¿Alguna novedad para Diciembre?

58.775 176
 #21
Escrito   0  0  
A mi la verdad es que me ha costado un poco el dejarles, al menos el fijo de movistar. Pero como es sin permanencia, pues siempre lo puedes dejar si va mal, que no irá mal, pero bueno.
Además hoy empieza la campaña black friday, que te ofrecen unos móviles, incluso huawei p7 en esos mismos precios pero con permanencia, que a mi no me interesaba, pero bueno, lo ofrecen.
Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Buenas noches caballeros/señoras:

Yo es que con Vodafone me pierdo muchisimo, y mira que intento leer el foro e ir a la web de vodafone para llegar casi al final, pero no me entero.

A ver; me largo de Movistar a Vodafone, llevando fijo, ADSL (cobertura indirecta en vodafone ya lo he mirado en la web) y un movil de contrato, Red M...cuanto sale esto al mes (los 6 primeros y los restantes)...me gustaria Iphone de 64 GB tambien por financiacion o como salga mejor: ¿Alguien me puede iluminar?

Gracias

Se agradecen verdes...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Buenas noches caballeros/señoras:

Yo es que con Vodafone me pierdo muchisimo, y mira que intento leer el foro e ir a la web de vodafone para llegar casi al final, pero no me entero.

A ver; me largo de Movistar a Vodafone, llevando fijo, ADSL (cobertura indirecta en vodafone ya lo he mirado en la web) y un movil de contrato, Red M...cuanto sale esto al mes (los 6 primeros y los restantes)...me gustaria Iphone de 64 GB tambien por financiacion o como salga mejor: ¿Alguien me puede iluminar?

Gracias


¿El adsl con cobertura indirecta? Hay a unos cuantos que les causa muchos problemas, yo eso me lo pensaría.

Haz la porta de la linea móvil, solo sim vía web. Te ahorras el 25% en tarifa por 6 meses. A los 3 meses amagas y te ofrecerán el 50% en tarifa y un iphone a buen precio. Lo del adsl mira con otras compañias que no sean vodafone que el indirecto da problemas de conexión , de megas y de to emoticon facepalm

Puede que te interese llevarlo a ONO fibra si te llega a casa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito para decirte que no se suman los descuentos, cuando te den el 50% perderás lo anterior.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
¿El adsl con cobertura indirecta? Hay a unos cuantos que les causa muchos problemas, yo eso me lo pensaría.

Haz la porta de la linea móvil, solo sim vía web. Te ahorras el 25% en tarifa por 6 meses. A los 3 meses amagas y te ofrecerán el 50% en tarifa y un iphone a buen precio. Lo del adsl mira con otras compañias que no sean vodafone que el indirecto da problemas de conexión , de megas y de to emoticon facepalm

Puede que te interese llevarlo a ONO fibra si te llega a casa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito para decirte que no se suman los descuentos, cuando te den el 50% perderás lo anterior.


Gracias, ya tienes mi verde.

Bueno, pues eso de que de problemas es un malo.

Veamos, yo si tengo ADSL en esa casa es simplemente por tener telefono fijo (y tener fusion que es más barato así), no la uso en casa, porque no vivo alli; por lo que la fibra de Ono ya me va sobrando en esa casa (que si que llega), en mi otra casa si tengo fibra de Movistart.

Lo que quiero decir, si quito el movil de fusión ¿cuanto voy a pagar de la ADSL y el telefono?. Seguro que no me conviene...y si quito el ADSL? la doy de baja...¿cuanto pago solo de telefono?

Gracias


Se agradecen verdes...
 #25
Escrito   0  0  
la novedad es que se pirarara mas peña

REAL BETIS BALOMPIE
 #26
Escrito   0  0  
La novedad que tengo es que ha pasado el comercial para la instalacion de fibra en mi barrio. Que en menos de doce meses nos haran el despliegue de ella.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Gracias, ya tienes mi verde.

Bueno, pues eso de que de problemas es un malo.

Veamos, yo si tengo ADSL en esa casa es simplemente por tener telefono fijo (y tener fusion que es más barato así), no la uso en casa, porque no vivo alli; por lo que la fibra de Ono ya me va sobrando en esa casa (que si que llega), en mi otra casa si tengo fibra de Movistart.

Lo que quiero decir, si quito el movil de fusión ¿cuanto voy a pagar de la ADSL y el telefono?. Seguro que no me conviene...y si quito el ADSL? la doy de baja...¿cuanto pago solo de telefono?

Gracias


Pues si ya no tienes permanencia imagino que pasarás a pagar 48,28 euros al mes, con fibra a 100 megas más lo que te costara el teléfono en la otra compañia.

Si no quieres internet y solo quieres teléfono en la web de movistar aparece esto.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/

De todos modos eso es para nuevas altas, no se si sería lo mismo en tu caso. Podrías preguntarlo en la comunidad movistar.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Si que habrá novedades y un sinfín de ofertas y promociones, lo que pasa es que después no cumplirán ninguna y como regalito os quedareis con una permanencia endosada. Solo que todavía habrá gente que seguirá pensando que movistar es la mas grande, que suerte tenemos de tener esa compañía, pero no os engañéis, con movistar todo es cobrar, engañar y robar.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #29
Escrito   0  0  
Estamos ya casi a final de mes y ninguna noticia de campaña navideña, a estas alturas si hay preparado algo alguien debe saberlo, no hay ningun comercial de movistar en el foro que nos pueda adelantar algo? por esperar unos dias no me muero pero el dia 1 o 2 contrataré fusion fibra con lo que sea...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
Lo único que se a día de hoy es que el 1 de diciembre sale el Z3 de Sony, el compact no entra a Movistar pero precio seguro aun no hay

Esto es seguro 100%? Sobre que precio crees que rondará?
Volver a Movistar