CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.377.866 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Pues como al parecer el título anterior induce a error, veamos si éste gusta más....

Ofertas que hace Movistar por retenernos en prepago.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #2
Escrito   0  0  
Y para empezar pego mi última experiencia sacada del hilo anterior...

Fecha portabilidad: 21h00 del 25/02 a Yoigo contrato solo sim

Fecha sms y llamada de Movistar : 12h00 del 26/02

Caracteristicas : 9 años de antiguedad. LLeva años viviendo de pasamé saldos a excepción de alguna pequeña recarga esporádica y una recarga el Noviembre pasado.

Ofertas: Terminales solo pregunté Nokia y S.E avanzados )

Nokia 5800 : 49 euros
S.E. AINO : 49 euros
S.E W580i : 19 euros

Cogí el AINO

En Tarifas: ( y me ha sonado extrañisimo ... ) Alguno me direis si existe realmente en prepago, pq me da que se ha columpisdo a pesar de mi insistencia en que me lo asegurase.

CONTROL 1 : Por 1 euro 20 minutos al mes llamadas a cualquier operador y 20 sms. El resto a 9 cts. Durante un año.

Se que en contrato existe ( me lo ofrecieron en amagos anteriores ) pero en prepago ? Me ha asegurado que si y que si...

Un saludo y suerte, q falta nos hace....

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me parece bien, porque el otro estaba ya muy anticuado, de cuando ofrecian el samsung d500, o el k700.

ya puse lo que me ofertaror que es lo mismo que ofertan a todos.

aino, 5800, 5230, my touch, nokias 3 o 4, ericsson w580... y nada +

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #4
Escrito   0  0  
Ohhhh... yo que ya estaba acostumbrado a buscar por 'terminales de lujo' para llegar al hilo emoticon feliz

Mi oferta:
Tipo de tarjeta 'amagante': Tarjeta con muuuuchos años de antigüedad y que se mantenía viva a base de traspasos de saldo y poco más (consumo->0)
Ofertas elegida: SE Aino por 49€ (me ofrecieron los otros teléfonos... pero era cuestión de sacar los higadillos a MS por cuestiones 'personales'... asique he elegido este terminal)
Amago: A Yoigo contrato sólo con SIM (0€)
Tiempo de espera sms MS: Unas pocas horas

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Amago a: Orange tienda via web... me han tardado 3 dias completos, con 3 sms para que llamara a su 902 pidiendome otra vez los datos que suministre desde el principio (misteriosamente se borraban) Ademas que una sim con ICC de solo 13 digitos les parecia muy extraña.

Fecha sms y mi llamada a Movistar : 26/02

Caracteristicas : 6-7 años de antiguedad. Saldo sobre 20 euros.
Consumo: 0 en 3 años al menos. Y poquisimo en total.
Saldo introducido: Calculo 150-200 que se habran traducido en 300-400 en 2x1 de saldo REAL. Evidentemente lo he ido traspasando, a otras tarjetas de forma "regular" lo que puede que cuente como consumo.


Ofertas:
LG Cookie:0 leuros
Samsung My Touch: 19 Leuros
Nokia 5800 : 49 euros. Aqui corte el proceso era mi eleccion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
REPETIDO

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Buena decisión, Pavele.

Yo inicié el viernes una porta a contrato Orange a través de la web, a ver cuándo me la tramitan, de momento no ha habido más noticias.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito   0  0  
Hola una pregunta, si la tarjeta prepago no esta a mi nombre registrada ¿Puedo iniciar una porta a otra compañía con mis datos o tiene k ser el titular?

Salu2

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #9
Escrito   0  0  
Que se vea éste....

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que debería ser el titular de la prepago, porque si los datos no concuerdan echan la portabilidad para atrás, y no daría tiempo a hacer el amago.

quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Hola una pregunta, si la tarjeta prepago no esta a mi nombre registrada ¿Puedo iniciar una porta a otra compañía con mis datos o tiene k ser el titular?

Salu2

Volver a Movistar