[HILO OFICIAL] Vodafone One

75.104 238
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino

En total pagaria por one tarifa L y una +linea L 99 eurazos, actualmente pago 77 incluyendo 2 gamas. Si le sumo la tv serias 89.


Yo pago,sin contar gama de 2 móviles,94 € y tengo:
-2 líneas RED L
-50+50 fibra ONO
-TV extra con TIVO
-Fijo 60 minutos a móviles
-Canal + Liga

En Vodafone One pagaría 95 € hasta 31/12, 101€ después, por tanto es que no interesa.
Una convergencia bastante churri,la verdad.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Lo que me hace gracia de vodafone es que siempre dejando cosas colgadas, quien quiera la Smart M + ADSL/Fibra no puede.

Hacen una tarifa maja creo yo, con 200min y 1,5GB y no se puede pillar para la fusión con ADSL/Fibra, en ese caso solo Smart S o Red.



Compi ya sabes como son estos rojillos
estas son las cosas que nadie de la compañia se planteo,
ojala le den una rapida solucion y si no...ya sabes a pelear jejje emoticon guiño emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caduki
Yo pago,sin contar gama de 2 móviles,94 € y tengo:
-2 líneas RED L
-50+50 fibra ONO
-TV extra con TIVO
-Fijo 60 minutos a móviles
-Canal + Liga

En Vodafone One pagaría 95 € hasta 31/12, 101€ después, por tanto es que no interesa.
Una convergencia bastante churri,la verdad.

Hombre creo que es mas incluso, one tarifa L 120 megas son 77 € mas +lineas L 34€ (mas tv extra 6€) mas canal+ liga 6€. En tofal 117€, menos un 20% de los 77 durante 3 meses, 102€ 3 meses luego 117€ y en enero 123 €. La tv esencial esta incluida en una one L, serian 6 por la extra (a partir de enero).
No te cambies!!!!!!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Hombre creo que es mas incluso, one tarifa L 120 megas son 77 € mas +lineas L 34€ (mas tv extra 6€) mas canal+ liga 6€. En tofal 117€, menos un 20% de los 77 durante 3 meses, 102€ 3 meses luego 117€ y en enero 123 €. La tv esencial esta incluida en una one L, serian 6 por la extra (a partir de enero).
No te cambies!!!!!!


He simulado en la web y ese es el precio que salía para los mismos productos,pero vamos,como tú dices,no me muevo de donde estoy,puesto que veo que el Vodafone One no es tampoca nada del otro mundo;si querían captar clientes no veo una oferta muy agresiva ni interesante en cuanto a precio.
 #55
Escrito   1  0  

Creo que mi caso le puede servir a muchos , no se si es mejor ponerlo aqui o en otro hilo pero no lo he visto comentado por ningun lado

Mi caso :

Movil 1 principal : en vodafone Tarifa Red M 50% descuento 24 meses sin permanencia = 16e

Movil 2 secundario y Fibra en Movistar Fusion : 65e con la subida ( me puedo ir hasta el 5 de mayo )

Lo que me han hecho ( en tienda, llamando a retenciones bajas etc... no me lo podian ofertar )

He contratado Fibra 30MB ono asociado a la red que ya tenia por 21e ( e incluido TV esencial hasta el 31/12 ) . La fibra lleva permanencia 12 meses hasta la semana pasada estaba promocionada sin permanencia , que faena...

Se mantiene el dto que ya tenia en la red confirmado por vodafone

Por tanto me sale por 16+21 = 37e y la linea movil sigue sin permanencia

Que quiere decir esto?? que en vodafone one se van a poder combinar productos y seguir haciendo amagos en la linea movil siempre y cuando lo contrates todo suelto

Aparte voy a portar el movil secundario a una +linea S ( 12e sin permanencia ) y luego amagaré para buscar una +linea M al 50%


Estaba de bajon cuando se anunciaron las nuevas tarifas porque pensaba que era como fusion movistar que tenias el paquete completo pero si se puede hacer esto está de lujo y va a ser el mejor producto con diferencia

Que opinais ??


Espero que os sirva amigos ... se agradece algun verde emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
Yo opino que la cosa empeora, pero no demasiado. Subida generalizada tipo +5€ de fusión.
Eso si, todavía sigue saliendo muy rentable con el tema de amagos.
Se acabó eso de bajadas continuas con las compras de jazztel, ono, etc.
Ahora se dedicarán a rentabilizar las inversiones...

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
 #57
Escrito   0  0  


Exacto, pensandolo bien, si hubiese contratado todo suelto la semana pasada todavia habria ido muchisimo mejor pero bueno la dif son un par de euros y el beneficio con respecto a otras compañias , en el caso de no coger terminales es importante

Siempre y cuando se contrate todo suelto es decir no contratar paquete vodafone one que cogeria permanencia el conjunto.

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @admoniser
Creo que mi caso le puede servir a muchos , no se si es mejor ponerlo aqui o en otro hilo pero no lo he visto comentado por ningun lado

Mi caso :

Movil 1 principal : en vodafone Tarifa Red M 50% descuento 24 meses sin permanencia = 16e

Movil 2 secundario y Fibra en Movistar Fusion : 65e con la subida ( me puedo ir hasta el 5 de mayo )

Lo que me han hecho ( en tienda, llamando a retenciones bajas etc... no me lo podian ofertar )

He contratado Fibra 30MB ono asociado a la red que ya tenia por 21e ( e incluido TV esencial hasta el 31/12 ) . La fibra lleva permanencia 12 meses hasta la semana pasada estaba promocionada sin permanencia , que faena...

Se mantiene el dto que ya tenia en la red confirmado por vodafone

Por tanto me sale por 16+21 = 37e y la linea movil sigue sin permanencia

Que quiere decir esto?? que en vodafone one se van a poder combinar productos y seguir haciendo amagos en la linea movil siempre y cuando lo contrates todo suelto

Aparte voy a portar el movil secundario a una +linea S ( 12e sin permanencia ) y luego amagaré para buscar una +linea M al 50%


Estaba de bajon cuando se anunciaron las nuevas tarifas porque pensaba que era como fusion movistar que tenias el paquete completo pero si se puede hacer esto está de lujo y va a ser el mejor producto con diferencia

Que opinais ??


Espero que os sirva amigos ... se agradece algun verde emoticon guiño

Exacto, eso es lo que me referia.
Respecto a tv, te la incluyen hasta 2016 gratis con la fibra sin contratar one? Eso estaria bien. A mime decian que eran 12 € con cualquier tarifa (no one) pero me enviaron la oferta y no pone eso. Resulta que con las tarifas sueltas son 12 € con smart y red m, 6 con red l y 0€ con red xl. Eso si no se si se refieren a las nuevas o tambien para las viejas.
 #59
Escrito   1  0  


Yo es que procedo de movistar, he portado primero la fibra y me la han asociado a la RedM que ya tenia , me portan solo fibra por 21e y me incluyen la TV hasta dic.

Luego una vez vaya bien la portabilidad de fibra les he dejado dicho que quiero portar una linea +S

No me obligan a ONE porque todo me lo asocian a mi red M antigua....

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @admoniser
Yo es que procedo de movistar, he portado primero la fibra y me la han asociado a la RedM que ya tenia , me portan solo fibra por 21e y me incluyen la TV hasta dic.

Luego una vez vaya bien la portabilidad de fibra les he dejado dicho que quiero portar una linea +S

No me obligan a ONE porque todo me lo asocian a mi red M antigua....

Muchas gracias, por lo que comentas tu red m es antigua red m 32??
Si es asi tengo que pedirla...por webs jejej
Volver a Vodafone