Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.894 3.387
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icr69
Buenos días y la penalización de Vodafone por anular la portabilidad?

buenas

a mi me dieron casi lo mismo pero 3 lineas moviles

pagaré durante 1 año 2 lineas 300 min y 1gb navegacion + 1linea 200min + 1.1gb navegacion + adsl + fijo por 43 euros mas o menos

realizé portabilidad a orange y sobre el tema de la penalización es de 139 euros por la portabilidad pero le solicité a jazztel un documento en el que me pagan la penalizacion si me la cobraran. todos sabemos que esto sería descuento en factura pero menos da una piedra.

resumo:

3 lineas moviles con 200/300 minutos +1gb navegacion
adsl y fijo
43€ mas o menos

saludos
 #1772
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de que te llame un operador naciona?
Es que con los de acento sudamericano cuesta un huevo entenderse. No sé si será el retraso de la comunicación o es que no me explico bien.
saludos.
 #1773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icr69
Buenos días y la penalización de Vodafone por anular la portabilidad?

No hace falta amagar con el ADSL , tu les dice que también has portado el ADSL ellos hasta pasados dos o tres días no lo ven , vodafone primero solicita la porta de los móviles.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1774
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Un par de consultas rápidas.

Para conseguir el descuento hay que tener una antiguedad mínima o tal cual tenga la línea puedo pedir los descuentos?

El 75% ese famoso del que habláis es acumulable al 12% que dan con la euro6000? Porque eso sería un buen pelotazo..

Gracias de antemano!


un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Slout
Buenas noches!

Un par de consultas rápidas.

Para conseguir el descuento hay que tener una antiguedad mínima o tal cual tenga la línea puedo pedir los descuentos?

El 75% ese famoso del que habláis es acumulable al 12% que dan con la euro6000? Porque eso sería un buen pelotazo..

Gracias de antemano!


un saludo!


Según se lee en foros, es complicado obtener descuentos adicionales si tienes una antigüedad inferior a un año. Ten en cuenta que el nuevo cliente suele entrar con una oferta de captación que, generalmente, dura 12 meses. Por Facebook o por teléfono es poco probable conseguir algo con esa antigüedad, aunque no sé si haciendo un amago real se podría.

El descuento del 12% sí se está acumulando en las ofertas de fidelización, pero sólo se le está aplicando a quien ya lo tenía. Actualmente, la promoción de la Euro6000 ya no está vigente para quien quiera conseguirla ahora.
 #1776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Según se lee en foros, es complicado obtener descuentos adicionales si tienes una antigüedad inferior a un año. Ten en cuenta que el nuevo cliente suele entrar con una oferta de captación que, generalmente, dura 12 meses. Por Facebook o por teléfono es poco probable conseguir algo con esa antigüedad, aunque no sé si haciendo un amago real se podría.

El descuento del 12% sí se está acumulando en las ofertas de fidelización, pero sólo se le está aplicando a quien ya lo tenía. Actualmente, la promoción de la Euro6000 ya no está vigente para quien quiera conseguirla ahora.


De qué foro estamos hablando exactamente? emoticon disimulo

Mi idea es dar de alta la línea, pagar los 60€ que vale el alta y tener adsl de 12 mb que está por 19.30. Ahora bien, para no pillar permanencia no debo aceptar ninguna promo no? La del padrino conlleva permanencia?

Respecto al otro descuento es una jodienda pero bueno ..

La contratación es recomendable hacerla por alguna vía en concreto?

Gracias de antemano.

Tienes mi verde!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1777
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Slout
De qué foro estamos hablando exactamente? emoticon disimulo

Mi idea es dar de alta la línea, pagar los 60€ que vale el alta y tener adsl de 12 mb que está por 19.30. Ahora bien, para no pillar permanencia no debo aceptar ninguna promo no? La del padrino conlleva permanencia?

Respecto al otro descuento es una jodienda pero bueno ..

La contratación es recomendable hacerla por alguna vía en concreto?

Gracias de antemano.

Tienes mi verde!


