Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.238 3.388
 #1781
Escrito   1  0  
Jajaja emoticon colorao , pues espera que resuelva el problema que tengo reclamado y os cuento!
Un saludo
 #1782
Escrito   0  0  
Os cuento mi situacion: tengo contratado desde hace un año el adsl hasta 12 megas de jazztel por 35 euros sin permanencia. He pensado ahora contratar con ellos tb la linea de movil cogiendo el Lg optimus l7 ii. En total me saldria con adsl de 30 megas y 1.1 giga de movil por 47.12 .Mi idea es que me dejaran el adsl de 12 megas (no quiero 30) por unos 24 y el movil + linea de 1 giga por 10 euros en total. Vamos, pagar unos 35-37 euros por todo.

¿Lo veis viable?
 #1783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
Hola, claro que si.
Le envias un mensaje privado al perfil de facebook de jazztel y le comentas que quieres darte de baja y le indicas el nombre completo, numero de telefono y dni del titular para que te reconozcan.
En unas 24 horas o menos ellos se pondran en contacto contigo mediante el 1565 y te preguntaran porque quieres darte de baja y te ofreceran algun descuento.
En mi caso me quedaban dos semanas para cumplir permanencia.
suerte emoticon guiño


Buenas tardes, desde que te piden los datos y te indican que lo han pasado al departamento correspondiente ¿Cuánto tardan en llamarte?.

Saludos
 #1784
Escrito   0  0  
X icr69 suelen ser dos dias...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1785
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danicla
Os cuento mi situacion: tengo contratado desde hace un año el adsl hasta 12 megas de jazztel por 35 euros sin permanencia. He pensado ahora contratar con ellos tb la linea de movil cogiendo el Lg optimus l7 ii. En total me saldria con adsl de 30 megas y 1.1 giga de movil por 47.12 .Mi idea es que me dejaran el adsl de 12 megas (no quiero 30) por unos 24 y el movil + linea de 1 giga por 10 euros en total. Vamos, pagar unos 35-37 euros por todo.

¿Lo veis viable?


El Pack Ahorro (fijo+ADSL+móvil) siempre es contratando el ADSL a máxima velocidad, pero ese precio de 35-37 euros sería posible conseguirlo. Pon un mensaje privado en Facebook diciendo que te vas a llevar el ADSL a otra compañía porque te ofrecen el Pack Ahorro y el terminal más barato (busca alguna oferta de la competencia para que parezca más realista). Es cuestión de insistir si no se consigue a la primera. Léete las 4 ó 5 últimas páginas de este hilo y verás como hay foreros que lo han conseguido.
 #1786
Escrito   0  0  
hola emoticon sonrisa

Os cuento mi caso.
Tengo con jazz adsl + movil.
De adsl me quedan 2 meses de permanencia, de movil 1 año y dos meses.

Me gustaria llamar a bajas y a pesar de penalizaciones intentar hablar de un intento de cambio de compañaia, alegando que me ofrecen mas barato todo,ademas me dan terminal para fijo (gratis), dos lineas de movil (una pagada y otra gratis)con un movil gratis.....y que a pesar de penalizaciones por parte de jazz me compensa...

lo que quiero es un movil gratis y una linea gratis con 100min/100megaemoticon colorao

Mi pregunta es,: cuando tengo que dar por terminada mi llamada antes de que de verdad me dan de baja emoticon roto2 , hacen grabacion o la operadora simplemente da al boton y listo, baja echa emoticon facepalm

he intentado hablar con ellos, por face, me llamaron, pero lo unico que me ofrecieron es tablet por 3euros+IVA/mes (que implica permanecia) - lo bueno de la oferta,es que esta misma tablet esta en su pagina a 0euros/mes + 12 gastos de envíoemoticon roto2

saludos
 #1787
Escrito   0  0  
Buenos días, ya me han llamado, al final se me queda cuota ADSL con un 12% de colectivo + 50% de fidelización + cuota línea total 28.70 iva incluido con 12 meses de permanencia y 90 euros de penalización.
Tengo Fijo 120 minutos a móviles + ADSL y línea móvil 100 minutos- 800 megas.
Saludos.
 #1788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izawu
hola emoticon sonrisa

Os cuento mi caso.
Tengo con jazz adsl + movil.
De adsl me quedan 2 meses de permanencia, de movil 1 año y dos meses.

Me gustaria llamar a bajas y a pesar de penalizaciones intentar hablar de un intento de cambio de compañaia, alegando que me ofrecen mas barato todo,ademas me dan terminal para fijo (gratis), dos lineas de movil (una pagada y otra gratis)con un movil gratis.....y que a pesar de penalizaciones por parte de jazz me compensa...

lo que quiero es un movil gratis y una linea gratis con 100min/100megaemoticon colorao

Mi pregunta es,: cuando tengo que dar por terminada mi llamada antes de que de verdad me dan de baja emoticon roto2 , hacen grabacion o la operadora simplemente da al boton y listo, baja echa emoticon facepalm

he intentado hablar con ellos, por face, me llamaron, pero lo unico que me ofrecieron es tablet por 3euros+IVA/mes (que implica permanecia) - lo bueno de la oferta,es que esta misma tablet esta en su pagina a 0euros/mes + 12 gastos de envíoemoticon roto2

saludos


El precio de 3€+IVA por la tablet es el que ofrecen en postventa a los que ya son clientes, el que figura en la página de 0€ es el que dan a los nuevos clientes.
Con respecto a la baja, en mi caso cuando les dije que quería darme de baja me dieron un nº de fax para enviar los datos solicitándola. Claro que yo no soy la titular de ninguna de las líneas por las que he negociado, así que si la dan de baja sin que hubiese llamado el titular se les cae el pelo.
Un saludo
 #1789
Escrito (Editado )  0  0  
me atrevido a llamar emoticon angel

despues de pasar por 4 operadores, me dejaron hablar con una supervisora/operadora española.


tengo :
ADSL max velocidad + 120 minutos al movil
movil 300 minutos/500mega
un terminal por 6 euros iva incluido

permanecia (ahora me queda 1 año y dos meses) -pago 46,90 con IVA incluido


al decir a la supervisora de que ONO me dan otra linea gratis+movil gratis y ademas pagaria 39 con iva por todoemoticon roto2

me hace (tras 7 minutos de espera) una oferta por 50 euros (IVA incluido), me mantienen ADSL, primera linea de movil me suben a minutos ilimitados,con 1 GB, me ofrecen una secunda linea de movil con 100/100 mas un movil gratis samsung galaxy.
+ las cuotas de mi primer terminal de 6 euros iva incluido
+ la tablet wolder baltimore por 0 euros (envío gratis) (permanencia 24 meses )

asi que pagaria 56 euros IVA incluido por todo.emoticon inseguro

tambien me aclaro que si me voy pago 300 euros de penalizaciones varias (ADSL, MOVIL,factura que tiene que venir)emoticon facepalm

me dio tiempo hasta viernes para pensarmelo

la verdad que la secunda linea me viene bien,para un familiar mio (los moviles nunca sobranemoticon roto2 ), pero no estoy segura...son 9 euros de diferencia al mes (en un año 108eu), se compraria una tarjeta prepago y un movil a este precioemoticon roto2

creo que a los que tienen permanecia no les hacen mucho caso...total, tienen que estar si o si emoticon Abajo
 #1790
Escrito   0  0  
Hola!
Yo soy la menos indicada para aconsejarte porque mi forma de "hacer cuentas" es muy diferente. Yo no me llevo mis lineas móviles a jazztel ni de broma, no me conviene, las tengo con vodafone.
Mis facturas son las siguientes:
-ADSL máxima velocidad + 1000 minutos fijo/móvil + módem usb 250 Mb + línea fija = 18€ con unos centimos (iva incluido)para siempre. Ya expliqué en el foro como fuí consiguiendo estos dtos.
-Si me llevo las líneas móviles a Jazztel pierdo los dtos.
-Mis móviles en vodafone, una línea 1ctmo minuto/100 Mb por 1€ al mes terminal incluido. Segunda línea 0ctmos minuto/1 Gb (solo pagas establecimiento de llamada) por 5€ mes terminal gratis incluido.
-Jazztel "supuestamente" me ha regalado la tablet Jazztel tab10 que eran 4€ al mes. Digo supuestamente porque he recibido una carta donde me dicen que me van a devolver el dinero que pagué en la factura anterior y según los operadores me la regalan "como habíamos acordado"emoticon disimulo
Si sumas mis facturas, a mi la oferta que te han hecho me parece excesiva, claro que yo nunca soy partidaria de tener todo con el mismo operador, cojo de cada uno lo que más me conviene.
Ahh, y el canal+ con xbmc ¡Sale tan bien de precio...!emoticon angel
Un saludo
Volver a Telefonía fija