[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

158.775 814
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues en mi caso se han disipado los temores. Yo amagué con dos lineas y las pasé a fusion como LINEA ADICIONAL y NO me han cobrado los famosos 35€ de GM
Ahora falta saber el resto de casos.
 #2
Escrito   0  0  
Que alivio pumuky, yo tambien pase ambas a fusion y los prorrateos coinciden con mi gasto SIN APLICAR EL GM35, pero claro no es una factura entera y hasta dentro de 1 mes no sabre al 100%.

¿Tu cuando cogiste el terminal? Para saber los dias de prorrateo

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Que alivio pumuky, yo tambien pase ambas a fusion y los prorrateos coinciden con mi gasto SIN APLICAR EL GM35, pero claro no es una factura entera y hasta dentro de 1 mes no sabre al 100%.

¿Tu cuando cogiste el terminal? Para saber los dias de prorrateo


El 25 de julio hice los canjes
 #4
Escrito   0  0  
Casos

Fusión, sea la que sea...no aplica GM

M0 si aplica, no queda latente ni gaitas.

Has pagado 100 euros de penalización para quitar GM? Pues eso, no tienes GM
Cobrarán 15 euros de cambio de contrato, aunque te hayan dicho que no, salvo si te llego sms diciendo lo contrario

Esto es lo que pasara

Saludos y siete a todos

Se agradecen verdes...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima

Fusión, sea la que sea...no aplica GM

M0 si aplica, no queda latente ni gaitas.



Está muy bien que tengas tu opinión y con pruebas además si la chica de la tienda te dejo ver en el ordenador, pero hombre!! si estás viendo que estoy aportando pruebas (en este caso de casos de la comunidad movistar) donde se decia por activa y por pasiva que Movistar Cero también dejaba latentes los GM. pues no sé, cuando menos muestra algo de sorpresa de ver que hasta hace poco si y ahora no.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso.

Hice cambio a M0, pagando la penalizacion y todo correcto. Me han facturado 100+iva, y la cuota de M0 mas las llamadas. No me han cobrado la cuota de alta, y no me llego ningun sms de que me la iban a regalar.
 #7
Escrito   0  0  
Con M0 si se aplica el GM. Ahora tocarán reclamaciones.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
Yo a este hilo le pondria al menos un +Reg....

Tengo que dejar de fumar...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Yo a este hilo le pondria al menos un +Reg....
Yo también, pero veo más adecuado continuar la conversación en el otro, que ya es +reg y así no duplicamos hilos.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=16349808
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Yo a este hilo le pondria al menos un +Reg....

Mira... yo es que me parto con esto de los +reg y los secretismos. He leído en más de un sitio "si leen esto los de Movistar van cortar el grifo" y cosas por el estilo.
¿De verdad creéis que cuando Movistar mueve ficha no sabe lo que va a pasar??? Movistar, con su ejército de directivos, técnicos en estudios de mercado, marketing y demás areas, sabe perfectamente lo que está pasando. Sabe que si ofrece 550€ es por algo y sabe que un elevadísimo porcentaje de los que se acojan a ello son amagos que ellos mismos han provocado.
Si lo hacen es por algo que tienen muy bien estudiado, por ejemplo captar fusiones y lineas adicionales fusionadas.

Recuerdo que al principio de los amagos, cuando me llamaba movistar para la contraoferta yo me hacía el pardillo, como si realmente quisiera cambiar de compañía y no tuviese ni idea de lo que es un amago. Ya hace mucho tiempo que aprendí que lo mejor es ir de frente con los comerciales. Ellos saben lo que quieres y tu sabes lo que te van a dar. De echo en estos dos últimos amagos, cuando me preguntaron el motivo de ir a yoigo, no les dije que era por la maravillosa tarifa infinita de yoigo. Directamente les dije que era porqué me interesaban los 550€ de apoyo económico de Movistar.
El comercial me dijo "los datos son todos erróneos" y yo le dije "lo se" (estoy en la lista negra de yoigo) y no hubo el más mínimo problema.

Por eso me hace mucha gracia intentar tapar información en un foro público. Como si estuviésemos al margen de la sociedad. Una sociedad en la que grandes empresas como Movistar aún no se han enterado que internet existe.
Volver a Movistar