Gracias por el verde emoticon sonrisa. La antigüedad influye a la hora de ofrecer un descuento y es algo generalizado en todas las compañías. Están pensados para ofrecerlos a partir de que al cliente se le acabe la oferta inicial (generalmente al año). Mira en este mismo hilo como Oniria, una de las foreras que tiene mejor descuento, intenta negociar para su sobrino (que tiene una antigüedad de 11 meses) y no consigue el descuento de 24 euros de otros foreros.

http://www.gsmspain.com/foros/p1819...ml#post18190173

Las promociones del Facebook y de retenciones suelen llevar permanencia, la del plan amigo me parece que no lleva. Para contratar es mejor que lo hagas telefónicamente y así puedes preguntar todas las dudas que tengas, aunque si vas a utilizar el plan amigo tienes que hacerlo en el teléfono 900808070 y dar el NIF y teléfono de tu padrino.
 #1778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Slout
De qué foro estamos hablando exactamente? emoticon disimulo

Mi idea es dar de alta la línea, pagar los 60€ que vale el alta y tener adsl de 12 mb que está por 19.30. Ahora bien, para no pillar permanencia no debo aceptar ninguna promo no? La del padrino conlleva permanencia?

Respecto al otro descuento es una jodienda pero bueno ..

La contratación es recomendable hacerla por alguna vía en concreto?

Gracias de antemano.

Tienes mi verde!


El plan amigo no tiene permanencia seguro. Pero que sepas que para no tener permanencia has de contratar el pack 100 normal o el 2x1, pero no el de 200 minutos. Si solo contratas internet te pondrán permanencia de 1 año.

En tu caso tienes que hacer el típico amago, y luego jazztel te haría contra-contra oferta.pero te pondrían permanencia de 1 año.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #1779
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Gracias por el verde emoticon sonrisa. La antigüedad influye a la hora de ofrecer un descuento y es algo generalizado en todas las compañías. Están pensados para ofrecerlos a partir de que al cliente se le acabe la oferta inicial (generalmente al año). Mira en este mismo hilo como Oniria, una de las foreras que tiene mejor descuento, intenta negociar para su sobrino (que tiene una antigüedad de 11 meses) y no consigue el descuento de 24 euros de otros foreros.

http://www.gsmspain.com/foros/p1819...ml#post18190173

Las promociones del Facebook y de retenciones suelen llevar permanencia, la del plan amigo me parece que no lleva. Para contratar es mejor que lo hagas telefónicamente y así puedes preguntar todas las dudas que tengas, aunque si vas a utilizar el plan amigo tienes que hacerlo en el teléfono 900808070 y dar el NIF y teléfono de tu padrino.


Hola!
He leido que se me nombraba y recordé que tenía algunas cosillas que contar. Os cuento como terminó lo de mi sobrino (porque yo tengo de nuevo algunas reclamaciones abiertas por mi línea y no quiero dar pistas de momento). Me costó más conseguir dtos para mi sobrino cuando él tiene 12Mb y le llegan solo 7 y yo tengo 20.
Esperé un mes y pico y llamé para decirles que esta vez si me iba porque hacía un mes había hecho una portabilidad (mentira, nunca la hice)y la había cancelado porque me habían prometido que cuando llevase 1 año me mejorarían la oferta que me hicieron en ese momento (humm...otra mentira)y que me había quedado esperando su llamada y nunca me llamaron.
Me ofrecen 40%dto pero esta vez durante 1 año (permanencia de 1 año) y 120 minutos fijo/móvil. La rechazo totalmente y me enfado, la anterior había sido 1000 minutos fijo/móvil, lo consulta y dice que efectivamente era así, que me ofrece los 1000. No acepto hasta que me suba el dto y solo consigo lo siguiente:
- 50% durante 1 año
- El 12% del colectivo sigue vigente
- 1000 minutos de fijo a móvil
Total = 26,63€ permanencia de 1 año. Mi sobrino acepta encantado ya que estaba pagando 40 y pico euros al mes por las llamadas que hacían a móviles.
Ya os contaré como acaba lo mío porque aunque en los dtos no he tenido problemas, todo ha surgido por otro motivo.
Un saludo
 #1780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oniria
Hola!
He leido que se me nombraba y recordé que tenía algunas cosillas que contar.


Sí, en este hilo eres famosa por tus descuentos. emoticon sonrisa


Volver a Telefonía fija