponemos todos pero de momento yo puedo confirmarte que en tres lineas que tengo con Red M no me ha llegado ningún sms de cambio a las nuevas tarifas y a mi novia con una Smart M tampoco le ha llegado nada. A mi lo que mas me mosquea es como van a quedar los descuentos de segundas lineas y saber cual va a ser el precio del Adsl que nos pongan al pasarnos a las nuevas tarifas (yo tengo el precio oficial y mi novia el de Button, jejeje). Claro, en mi situación puedo jugar a bajar tarifas para compensar la subida de precios pero habrá quien no lo pueda hacer y esta jugada de Vodafone le moleste mas todavía.
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Eso es lo que suponemos todos pero de momento yo puedo confirmarte que en tres lineas que tengo con Red M no me ha llegado ningún sms de cambio a las nuevas tarifas y a mi novia con una Smart M tampoco le ha llegado nada. A mi lo que mas me mosquea es como van a quedar los descuentos de segundas lineas y saber cual va a ser el precio del Adsl que nos pongan al pasarnos a las nuevas tarifas (yo tengo el precio oficial y mi novia el de Button, jejeje). Claro, en mi situación puedo jugar a bajar tarifas para compensar la subida de precios pero habrá quien no lo pueda hacer y esta jugada de Vodafone le moleste mas todavía.

A un compañero unos mensajes más atrás le ha llegado notificación con Red M32 y a mi me lo confirmaron varios esta tarde q les mencione la Smart S19 y me dijo q pasaba a Smart S

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #349
Escrito   0  0  
Hola.
A mi hoy lo que me ha llegado es un correo, nada de sms.
Tengo tres lineas mas fibra de ono.
Red M como principal asociada a la fibra ono con 30% de descuento.
Red L como secundaria con financiacion de un G3 y 50% mas 30% (6 meses).
Red M como secundaria con financiacion de un Iphone 6 y 50% mas 30% (6 meses).
En el correo solo habla de la tarifa L y que pasara de 39 a 42, no habla de la financiacion, pero desde la web si que aparece la financiacion.
Entiendo que si pierdo el descuento de segunda linea seria solo en la L, no?
Podria llamar y pedir que me quiten la permanencia en tarifa y bajar a una Red M?
Lo que quiero es conseguir el mayor descuento, dado que no suelo gastar mas de 1,5 o 2 gigas al mes.
Gracias.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentaco
y si cambias de tarifa, vuelves a tener permanencia en ésta y por tanto penalización ?

La penalización debes de decirles q tienen q quitártela y ya tu después haz lo q quieras, subir, bajar o lo q sea pero aprovecha y quítatela.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone