¿Alguna novedad para Diciembre?

58.800 176
 #11
Escrito   0  0  
Lo único que se a día de hoy es que el 1 de diciembre sale el Z3 de Sony, el compact no entra a Movistar pero precio seguro aun no hay
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
De Movistar no esperes nada hasta que pierdan otras 3 millones de líneas y se pongan a la par con Vodafone y Orange.


Es verdad!! buscan dejar de ser la operadora dominante!!
Sera para que le levanten ciertas restricciones y obligaciones respecto a las demás operadoras !!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
Es verdad!! buscan dejar de ser la operadora dominante!!
Sera para que le levanten ciertas restricciones y obligaciones respecto a las demás operadoras !!


¿Qué tipo de restricciones tiene Movistar? emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
Es verdad!! buscan dejar de ser la operadora dominante!!
Sera para que le levanten ciertas restricciones y obligaciones respecto a las demás operadoras !!


Creo que mas que para que les quiten las restricciones, creo que va mas por otra banda. Esto de perder tantos clientes, y tan rápido, es motivo suficiente para una restructuración de plantilla, lo que supone poder solicitar ayudas al estado para evitar despedir a gente, etc, etc, etc.
 #15
Escrito   0  0  
Yo por intentar levantar el ánimo sí que espero algo. Al menos, que aparezca la fibra de 200mb de la cual ya hablaron hace bastante tiempo y ver cómo es el tema de las alarmas con Securitas Direct (que no me interesa un pimiento pero bueno).

Respecto a ofertas, quizás espero poco o muy poco (el pelotazo sería bajar el precio de fusión algo pero no creo que ocurra). Eso sí, cualquier novedad aparecerá la semana que viene (el año pasado la última semana de noviembre es cuando se presentó la promo de la tv).

Tened en cuenta que ninguna compañía ha dicho nada todavía de cara a la Navidad. Y está clarísimo que habrá ofertas. Así que no lapidemos todavía a Movistar... Y como digo, atentos a la semana que viene que es cuando tiene que haber movimientos.
 #16
Escrito   0  0  
Yo también confío que haya algo la verdad. No sé si mucho o poco, pero la verdad es que confío que algo bueno, aunque no sea mucho haya. Estoy sin permanencia y me gustaría pillar algo en condiciones jejeje
Estaremos expectantes!! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Seguimos sin novedades por lo que parece, espero que la proxima semana se sepa algo ya, de todas formas ya no puedo esperar mucho mas necesito la fibra en mi casa y eso que he esperado casi un mes, sino sale nada la contrataré y punto pelota, S2.
 #18
Escrito   0  0  
Esto es lo mismo todos los meses... Traerá alguna novedad Movistar en enero/febrero/marzo/abril...? y así todos los meses viéndolas venir.
De verdad que los clientes de Movistar son los que tienen más paciencia con diferencia.
 #19
Escrito   1  0  
A mi no me ha dejado el nervio esperar.
Esta tarde me he liado la manta y me he llevado mi fusión de movistar(61.11€) a Vodafone por 45€ (ADSL + red m).
El mes pasado me llevé mi otra línea (24.20€,mov 20) tb a Vodafone, y al final me queda toda la fiesta por :
ADSL por 21€
RED M por24€ los seis primeros meses (luego ya veremos)
SMART M por 22€- dto 6€- 25% seis meses por 12€
Total. Todo por 57€ los seis primeros meses, que no está nada mal, sin permanencias ni nada.
Si no he hecho mal las cuentas, el ahorro en seis meses es de 170€. O sea que adiós movistar tras casi 20 años.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
pirikiki, yo estoy como tu. Despues de 18 años en movistar viendo lo que hay en cuanto estudie un poco mas el tema a vodafone que me voy.
Volver a Movistar