[HILO OFICIAL] Vodafone One

77.855 238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rober-f1
Buenas compis.

Un amigo me ha pedido consejo y no tengo claras dos cositas.

La primera es si con Vodafone One al igual que con ONO las llamadas a fijos tiene que ser de duración inferior a 60 minutos?

Yo tengo fibra de Vodafone (no tengo cobertura con ONO) y tengo 3.000 minutos al mes en llamadas a fijos.

Agradecer no cuesta nada.
Escrito   0  0  
La CNMC ha aprobado hoy la compra de CANAL+ por parte de Movistar, con unas condiciones bastante suaves. Supongo que de aquí a la integración de productos Canal+ junto a Fusión pasará un tiempo, pero cuando esto suceda, o Vodafone baja precios o realmente no tendrá nada con lo que competir con los de Movistar. Los azules se lo están montando muy muy bien, despliegue masivo de fibra y ahora el 100% de la oferta de canales de pago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rober-f1
Buenas compis.

Un amigo me ha pedido consejo y no tengo claras dos cositas.

La primera es si con Vodafone One al igual que con ONO las llamadas a fijos tiene que ser de duración inferior a 60 minutos?

Copio del tarifario oficial:
Incluye todas las llamadas a fijos nacionales de cualquier operador gratis.
Máximo 60 min/ llamada. A partir del minuto 61 se cobra el precio de llamadas nacionales a fijos nacionales Tarifa Plana: 3.000 min/mes a fijos nacionales.
Llamadas nacionales fuera de Tarifa Plana o sin tarifa Plana
Tipo de llamada Provincial Interprovincial
0,188760€ ................................
0,188760€ ................................ Establecimiento de llamada
0,240790€ ....................
0,240790€ .................... Precio/min H.Normal y H.Reducido

Llamadas a móviles nacionales
Facturación por segundos.
Tarifas llamadas de fijo a móvil
Tipo de llamada
Móvil
0,217800€ ....................Establecimiento de llamada
0,240790€ ....................Precio/min H.Normal y H.Reducido
Entiendo que sera lo mismo para ambas compañias.
Saludos y salud
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Aviso a los de ono que tengan lineas moviles de ono y tengan intenciones de solicitar la sim 4G de vodafone.
Se pierden las condiciones antiguas contratadas ( Descuentos, promociones vitalicias etc).
Motivo? Para solicitar servicio 4G hay que pedir sims 4G y estas llevan cambio de condiciones del contrato automaticamente. Quedaria eliminada la permanencia? Probablemente si, pero al hacer el calculo no renta para nada.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
Ayer volví a hablar con uno de los comerciales y me soltó una prenda que me dejó atolondrado.
Le pregunté por el precio de la TV después de la promo, o sea en enero de 2016 y me suelta (y se queda tan pancho) que no lo sabe, que como las tarifas pueden variar de aquí a diciembre que puede ser que incluso la dejen gratis.

Están muy perdidos o nos quieren tomar por tontos.
Escrito   0  0  
Mi situación es la siguiente.
Línea fija ONO con una móvil.
Tres líneas móviles con Vodafone.
El importe de facturación mensual es de unos 100 euros.
He llamado a atención al cliente y la "mejor oferta" que me pueden dar me sale más caro que lo que tienen en la Web "que es para nuevas altas" (dicen). Por la Web 79 y ellos me ofrecen 89.
He visto la oferta que tiene Orange en su portada y es muy agresiva, en torno a 64 euros con condiciones similares.

Recomendáis amago con una línea, a ver por dónde tiran? Alguna alternativa?

GRacias.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polifemo77
Ayer volví a hablar con uno de los comerciales y me soltó una prenda que me dejó atolondrado.
Le pregunté por el precio de la TV después de la promo, o sea en enero de 2016 y me suelta (y se queda tan pancho) que no lo sabe, que como las tarifas pueden variar de aquí a diciembre que puede ser que incluso la dejen gratis.

Están muy perdidos o nos quieren tomar por tontos.

Estan muy pero que muy perdidos. En parte por desconocimiento, en parte porque parece que ultimamente estan formando a todos los operadores del departamento que sea como comerciales, contestan a todo menos a lo que se pregunta jaja.
Yo solicite la tv esencial y llevo 3 dias esperando que me hagan la grabacion.
En teoria con las red queda gratis hasta final de año como con las one (en el foro dicen que no) segun el 22160 y el 1704. Veremos.
Tu o admoiser que has hecho varias gestiones seria bueno que habrieses un "hilo oficial" sobre vodafone tv y explayarnos agusto, contar nuestra experiencia y ver como va saliendo la cosa con las altas, facturas, como queda con red viejas,nuevas y con one.
No seria la primera vez que un servicio que promocionan por tiempo lo prolongan...
Escrito   0  0  
Cracks, yo actualmente tengo todo esto con ono:
-fibra 50mb por 40€
-2 lineas moviles de 500min y 500mb a 12€ cada una

Creeis que deberia llamara ver si me mejoran el precio y aumentan los mb??? el total suelo pagar unos 64 arriba/abajo

Alcoy(Alicante)

No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altair35
sabeis que router ponen si contratas vodafone one o es el mismode ono,ejemplo para 120 mb.
gracias

A mi me instalaron la linea Vodafone y Fibra de 30 MB el Martes y me pusieron dos routers:

1- Marca Huawei techonologies: Router Vodafone Fibra Modelo HG253s V2
2- CBN o CLON: Modelo CG7486E

El tecnico me dijo que el router 2 era para convertir la señal de fibra y que tiene capacidad para 200 MB. Este no sirve para darme acceso a internet. Creo que este router sive para dar el sevicio Vodafone WIFI.

El router 1 era para el wifi de casa a 300 Mbps con wifi 802.11n. Por cierto, la cobertura de este routers es magnífica. Vivo en un piso de 90 metros y tengo 5 de 5 de cobertura.

La contratacion fue con tienda on-line via teléfono y la hice el 17-04-2015. La instalación de la fibra la hicieron el 21-04-2015. El coste del servicio junto con mi linea RED M (antigua red M 32 con 50% dto) es de 18,15€+16€ iva incluido.

Entiendo que estos precios no son los de Vodafone One ya que la contratación fue antes del 19-04-2015 que fue cuando hicieron el cambio de tarifas.

Saludos,

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kojiro21
Cracks, yo actualmente tengo todo esto con ono:
-fibra 50mb por 40€
-2 lineas moviles de 500min y 500mb a 12€ cada una

Creeis que deberia llamara ver si me mejoran el precio y aumentan los mb??? el total suelo pagar unos 64 arriba/abajo

Las lineas 500/500 te las van a queren pasar a una plan m y una +s y la linea internet 50/5 a una 60/6. Total: One Fibra Ono 60 Mb | Plan Móvil M
60,00 €+ 12 de la otra linea segun mis calculos, que no estan muy ajustados aun.
Del resto de lo que habia, es historia hoy por hoy.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ja#post18792568 para ono.
Saludos y salud
Volver a Vodafone