Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.738 3.388
 #1791
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oniria
Hola!
Yo soy la menos indicada para aconsejarte porque mi forma de "hacer cuentas" es muy diferente. Yo no me llevo mis lineas móviles a jazztel ni de broma, no me conviene, las tengo con vodafone.
Mis facturas son las siguientes:
-ADSL máxima velocidad + 1000 minutos fijo/móvil + módem usb 250 Mb + línea fija = 18€ con unos centimos (iva incluido)para siempre. Ya expliqué en el foro como fuí consiguiendo estos dtos.
-Si me llevo las líneas móviles a Jazztel pierdo los dtos.
-Mis móviles en vodafone, una línea 1ctmo minuto/100 Mb por 1€ al mes terminal incluido. Segunda línea 0ctmos minuto/1 Gb (solo pagas establecimiento de llamada) por 5€ mes terminal gratis incluido.
-Jazztel "supuestamente" me ha regalado la tablet Jazztel tab10 que eran 4€ al mes. Digo supuestamente porque he recibido una carta donde me dicen que me van a devolver el dinero que pagué en la factura anterior y según los operadores me la regalan "como habíamos acordado"emoticon disimulo
Si sumas mis facturas, a mi la oferta que te han hecho me parece excesiva, claro que yo nunca soy partidaria de tener todo con el mismo operador, cojo de cada uno lo que más me conviene.
Ahh, y el canal+ con xbmc ¡Sale tan bien de precio...!emoticon angel
Un saludo


hola.
Tienes razon..
La verdad que viendo vuestras ofertas por parte de jazz, la mia esta a años luz...de ser "decente"..emoticon enfado

Tengo una linea de movil con ellos, una con simyo (contrato cero) y creo que cambiare en breve mi prepago jazzcard con simyo tambien (por mejores tarifas y facilidades)..ya que me conformo para esta linea en concreto con 200mega ,sin llamadas.emoticon disimulo

ultimamente son mas tacaños emoticon Abajo y no facilitan mucho las cosas (eso si,cuando estaba con ellos sin contrato se notaba la diferencia en el trato)...

Lo intentare de nuevo en enero,aver si con la resaca por las fiestas se estiran mas emoticon roto2

saludos

Por cierto tengo una reclamacion con jazz, por las cuotas de un terminal que les compre, al principio me ofrecieron 1 euro descuento cada mes, y desde la primera factura nada de nada...(y eso que me acorde tarde ), en fin en 7 dias me responden, tienen que buscar grabacion y todo, por face me confirmaron el descuento...pero una captura de pantalla de su face - por lo visto es poco, necesitan grabacion.
 #1792
Escrito   0  0  
Buenas, ayer les volvi a poner mensaje en el facebook y hoy me han llamado y siguen sin estirarse, del movil me dicen que haga la portabilidad que no les ha llegado nada todavía; y respecto al fijo que espere al día 9 para darlo de baja que es cuando termino permanencia. Asi que me han hinchado las narices y he portado via web a vodafone integral adsl . Asi que para el día 10 porta el movil y despues el adsl. Ellos veran. Os seguire contando. Decir que me estaban ofreciendo pack ilimitado por 43 eur y 12 meses de permanencia, es decir, lo que tengo ahora. Paso.
 #1793
Escrito   0  0  
Imagino que ahora te llamarán y te ofrecerán algo más decente, la rabia es tener que hacer una portabilidad para que reaccionen. Que tengas suerte, ya nos contarás.
Un saludo!
 #1794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izawu
hola.
Tienes razon..
La verdad que viendo vuestras ofertas por parte de jazz, la mia esta a años luz...de ser "decente"..emoticon enfado

Tengo una linea de movil con ellos, una con simyo (contrato cero) y creo que cambiare en breve mi prepago jazzcard con simyo tambien (por mejores tarifas y facilidades)..ya que me conformo para esta linea en concreto con 200mega ,sin llamadas.emoticon disimulo

ultimamente son mas tacaños emoticon Abajo y no facilitan mucho las cosas (eso si,cuando estaba con ellos sin contrato se notaba la diferencia en el trato)...

