[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.061 1.610
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentaco
Yo ni he recibido sms ni he hecho nada, esta imagen que adjunto significa que nunca me pusieron permanencia ??

[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

Saludos


Como ves en "Compromiso en tarifa de voz" el coste de cancelación es de 133,8208, esto quiere decir que en tarifa SÍ tienes permanencia. Respecto a si tienes permanencia en Vodafone como verás en "Compromiso en Vodafone" el coste de cancelación es 0. Lo único es que si quisieras irte de Vodafone tendrías que pagar la financiación del móvil que te quedan 270 euros más el coste de cancelación en tarifa de voz.

"Se acerca el invierno"
 #332
Escrito   0  0  
aqui otra afectada.
Vamos a ver antes de que siga leyendo más tonterias.Señores la tarifa pasa de 39 a 42 independientemente de la gama de movil es decir si tienes una red l 39 gama avanzada estas pagando 39 + 15 euros de tu movil suma total 54. si ahora pasamos a red l 42 + avanzada = 57.antes de que cunda el panico.Comentaros que efectivamente se perderian dtos de 2 lineas lo que se potencia es el mas lineas.Eso otra como se active mal marron que te crio.que no es lo mismo un mas lineas L que una red L...cuidado...
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
pues a mi me ha llegado un email:


Estimado cliente,

A partir del 30/06/2015 la tarifa de tu línea 678003800 cambia:

Minutos y SMS ilimitados para hablar con todos las 24 horas del día, sin preocuparte de nada.

Añadimos automáticamente GB a tu tarifa. Ahora tendrás 1GB más al mes para que disfrutes de 5GB de navegación a velocidad 4G+.

Ahora tu tarifa tiene activo el servicio +Megas. Superados los MB de tu tarifa, navegarás a máxima velocidad por solo 2€ cada 200MB adicionales que consumas, hasta un máximo de 2GB. Podrás desactivar este servicio a partir del 30/06/2015 desde Mi Vodafone. Una vez superados los datos de tu tarifa, se reduce la velocidad de navegación a 16kbps.

Además, gracias a tu tarifa, tienes 25GB de espacio en Dropbox con el servicio de Backup+ durante dos años sin coste adicional. Haz un backup automático de todo el contenido de tu teléfono y guarda tus fotos, música, vídeos, contactos y accede a ellos siempre que quieras desde tu teléfono, tablet o PC (después de la promoción, tendrá un coste mensual de 2€/mes).

Si aún no has activado los contenidos incluidos en tu tarifa, recuerda que puedes disfrutar de YOMVI de CANAL+ o Napster sin coste adicional durante 2 años. Actívalo llamando gratis al 1444.
Todo esto por 42€ al mes.

Los descuentos o promociones en tu tarifa actual se seguirán aplicando a este precio.
Para más información o darte de baja sin coste por este motivo, llama gratis al 607100213.
También puedes consultar otras tarifas de contrato en vodafone.es
Una vez más gracias por confiar en Vodafone.

Si quiere dejar de recibir por email nuestra ofertas y direcciones pinche aquí.
Para cualquier otra consulta envienos un email a soporte@vodafone.es.
No me envían entonces sms?


Compañero según te dicen en uno de los párrafos del email q es mas extenso q el sms, "los descuentos o promociones en tu tarifa actual se seguirán aplicando a este precio" es decir y yo entiendo q no deben quitar el descuento de segundas líneas ya q ese descuento era previo, seguimos en una Red y debe mantenerse, solo indica q cobraran 3€ más de tarifa.
Como lo veis vosotros???
Compañero no borres el email x si hay q agarrarse a el.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #334
Escrito   0  0  
Otra más con el email de cambio de tarifa... Yo quiero seguir tal cual...y que no me quiten los 12 euros de segunda línea! !!

Living the life
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compañero según te dicen en uno de los párrafos del email q es mas extenso q el sms, "los descuentos o promociones en tu tarifa actual se seguirán aplicando a este precio" es decir y yo entiendo q no deben quitar el descuento de segundas líneas ya q ese descuento era previo, seguimos en una Red y debe mantenerse, solo indica q cobraran 3€ más de tarifa.
Como lo veis vosotros???
Compañero no borres el email x si hay q agarrarse a el.
Saludos


Yo pienso lo mismo, que deberían respetarlo. Es como si ahora te quitan el descuento de dos años porque si, yo firme con la condición de tener ese descuento si no me hubiese portado a la otra compañía.

Que pasa que como el descuento de segunda línea lo aplicaba directamente el programa igual tendremos más problemas para que lo respeten. Pero hay que aferrarse a ese email y reclamar todo lo que se pueda.

Tener que andar con estas vueltas ahora... que alegría ser de Vodafone!! emoticon triste emoticon triste
 #336
Escrito   0  0  
El texto del email dice así exactamente: Los descuentos o promociones en tu tarifa actual se seguirán aplicando a este precio.
Para más información o darte de baja sin coste por este motivo, llama gratis al 607100213.
También puedes consultar otras tarifas de contrato en vodafone.es
Una vez más gracias por confiar en Vodafone.
 #337
Escrito   0  0  
La cosa es q hables con quien hables todos dicen q se pierde, madre mía las q lían cada vez q mueven una asquerosa tarifa, claro digo asquerosa yo q son 3€urillos en principio sin meter segundas líneas pero para ellos será una pasta q no veas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
La cosa es q hables con quien hables todos dicen q se pierde, madre mía las q lían cada vez q mueven una asquerosa tarifa, claro digo asquerosa yo q son 3€urillos en principio sin meter segundas líneas pero para ellos será una pasta q no veas.

Si claro, para ellos si cuela cuela... cuanta gente ni se preguntará a que vienen esos eurillos de más? Claro que una cosa son esos 3€ y otra perder descuentos de segundas líneas de 12 y 6€... Ahí cambia mucho la cosa y supongo que les lloveran las reclamaciones. Porque me pueden hacer cambiar de tarifa pero quitarme descuentos por los que yo acepté quedarme es más difícil de entender.

Solo queda esperar y a ver como evoluciona la cosa. Yo de momento no me muevo hasta que no llegue el mensajito
 #339
Escrito   1  0  
Pues a mi me han dicho que me permiten bajar de tarifa sin penalizarme , pero que mantendría la permanencia en tarifa cosa que no entiendo
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ShelyTT
Si claro, para ellos si cuela cuela... cuanta gente ni se preguntará a que vienen esos eurillos de más? Claro que una cosa son esos 3€ y otra perder descuentos de segundas líneas de 12 y 6€... Ahí cambia mucho la cosa y supongo que les lloveran las reclamaciones. Porque me pueden hacer cambiar de tarifa pero quitarme descuentos por los que yo acepté quedarme es más difícil de entender.

Solo queda esperar y a ver como evoluciona la cosa. Yo de momento no me muevo hasta que no llegue el mensajito


Varios agentes de Foro Vodafone indican q se pierde el descuento de segundas líneas y se supone q ellos son gente competente.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone