¿Alguna novedad para Diciembre?

58.793 176
 #41
Escrito   3  0  
Esto que voy a comentar es solo una opinion, no me cosais a negativos porfa pero.... Por que tienen que regalar las compañias los tlf? estamos muy mal acostumbrados, ellos vende lineas, minutos, megas o adsl pero no telefonos,( que es lo que realmente tenemos que reclamar, mejores precios que en otras partes de eurpa pagan por fibra una autentica basura pero nosotros preferimos pagar el doble.)
El que quiera un iphone que lo pague y el que no pueda pagarlo que se conforme con un samsung trend plus, como pasa con la tv o con las cafeteras mismo, si no puede pagar las capsulas de nespreso o un tv de 55" no amenazas a vendedor con irte, digo yo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
Esto que voy a comentar es solo una opinion, no me cosais a negativos porfa pero.... Por que tienen que regalar las compañias los tlf? estamos muy mal acostumbrados, ellos vende lineas, minutos, megas o adsl pero no telefonos,( que es lo que realmente tenemos que reclamar, mejores precios que en otras partes de eurpa pagan por fibra una autentica basura pero nosotros preferimos pagar el doble.)
El que quiera un iphone que lo pague y el que no pueda pagarlo que se conforme con un samsung trend plus, como pasa con la tv o con las cafeteras mismo, si no puede pagar las capsulas de nespreso o un tv de 55" no amenazas a vendedor con irte, digo yo...


Correcto, lo importante son los precios y las velocidades.
 #43
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por walqa
quote:Originalmente escrito por Teny
Esto que voy a comentar es solo una opinion, no me cosais a negativos porfa pero.... Por que tienen que regalar las compañias los tlf? estamos muy mal acostumbrados, ellos vende lineas, minutos, megas o adsl pero no telefonos,( que es lo que realmente tenemos que reclamar, mejores precios que en otras partes de eurpa pagan por fibra una autentica basura pero nosotros preferimos pagar el doble.)
El que quiera un iphone que lo pague y el que no pueda pagarlo que se conforme con un samsung trend plus, como pasa con la tv o con las cafeteras mismo, si no puede pagar las capsulas de nespreso o un tv de 55" no amenazas a vendedor con irte, digo yo...

Correcto, lo importante son los precios y las velocidades.


No estoy de acuerdo con vosotros. Los clientes no estamos mal acostumbrados, ya que han sido las operadoras las que empezaron con este tipo de estrategias de marketing y fidelizacion, o captacion de nuevos clientes.

Asi que no eches la pelota al tejado de los clientes.

Por otra parte compara las tarifas que te cobraban cuando te regalaban los terminales, y compara las de ahora, veras que ya te cobraban poco a poco el terminal con 24 meses de permanencia.

Ahora resulta que te meten los 24 o 30 meses de permencia con ellos y apenas te rebajan el precio del terminal... Como lo llamas a esto? Abuso de posicion? Acuerdo de las operadoras para monopolizar un mercado fijando precios entre ellas?

Pues eso, que discrepo con tu opinion.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
Esto que voy a comentar es solo una opinion, no me cosais a negativos porfa pero.... Por que tienen que regalar las compañias los tlf? estamos muy mal acostumbrados, ellos vende lineas, minutos, megas o adsl pero no telefonos,( que es lo que realmente tenemos que reclamar, mejores precios que en otras partes de eurpa pagan por fibra una autentica basura pero nosotros preferimos pagar el doble.)
El que quiera un iphone que lo pague y el que no pueda pagarlo que se conforme con un samsung trend plus, como pasa con la tv o con las cafeteras mismo, si no puede pagar las capsulas de nespreso o un tv de 55" no amenazas a vendedor con irte, digo yo...


Estamos en un mercado libre: vender tarifas caras y móviles baratos es otra forma más de competir. El problema viene cuando Movistar deja de vender móviles baratos, pero sigue vendiendo tarifas caras: cuando eso sucede el cliente se queja, obviamente.
 #45
Escrito (Editado )  0  1  
Seguimos en lo mismo, esperais realmente que una compañia se pueda hacer cargo economicamente de venderte a ti un telefono en 300e cuando vale 1000? No pueden, porque no es solo una presona son miles y miles exigiendo lo mismo y en este caso hablamos del iphone 6 pero tambien pasa con samsung o sony, la culpa aqui no la tienen las compañias si no las empresas sony, samsung o appel, que ven que el mercado compite por ellos y que estan dispuestos a pagarlos a precios desorbitados, no se realmente que pensais de esto pero las compañias no compran los telefonos a un precio mas rebajado que al que lo harias tu en la propia tienda... yo se que eso se llama oferta y demanda pero no podemos pretender que un telefono que appel pone a un precio desorbitado a ti te lo regalen.
Seamos tambien logicos, y es evidente que las compañias se han cansado, y no van a dejar de venderlos porque la gente se revolucionaria pero han tomado la determinacion de que el que quiera un telefono que pague (en 24 meses en 30 o en 18 pero es el cliente quien lo paga) aunque ellos siguen aportando algo, poco pero algo; Yo lo veo logico, porque esto empieza a ser un abuso... no por ti como cliente sino por las empresas que se dedican a la fabricacion de telefonos, es una pasada..