Lo intentare de nuevo en enero,aver si con la resaca por las fiestas se estiran mas emoticon roto2

saludos

Por cierto tengo una reclamacion con jazz, por las cuotas de un terminal que les compre, al principio me ofrecieron 1 euro descuento cada mes, y desde la primera factura nada de nada...(y eso que me acorde tarde ), en fin en 7 dias me responden, tienen que buscar grabacion y todo, por face me confirmaron el descuento...pero una captura de pantalla de su face - por lo visto es poco, necesitan grabacion.


Imagino que esa grabación nunca aparecerá, y si tienes lo del face será la única prueba. Aprovecha la reclamación para que te den más dtos, hazte el ofendido, vete llamando estos días sin esperar los 7 días que dan porque seguramente cada operador te dirá una cosa nueva y volverán a meter la pata y así irás sumando errores para echarles en cara.

P.D. Acabo de ver que han cambiado la página web de la cuenta cliente y ahora aparecen cosas nuevas, por ejemplo los dtos que tienes aplicados y por cuanto tiempo. Debo de ser la única persona que ha abierto reclamaciones por un dto de un 50% que ni me había ofrecido y empezaron a aplicármelo. Solo suponía un dto de unos céntimos en factura, ya que casi no tenían sobre que aplicármelo y no me afectaba en la permanencia ya que la tenía por el resto de los dtos. Pués 3 reclamaciones que me cerraron diciéndome que no procedía reclamación, que me iban a hacer el dto si o si emoticon desconcertado .Ahora he visto que tengo aplicado otro más de 1€ en cuota de línea que ni me había enterado...
 #1795
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tenía por 28€ con iva el pack 100 + bono 500mb y 12% colectivos
retomé mi mensaje de Face pues quería pasarme al ilimitado y al final tengo por 40,80€ con iva el ilimitado y conservo el 12% y el bono de 500mb. Tambié el inalhambrico. el pincho usb no lo quise.

ahora retomé el de nuevo el mensaje de face con la intención de portar otro movil como adicional y conseguir como ilimitado al 50%.
ya me han llamado pero la operadora española me pide primero portar con ella y luego sus compañeros ya me gestionaran ese 50% pero yo no me fio. Me da que porte y luego no me apliquen el 50%. Le he dicho que me llame en unos días.

Alguien que haya pasado por algo parecido porfa!!!! Porto?? o paso???

 #1796
Escrito   0  0  
Buenas tardes, en la página que pone los descuentos no me aparece el 12 % de colectivo, ¿a alguien le aparece?.
Saludos
 #1797
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kubelwagen
Hola,

Yo tenía por 28€ con iva el pack 100 + bono 500mb y 12% colectivos
retomé mi mensaje de Face pues quería pasarme al ilimitado y al final tengo por 40,80€ con iva el ilimitado y conservo el 12% y el bono de 500mb. Tambié el inalhambrico. el pincho usb no lo quise.

ahora retomé el de nuevo el mensaje de face con la intención de portar otro movil como adicional y conseguir como ilimitado al 50%.
ya me han llamado pero la operadora española me pide primero portar con ella y luego sus compañeros ya me gestionaran ese 50% pero yo no me fio. Me da que porte y luego no me apliquen el 50%. Le he dicho que me llame en unos días.

Alguien que haya pasado por algo parecido porfa!!!! Porto?? o paso???


Una vez leí que un forero hizo lo siguiente: portó y cuando pasó una hora y media, aproximadamente, llamó y dijo que quería cancelar porque había visto una oferta mejor. Lo pasaron con bajas, le preguntaron el motivo y así forzó la negociación y le contraofertaron.
 #1798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icr69
Buenas tardes, en la página que pone los descuentos no me aparece el 12 % de colectivo, ¿a alguien le aparece?.
Saludos


A mí tampoco me aparece. Yo mantendré la calma mientras lo apliquen en la factura. emoticon sonrisa
 #1799
Escrito   0  0  
Teneis razón, a mi ese tampoco me aparece.
 #1800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icr69
Buenas tardes, en la página que pone los descuentos no me aparece el 12 % de colectivo, ¿a alguien le aparece?.
Saludos


hola.
yo tengo colectivo de 12% y 50% de adsl (para siempre) y me aparecen ambos descuentos..

lo que pueden poner en su pagina nueva, mi contrato de todo lo que tengo con ellos, asi sera mas facil no rebuscar en los email
Volver a Telefonía fija