[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.020 1.610
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Te la quitan para cambiar la tarifa y después te la vuelven a poner
Yo no e cambiado de tarifa ,y no tengo permanencias de tarifa ninguna .
De hecho e llamado luego a retenciones para comprobarlo y preguntar si los descuentos del 50% + el 30% los conservo y me dicen que si .
Y me confirmaron que NO TENGO PERMANENCIAS EN TARIFA EN NINGUNA DE LAS DOS LÍNEAS .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #362
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tranquilo kike ,tranquilo jejeje.
Saludos y NO PARÉIS HASTA CONSEGUIRLO
Que con paciencia se consigue .
Saludos


Jajajajaja tranquilo estoy ahora, nervioso esta tarde después de la pecha de teléfono y estoy como estaba jijijijijijij

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo no e cambiado de tarifa ,y no tengo permanencias de tarifa ninguna .
De hecho e llamado luego a retenciones para comprobarlo y preguntar si los descuentos del 50% + el 30% los conservo y me dicen que si .
Y me confirmaron que NO TENGO PERMANENCIAS EN TARIFA EN NINGUNA DE LAS DOS LÍNEAS .
Saludos

Yo si tengo permanencia en tarifa. He llamado dos veces al 22160, he hablado con bajas platino y sudamericano, he enviado correo y por chatear.

En todos ellos me han dicho que me cambian la tarifa sin penalización pero me mantienen la permanencia.
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Me acaba de llegar un mail indicando k a partir del 30/06/2015 suben la red L 39 a 42€. Sus muelas! Supongo k la red M 32 pasará a 33€ xo los descuentos no vreon k m los toquen. El de segunda linea os estoy leyendo xo no lo pillo. Se pierden? Los he llamado para decirles k m voy a portar xq estan incumpkiendo contrato y m dicen k es irremediable el cambio yyo les he dixo k iré a consumo y confianza on line. allá ellos. K compañia mas caotica x dios
 #365
Escrito   0  0  
adjunto pantallazo de mi vodafone ,por si dudáis

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Te la quitan para cambiar la tarifa y después te la vuelven a poner

Sino aceptas el cambio propuesto x ellos en el sus o email, te la quitan y desaparece y nada de q te la vuelvan a poner, desaparece si o si.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Sino aceptas el cambio te la quitan y desaparece, nada de q te la vuelvan a poner.
OK. Mañana lo volveré a intentar pero eso es lo que me han dicho.
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
adjunto pantallazo de mi vodafone ,por si dudáis
Tu tienes compromiso en Vodafone, yo solo en tarifa. Ese puede ser el tema.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
OK. Mañana lo volveré a intentar pero eso es lo que me han dicho.

Compi ni ellos se enteran y mañana si llamas 3 veces seguro q 3 respuestas distintas pero nosotros si estamos seguros de eso así es q nada de conformarse, tú dile q te la quite y q ya decidirás cual tarifa elegir q estas en tu derecho.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #370
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, vamos a ver que me estoy liando y leo nada mas que comentarios negativos y que se pierden los descuentos de segundas lineas. Según tengo entendido, estas son mis dudas:
1-Nos pasan a las nuevas tarifas pero nos mantienen el descuento del 50% de retenciones, ¿no?
2-Se pierden los descuentos de segundas lineas y ahora lo que hay que coger son las denominadas +lineas si se desea un descuento por la asociación de lineas, ¿no?
3-¿El precio del Adsl lo mantienen o es el que se corresponde con las nuevas tarifas?
4-¿Que pasa con las gamas o la financiación?

Gracias de antemano a quien me conteste. Ahora, los que tenemos la posibilidad de jugar bajando tarifas para compensar el incremento estaremos haciendo números, el problema es aquellos que realmente usen las tarifas que les va a suponer un incremento considerable.
Un saludo.

P.D. Yo todavía no he recibido ningún sms ni notificación.
Volver a Vodafone