[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.771 1.610
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentaco
y si cambias de tarifa, vuelves a tener permanencia en ésta y por tanto penalización ?
Si
 #352
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañeros ,Yo en RED M como dije antes ,no me a llegado nada ,pero e dicho que me a llegado mensaje informándome del cambio ,me a dicho que efectivamente es así ,se atorado varios minutos intentándome convencerme del beneficio para el cliente ,y con muy buenas palabras les e dicho que pierdo el descuento en 2 línea (SMARST S)
Y con muy buenas palabras (siempre muy buenas palabras )
Le dicho que lo lógico es que me quiten permanencia en tarifa porque ellos están incumpliendo (y que no es por 0,50 mas )
Es por la pérdida del descuento por 2 línea y que no me parece justo .
Bueno pues dicho y hecho ,me a quitado la permanecía en tarifa de las dos líneas .
A sido en el 22160 .

Espero tengáis suerte ,y eso si ,SIEMPRE HABLARLES EDUCADAMENTE Y SIN FALTARLES LO MAS MÍNIMO .
Algun@s operador@s entran en razón así .
Saludos



COMPAÑEROS ,esta TARDE COMENTE ESTO ,LO ACTUALIZO PARA QUIEN LE SIRVA .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #353
Escrito   0  0  
Lo que molesta ya no es la subida de 1€ o 1,5€ si te dan más gigas (que habrá a quién le moleste porque no le hacen falta). Te dan más por más y tiene su pase. A mi lo que me fastidia más son las +Líneas, que si, que casi llegan a esos 12€ de descuento que tenían las segundas líneas, pero al final te están quitando gigas y pasas a pagar 1,50€ más. Y eso para mí no tiene lógica ninguna, se ve que para Vodafone mucha.

Y si estoy igual que tu, en las Red M y Smart no he recibido nada. Y estoy intrigada por como quedará el ADSL, espero no lo toquen.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Si
No confundamos por favor .
Si quitan las permanencias En tarifa QUITADA QUEDA .
Puedes ponerte LA QUE QUIERAS .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
COMPAÑEROS ,esta TARDE COMENTE ESTO ,LO ACTUALIZO PARA QUIEN LE SIRVA .
Saludos


Yo hoy he explicado eso como 15 veces y nanai, he puesto incidencia y a ver x donde me salen.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Yo hoy he explicado eso como 15 veces y nanai, he puesto incidencia y a ver x donde me salen.
Saludos

Pues vaya tela ,abre tenido suerte ,pero de verdad que sin problemas ,hablando y hablando y la quito .....
Eso si ,se tiro unos minutos intentando convencerme que el cambio era para bien .
Le hice entender que vale ,pero que es IMCUMPLIMIENTO por su parte ,y que ya vería yo que decidía ,pero que lo lógico es lo lógico ,que si nos comprometemos ambos a un contrato pues ambos tenemos que cumplir .
Ella misma me dio la razón finalmente ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #357
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ShelyTT
Lo que molesta ya no es la subida de 1€ o 1,5€ si te dan más gigas (que habrá a quién le moleste porque no le hacen falta). Te dan más por más y tiene su pase. A mi lo que me fastidia más son las +Líneas, que si, que casi llegan a esos 12€ de descuento que tenían las segundas líneas, pero al final te están quitando gigas y pasas a pagar 1,50€ más. Y eso para mí no tiene lógica ninguna, se ve que para Vodafone mucha.

Y si estoy igual que tu, en las Red M y Smart no he recibido nada. Y estoy intrigada por como quedará el ADSL, espero no lo toquen.


X eso mismo no debemos conformarnos y si sacamos algo pues mejor, q no hubieran tocado nada.
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Yo hoy he explicado eso como 15 veces y nanai, he puesto incidencia y a ver x donde me salen.
Saludos

Pues vaya tela ,abre tenido suerte ,pero de verdad que sin problemas ,hablando y hablando y la quito .....
Eso si ,se tiro unos minutos intentando convencerme que el cambio era para bien .
Le hice entender que vale ,pero que es IMCUMPLIMIENTO por su parte ,y que ya vería yo que decidía ,pero que lo lógico es lo lógico ,que si nos comprometemos ambos a un contrato pues ambos tenemos que cumplir .
Ella misma me dio la razón finalmente ....


Enhorabuena compi, tu x lo menos ya puedes estar tranquila.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No confundamos por favor .
Si quitan las permanencias En tarifa QUITADA QUEDA .
Puedes ponerte LA QUE QUIERAS .

Te la quitan para cambiar la tarifa y después te la vuelven a poner
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
X eso mismo no debemos conformarnos y si sacamos algo pues mejor, q no hubieran tocado nada.


Enhorabuena compi, tu x lo menos ya puedes estar tranquila.
Saludos

Tranquilo kike ,tranquilo jejeje.
Saludos y NO PARÉIS HASTA CONSEGUIRLO
Que con paciencia se consigue .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ShelyTT
Lo que molesta ya no es la subida de 1€ o 1,5€ si te dan más gigas (que habrá a quién le moleste porque no le hacen falta). Te dan más por más y tiene su pase. A mi lo que me fastidia más son las +Líneas, que si, que casi llegan a esos 12€ de descuento que tenían las segundas líneas, pero al final te están quitando gigas y pasas a pagar 1,50€ más. Y eso para mí no tiene lógica ninguna, se ve que para Vodafone mucha.

Y si estoy igual que tu, en las Red M y Smart no he recibido nada. Y estoy intrigada por como quedará el ADSL, espero no lo toquen.

Me acaba de llegar un mail indicando k a partir del 39/06/2015 suben la red L 39 a 42€. Sus muelas! Supongo k la red M 32 pasará a 33€ xo los descuentos no vreon k m los toquen. El de segunda linea os estoy leyendo xo no lo pillo. Se pierden? Los he llamado para decirles k m voy a portar xq estan incumpkiendo contrato y m dicen k es irremediable el cambio yyo les he dixo k iré a consumo y confianza on line. allá ellos. K compañia mas caotica x dios
Volver a Vodafone