[HILO OFICIAL] Vodafone One

75.253 238
 #61
Escrito   0  0  
sabeis que router ponen si contratas vodafone one o es el mismode ono,ejemplo para 120 mb.
gracias
 #62
Escrito   0  0  

Si , yo tenia una redL antigua y el jueves pasado en amagos la pasé a la red de 32e

Si lo haces finalmente ya me dices como te ha salido
 #63
Escrito   0  0  
Yo lo que no tengo muy claro es lo de la televisión a partir de enero. Vengo de MV y ayer mirando las tarifas, configurandolo y tal, al final llamé. Resulta que el operador que era bastante majo, me decía unos precios que con el configurador delante no me cuadraban en nada. Al final le dije.. "haz estos pasos que te digo" XD y me dio la razón. Total que por lo que parece no les han dado demasiada formación y se están llevando unas tortas como panes.
Mi intención es pasar de Fusión y una linea adicional a ONE, en MV me toca pagar 65+12, y con ONE 120Mb, 2gb e ilimitadas, TV esencial y una Linea S, pagaría 64,80 durante 3 meses y luego 66€. Hasta aquí me ahorro 15€ que no está mal, pero la TV esencial es gratuita hasta diciembre, pero luego no me han sabido decir ni he sabido encontrar ninguna información sobre el precio que tendrá a partir de enero.

Además al preguntarle si habia un periodo de prueba en la fibra me dice que no, con lo cual las posibilidades de amago en esos supuestos 7 dias de prueba que da todo el mundo desaparecen. No así con el móvil que al no coger terminal no comporta permanencia y si podría hacerlo...

Ya se que es una parrafada, pero creo que puedo ayudar a alguien al igual que otro alguien me puede ayudar a mi XD.

Un saludo compis!!!!
 #64
Escrito   2  0  
Polifemo si se sabe y es facil para one.
La tv tiene precios diferentes dependiendo de la tarifa de movil.
La tv esencial:
Con one s (1gb) son 12 €
Con one m (2gb) son 6 €
Con one l (4gb) son 0 €
Con one s y m gratis hasta final de año. Con one l gratis la tv extra hasta final de año.
Cada subida de paquete de tv son 6 € Mas.
En tu caso la tv son 6 € mas desde el 1 de enero.
 #65
Escrito   0  0  
Gracias Micolino!!!!

¿Sobre lo del periodo de prueba no hay novedades en el frente no?
Es que viéndolo así, tampoco no es que haya una gran diferencia a parte de que pagaría (en enero) 5€ menos de lo que pago ahora en MV.
Si hubiese forma de hacer un amago ya sería la leche, pero por lo que veo ya no es tan fácil como antes para que te hiciesen algún dto en factura.
 #66
Escrito   0  0  
Buenas compis.

Un amigo me ha pedido consejo y no tengo claras dos cositas.

La primera es si con Vodafone One al igual que con ONO las llamadas a fijos tiene que ser de duración inferior a 60 minutos?

La segunda es sobre la televisión. Ya que imagino que alguien que la tengo de OnO podría ayudarme.
En Movistar Tv desde la tablet solo se ven unos pocos canales. En TiVO se ven todos los contratados? Incluidos los generalistas como antena 3 por ejemplo???

Es que en la web al llamar casa operador me dice una cosa. Jejejeje

Gracias de antemano compis.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rober-f1
Buenas compis.

Un amigo me ha pedido consejo y no tengo claras dos cositas.

La primera es si con Vodafone One al igual que con ONO las llamadas a fijos tiene que ser de duración inferior a 60 minutos?

La segunda es sobre la televisión. Ya que imagino que alguien que la tengo de OnO podría ayudarme.
En Movistar Tv desde la tablet solo se ven unos pocos canales. En TiVO se ven todos los contratados? Incluidos los generalistas como antena 3 por ejemplo???

Es que en la web al llamar casa operador me dice una cosa. Jejejeje

Gracias de antemano compis.


Compi a la primera pregunta no podría asegurartela al 100% pero te diría q si, máximo 60 min x llamada.
La segunda pregunta sobre la Tv Online si puedo asegurartela, se ven 40 canales pero no todos los contratados y entre ellos varios generalistas como La1, Antena3, LaSexta pero no Tele5 ni Cuatro.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rober-f1
En TiVO se ven todos los contratados? Incluidos los generalistas como antena 3 por ejemplo???
No se ven todos los canales de VodafoneTV, se ven aquellos que están incluídos en la app de TV Online, los tengas contratados o no.
Yo por ejemplo tengo TV Extra pero puedo ver en la app algunos canales que se incluyen en TV Total como Viajar, MTV Dance, NatGeoWild, Mezzo, VH1...

De canales generalistas de la TDT sólo se pueden ver en la app La 1, Antena 3, laSexta, Neox, Nova y Antena 3 Premium.
 #69
Escrito   0  1  
Hola
A alguien le han ofertado Vodafone One por amagos?
Yo estoy por intentarlo, lo que pasa es que aún tengo que ver si me interesa Vodafone One o no
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @admoniser
Si , yo tenia una redL antigua y el jueves pasado en amagos la pasé a la red de 32e

Si lo haces finalmente ya me dices como te ha salido

He llamado y desde 3 departamentos (previs pregunta concreta y que me lo confirmaran) me han dicho que el periodo promocional hasta final de año es para cualquier tipo de contrato, sea con one o con red. Vamos lo que te dijeron a ti.
Pero a uno en el foro oficial le han reafirmado que la promo de tv hasta fin de año solo es para one, no para red.
En cuanto al precio alme dijeron que son 6€ despues de la promo, en el foro dicen que 12. Que solo hay descuentos con red xl. Estan muuuuuyyyy perdidos.
Sobre lo que me dijeron, tuve que pedir que me lo mirasen y lo consultaron xon superior, asi que lo pedi, me dijeron que llamarian de backoffice y aqui sigo esperando.....jejeje
Volver a Vodafone