perdonar el tocho emoticon loco

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #46
Escrito   1  0  
Estás equivocada en que las operadoras compran los móviles al mismo precio que al que lo hacemos los particulares. Samsung, Apple, Sony... tienen sus tiendas oficiales donde ellos mismos tratan de dar salida a sus productos: fijan un precio, les aplican los impuetos, y lo venden uno a uno, cliente a cliente. Sin embargo, cuando a cualquiera de las empresas frabicantes le llama Movistar y ésta le dice que está dispuesta a comprar un millón de sus móviles si se los deja a buen precio, entonces la fabricante se piensa en hacer un buen descuento: vender tanto en tan poco tiempo puede compensar con creces la aplicación de dicho descuento.

Ahora bien, es Movistar la que tiene que ver si le compensa esta política de compra y venta de móviles. Por cómo ha actuado en los últimos años, diría que no; la pregunta es, ¿acaso la política que ha utilizado en sustitución es mejor? Diría que tampoco.
 #47
Escrito   0  0  
No se como funcionara Samsung o Sony pero Apple no llega ni a descontar 150e en la venta al por mayor, creo para ser mas exacta que el descuento por unidad ronda los 100- 120E por unidad, En Samsung o Sony no me meto pero se que Apple es lo tomas o lo dejas, y no creo que las demas esten mucho mas lejos de esto...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #48
Escrito   0  0  
A ver, tampoco te tomes lo que te he dicho al pie de la letra. Lo que te he descrito es lo que suele ocurrir en la venta entre proveedores y comerciales (vamos, lo que yo estudié en economía). No puedo asegurar que eso sea exactamente así con cada una de las fabricantes de telefonía móvil... ya sabes: libre mercado. XD

Sin embargo, ahora que dices lo de Apple... eso explicaría por qué siempre se agota el iPhone en Movistar. Con tan bajo descuento, no creo que Movistar quiera comprar mucho.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvelascods
A ver, tampoco te tomes lo que te he dicho al pie de la letra. Lo que te he descrito es lo que suele ocurrir en la venta entre proveedores y comerciales (vamos, lo que yo estudié en economía). No puedo asegurar que eso sea exactamente así con cada una de las fabricantes de telefonía móvil... ya sabes: libre mercado. XD

Sin embargo, ahora que dices lo de Apple... eso explicaría por qué siempre se agota el iPhone en Movistar. Con tan bajo descuento, no creo que Movistar quiera comprar mucho.


No te preocupes, yo lo sabia por conocimiento es mas Vodafone solo pudo compra 13000 unidades de iphone, para llegar a hacer 24 ventas del mismo...De hay que haya tantisima espera para que llegue a cada uno de los clientes, y si no pueden comprar todas las unidades que necesitan... pues ya tiene logica lo de tanto post de " a la espera de mi iphone" y el prolema esque nosostros lo pagamos aplazos pero la compañias los pagan cxompletos... se lia , porque se tiene que liar... emoticon sonrisa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
No te preocupes, yo lo sabia por conocimiento es mas Vodafone solo pudo compra 13000 unidades de iphone, para llegar a hacer 24 ventas del mismo...De hay que haya tantisima espera para que llegue a cada uno de los clientes, y si no pueden comprar todas las unidades que necesitan... pues ya tiene logica lo de tanto post de " a la espera de mi iphone" y el prolema esque nosostros lo pagamos aplazos pero la compañias los pagan cxompletos... se lia , porque se tiene que liar... emoticon sonrisa


Algunos se creen que el negocio de movistar es facturar a la gente del foro 6€ al mes y regalarle un movil.

El que conoce el mundo de la telefonia , sabe q un solo cliente corporativo puede facturar mas que todo el foro junto de particulares, o un cliente de red inteligente igual.

Volver a Movistar